Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar...

Full description

Autores:
Ángel Suárez, Diana Catalina
Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2783
Palabra clave:
Imagen corporativa
Juan Valdez
Cultura organizacional
Café - Mercadeo
Marca
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
CAFE-MERCADEO
Image corporate
Juan Valdez
Organizational culture
Coffee - Marketing
Brand
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_c2be1f8ecdee3dc88932bdf68f7ec1cf
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2783
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Incidence of the corporate image in the customers of Juan Valdez in Bogotá
title Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
spellingShingle Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
Imagen corporativa
Juan Valdez
Cultura organizacional
Café - Mercadeo
Marca
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
CAFE-MERCADEO
Image corporate
Juan Valdez
Organizational culture
Coffee - Marketing
Brand
title_short Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
title_full Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
title_fullStr Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
title_full_unstemmed Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
title_sort Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ángel Suárez, Diana Catalina
Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correal Pachón, María Clara
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ángel Suárez, Diana Catalina
Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara
dc.subject.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Juan Valdez
Cultura organizacional
Café - Mercadeo
Marca
topic Imagen corporativa
Juan Valdez
Cultura organizacional
Café - Mercadeo
Marca
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
CAFE-MERCADEO
Image corporate
Juan Valdez
Organizational culture
Coffee - Marketing
Brand
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
CAFE-MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Image corporate
Juan Valdez
Organizational culture
Coffee - Marketing
Brand
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar muchos aspectos de una manera sorprendente, desde el ámbito económico de la organización hasta tener su propia cultura y así mismo mostrarla a sus clientes.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-11-06T22:14:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-11-06T22:14:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-19
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-06
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2783
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/2783
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db78cb57-239d-4155-893d-b16d9ffc35ef/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8395777c-b881-4914-bcf0-720757b721f6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/100f069d-ee9f-469e-9494-ee64a728db2f/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b3f8d819-a4d1-4253-bb65-fc07f4d0e5f3/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5705011-b6a5-4812-b6ec-857d1b581fde/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ecf27df6-9161-4e16-9674-01b10bbbc5ff/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9f1773f4-1c6d-4513-a446-c2265e135100/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7bdbd99d-e530-485f-945f-a4c3ce8b1dc8/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/86998081-8615-4d8a-9336-a0475703cd4d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/03b99049-478c-474c-8821-87bd11027384/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3584c52f2bb7e5a9622812fb38417689
4214514e7d123171346a67b7a68fca75
b493c769658bd89a17d711af515d9900
51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7
95f3d47902ee48a10d4adeecf323e77f
bd17599715743fee2852abe38c074288
24ec4a28a151c1eed6831a9941d52193
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
a614cccd0ff0dc12463653f8f8e6e75b
3657aa4ba12227fd899dc1f287441357
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110041448382464
spelling Correal Pachón, María Clarab44fa3d0-a4e9-4b65-a609-1f085bf42ebf-1Ángel Suárez, Diana Catalinaf4ac460c-79f9-42f8-a8d9-8ef0acef3a06-1Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara9ad0567b-9d7c-41a8-9747-b3dfe72092e2-12012-11-06T22:14:42Z2012-11-06T22:14:42Z2012-07-192012-11-06El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar muchos aspectos de una manera sorprendente, desde el ámbito económico de la organización hasta tener su propia cultura y así mismo mostrarla a sus clientes.The present research aims to identify the impact that has the Corporate Image of Juan Valdez in the customers in the north of Bogotá. Reflected the importance of Corporate Image in a company, because through it you can change many aspects of a surprising way, either from an economic perspective of the organization, the identity and to create its own culture, which wants to project its customers, offering identity and brand loyalty.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2783spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativaJuan ValdezCultura organizacionalCafé - MercadeoMarcaIMAGEN CORPORATIVACULTURA CORPORATIVACAFE-MERCADEOImage corporateJuan ValdezOrganizational cultureCoffee - MarketingBrandIncidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de BogotáIncidence of the corporate image in the customers of Juan Valdez in BogotáBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALAngelDiana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf751275https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/db78cb57-239d-4155-893d-b16d9ffc35ef/download3584c52f2bb7e5a9622812fb38417689MD51AngelDiana2012_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf826923https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8395777c-b881-4914-bcf0-720757b721f6/download4214514e7d123171346a67b7a68fca75MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/100f069d-ee9f-469e-9494-ee64a728db2f/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b3f8d819-a4d1-4253-bb65-fc07f4d0e5f3/download51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7MD54license_textapplication/octet-stream20161https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f5705011-b6a5-4812-b6ec-857d1b581fde/download95f3d47902ee48a10d4adeecf323e77fMD55license_rdfapplication/octet-stream22063https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ecf27df6-9161-4e16-9674-01b10bbbc5ff/downloadbd17599715743fee2852abe38c074288MD56TEXTAngelDiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain84594https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9f1773f4-1c6d-4513-a446-c2265e135100/download24ec4a28a151c1eed6831a9941d52193MD57AngelDiana2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7bdbd99d-e530-485f-945f-a4c3ce8b1dc8/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILAngelDiana2012.pdf.jpgAngelDiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4565https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/86998081-8615-4d8a-9336-a0475703cd4d/downloada614cccd0ff0dc12463653f8f8e6e75bMD59AngelDiana2012_Anexo.pdf.jpgAngelDiana2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11288https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/03b99049-478c-474c-8821-87bd11027384/download3657aa4ba12227fd899dc1f287441357MD51010882/2783oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27832021-09-13 10:42:07.92http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com