Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar...
- Autores:
-
Ángel Suárez, Diana Catalina
Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2783
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Juan Valdez
Cultura organizacional
Café - Mercadeo
Marca
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
CAFE-MERCADEO
Image corporate
Juan Valdez
Organizational culture
Coffee - Marketing
Brand
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_c2be1f8ecdee3dc88932bdf68f7ec1cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2783 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Incidence of the corporate image in the customers of Juan Valdez in Bogotá |
title |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá |
spellingShingle |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá Imagen corporativa Juan Valdez Cultura organizacional Café - Mercadeo Marca IMAGEN CORPORATIVA CULTURA CORPORATIVA CAFE-MERCADEO Image corporate Juan Valdez Organizational culture Coffee - Marketing Brand |
title_short |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá |
title_full |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá |
title_fullStr |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá |
title_sort |
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Ángel Suárez, Diana Catalina Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correal Pachón, María Clara |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ángel Suárez, Diana Catalina Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Juan Valdez Cultura organizacional Café - Mercadeo Marca |
topic |
Imagen corporativa Juan Valdez Cultura organizacional Café - Mercadeo Marca IMAGEN CORPORATIVA CULTURA CORPORATIVA CAFE-MERCADEO Image corporate Juan Valdez Organizational culture Coffee - Marketing Brand |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
IMAGEN CORPORATIVA CULTURA CORPORATIVA CAFE-MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Image corporate Juan Valdez Organizational culture Coffee - Marketing Brand |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar muchos aspectos de una manera sorprendente, desde el ámbito económico de la organización hasta tener su propia cultura y así mismo mostrarla a sus clientes. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-06T22:14:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-06T22:14:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-19 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2783 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/2783 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db78cb57-239d-4155-893d-b16d9ffc35ef/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8395777c-b881-4914-bcf0-720757b721f6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/100f069d-ee9f-469e-9494-ee64a728db2f/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b3f8d819-a4d1-4253-bb65-fc07f4d0e5f3/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5705011-b6a5-4812-b6ec-857d1b581fde/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ecf27df6-9161-4e16-9674-01b10bbbc5ff/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9f1773f4-1c6d-4513-a446-c2265e135100/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7bdbd99d-e530-485f-945f-a4c3ce8b1dc8/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/86998081-8615-4d8a-9336-a0475703cd4d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/03b99049-478c-474c-8821-87bd11027384/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3584c52f2bb7e5a9622812fb38417689 4214514e7d123171346a67b7a68fca75 b493c769658bd89a17d711af515d9900 51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7 95f3d47902ee48a10d4adeecf323e77f bd17599715743fee2852abe38c074288 24ec4a28a151c1eed6831a9941d52193 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 a614cccd0ff0dc12463653f8f8e6e75b 3657aa4ba12227fd899dc1f287441357 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110041448382464 |
spelling |
Correal Pachón, María Clarab44fa3d0-a4e9-4b65-a609-1f085bf42ebf-1Ángel Suárez, Diana Catalinaf4ac460c-79f9-42f8-a8d9-8ef0acef3a06-1Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara9ad0567b-9d7c-41a8-9747-b3dfe72092e2-12012-11-06T22:14:42Z2012-11-06T22:14:42Z2012-07-192012-11-06El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar muchos aspectos de una manera sorprendente, desde el ámbito económico de la organización hasta tener su propia cultura y así mismo mostrarla a sus clientes.The present research aims to identify the impact that has the Corporate Image of Juan Valdez in the customers in the north of Bogotá. Reflected the importance of Corporate Image in a company, because through it you can change many aspects of a surprising way, either from an economic perspective of the organization, the identity and to create its own culture, which wants to project its customers, offering identity and brand loyalty.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2783spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativaJuan ValdezCultura organizacionalCafé - MercadeoMarcaIMAGEN CORPORATIVACULTURA CORPORATIVACAFE-MERCADEOImage corporateJuan ValdezOrganizational cultureCoffee - MarketingBrandIncidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de BogotáIncidence of the corporate image in the customers of Juan Valdez in BogotáBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALAngelDiana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf751275https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db78cb57-239d-4155-893d-b16d9ffc35ef/download3584c52f2bb7e5a9622812fb38417689MD51AngelDiana2012_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf826923https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8395777c-b881-4914-bcf0-720757b721f6/download4214514e7d123171346a67b7a68fca75MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/100f069d-ee9f-469e-9494-ee64a728db2f/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b3f8d819-a4d1-4253-bb65-fc07f4d0e5f3/download51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7MD54license_textapplication/octet-stream20161https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5705011-b6a5-4812-b6ec-857d1b581fde/download95f3d47902ee48a10d4adeecf323e77fMD55license_rdfapplication/octet-stream22063https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ecf27df6-9161-4e16-9674-01b10bbbc5ff/downloadbd17599715743fee2852abe38c074288MD56TEXTAngelDiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain84594https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9f1773f4-1c6d-4513-a446-c2265e135100/download24ec4a28a151c1eed6831a9941d52193MD57AngelDiana2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7bdbd99d-e530-485f-945f-a4c3ce8b1dc8/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILAngelDiana2012.pdf.jpgAngelDiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4565https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/86998081-8615-4d8a-9336-a0475703cd4d/downloada614cccd0ff0dc12463653f8f8e6e75bMD59AngelDiana2012_Anexo.pdf.jpgAngelDiana2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11288https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/03b99049-478c-474c-8821-87bd11027384/download3657aa4ba12227fd899dc1f287441357MD51010882/2783oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27832021-09-13 10:42:07.92http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |