Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La informació...
- Autores:
-
Arango Pulecio, Katia
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1606
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587562972
http://hdl.handle.net/10882/1606
- Palabra clave:
- 658.8342
INVESTIGACION CUALITATIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESAS - COLOMBIA
MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
ANALISIS DE MERCADEO
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_c0342c832555a6ac5f11d0bb46a78edf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1606 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Arango Pulecio, Katia9e11f8d4-1598-4bb2-be3d-8ce0e491b1f2-12015-11-17T03:08:57Z2015-11-17T03:08:57Z2014Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La información base fue recopilada a través de cinco entrevistas realizadas a profundidad en agencias de investigación de mercados y 22 entrevistas llevadas a cabo con gerentes de mercadeo, directores de mercadeo, ejecutivos de cuenta y analistas de inteligencia de mercados.Qualitative studies have managed to position itself as the best tool to understand the behavior of the consumer. In this research, the reader will find an analytical approach of the trends of this instrument, as well as their uses and projection in Colombian companies. The base information was compiled through five interviews with depth in research markets and 22 interviews conducted with marketing managers, marketing directors, account executives and market intelligence analysts.pdf96 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587562972instname:Universidad EAN978-958-756-297-2reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/1606spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del ConocimientoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ec658.8342INVESTIGACION CUALITATIVACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREMPRESAS - COLOMBIAMERCADEO - ESTUDIO DE CASOSANALISIS DE MERCADEOTendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidorBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALInvestigacionCualitativa.pdfapplication/pdf1960672https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43f99137-c8dd-410e-b19b-68322c3bf6a7/download97f9c77dee87b491a07c38bb102f2d96MD51THUMBNAILInvestigacionCualitativa.pdf.jpgInvestigacionCualitativa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15545https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5317b78a-0284-4283-a606-fef60c315f78/download91f7e39579d4e74f818ced0dff656ed7MD5210882/1606oai:ean.repositoriodigital.com:10882/16062021-09-13 10:42:13.586http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor |
title |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor |
spellingShingle |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor 658.8342 INVESTIGACION CUALITATIVA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EMPRESAS - COLOMBIA MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS ANALISIS DE MERCADEO |
title_short |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor |
title_full |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor |
title_fullStr |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor |
title_full_unstemmed |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor |
title_sort |
Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Pulecio, Katia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Pulecio, Katia |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.8342 |
topic |
658.8342 INVESTIGACION CUALITATIVA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EMPRESAS - COLOMBIA MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS ANALISIS DE MERCADEO |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INVESTIGACION CUALITATIVA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EMPRESAS - COLOMBIA MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS ANALISIS DE MERCADEO |
description |
Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La información base fue recopilada a través de cinco entrevistas realizadas a profundidad en agencias de investigación de mercados y 22 entrevistas llevadas a cabo con gerentes de mercadeo, directores de mercadeo, ejecutivos de cuenta y analistas de inteligencia de mercados. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-17T03:08:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-17T03:08:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789587562972 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-958-756-297-2 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/1606 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789587562972 http://hdl.handle.net/10882/1606 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 978-958-756-297-2 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Restringido http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43f99137-c8dd-410e-b19b-68322c3bf6a7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5317b78a-0284-4283-a606-fef60c315f78/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97f9c77dee87b491a07c38bb102f2d96 91f7e39579d4e74f818ced0dff656ed7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110049233010688 |