Contexto empresarial de las casas disqueras y sellos discográficos físicos y digitales en Bogotá

Este documento, fruto del trabajo del grupo de investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, profundiza en el contexto empresarial de la industria discográfica en la ciudad de Bogotá, caracterizando las prácticas empresariales que intervienen en la gestión y gerencia de estas compañías musi...

Full description

Autores:
Loaiza Rodríguez, Tatiana
Ramírez Mejía, Julieta
Rojas Quintana, Álvaro
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2694
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587560831
http://hdl.handle.net/10882/2694
Palabra clave:
Industria discográfica
Entorno empresarial
Gestión discográfica
Administración estratégica
338.76178
INDUSTRIA FONOGRAFICA - COMERCIO
INDUSTRIA DE LA MUSICA
CULTURA-ASPECTOS ECONOMICOS
Recording industry
Business environment
Discography management
Strategic Management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento, fruto del trabajo del grupo de investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, profundiza en el contexto empresarial de la industria discográfica en la ciudad de Bogotá, caracterizando las prácticas empresariales que intervienen en la gestión y gerencia de estas compañías musicales para optimizar las oportunidades del sector a futuro. Se propone profundizar en el contexto empresarial, además de identificar algunas prácticas de gestión en estas unidades de producción musical conformadas por diferentes actores, hasta llegar al consumidor.