Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar...

Full description

Autores:
Ángel Suárez, Diana Catalina
Gomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2783
Palabra clave:
Imagen corporativa
Juan Valdez
Cultura organizacional
Café - Mercadeo
Marca
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
CAFE-MERCADEO
Image corporate
Juan Valdez
Organizational culture
Coffee - Marketing
Brand
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar muchos aspectos de una manera sorprendente, desde el ámbito económico de la organización hasta tener su propia cultura y así mismo mostrarla a sus clientes.