Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor

Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La informació...

Full description

Autores:
Arango Pulecio, Katia
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1606
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587562972
http://hdl.handle.net/10882/1606
Palabra clave:
658.8342
INVESTIGACION CUALITATIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESAS - COLOMBIA
MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
ANALISIS DE MERCADEO
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_c0342c832555a6ac5f11d0bb46a78edf
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1606
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Arango Pulecio, Katia9e11f8d4-1598-4bb2-be3d-8ce0e491b1f2-12015-11-17T03:08:57Z2015-11-17T03:08:57Z2014Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La información base fue recopilada a través de cinco entrevistas realizadas a profundidad en agencias de investigación de mercados y 22 entrevistas llevadas a cabo con gerentes de mercadeo, directores de mercadeo, ejecutivos de cuenta y analistas de inteligencia de mercados.Qualitative studies have managed to position itself as the best tool to understand the behavior of the consumer. In this research, the reader will find an analytical approach of the trends of this instrument, as well as their uses and projection in Colombian companies. The base information was compiled through five interviews with depth in research markets and 22 interviews conducted with marketing managers, marketing directors, account executives and market intelligence analysts.pdf96 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587562972instname:Universidad EAN978-958-756-297-2reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/1606spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del ConocimientoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ec658.8342INVESTIGACION CUALITATIVACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREMPRESAS - COLOMBIAMERCADEO - ESTUDIO DE CASOSANALISIS DE MERCADEOTendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidorBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALInvestigacionCualitativa.pdfapplication/pdf1960672https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43f99137-c8dd-410e-b19b-68322c3bf6a7/download97f9c77dee87b491a07c38bb102f2d96MD51THUMBNAILInvestigacionCualitativa.pdf.jpgInvestigacionCualitativa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15545https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5317b78a-0284-4283-a606-fef60c315f78/download91f7e39579d4e74f818ced0dff656ed7MD5210882/1606oai:ean.repositoriodigital.com:10882/16062021-09-13 10:42:13.586http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
title Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
spellingShingle Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
658.8342
INVESTIGACION CUALITATIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESAS - COLOMBIA
MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
ANALISIS DE MERCADEO
title_short Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
title_full Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
title_fullStr Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
title_sort Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor
dc.creator.fl_str_mv Arango Pulecio, Katia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arango Pulecio, Katia
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.8342
topic 658.8342
INVESTIGACION CUALITATIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESAS - COLOMBIA
MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
ANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INVESTIGACION CUALITATIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESAS - COLOMBIA
MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
ANALISIS DE MERCADEO
description Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La información base fue recopilada a través de cinco entrevistas realizadas a profundidad en agencias de investigación de mercados y 22 entrevistas llevadas a cabo con gerentes de mercadeo, directores de mercadeo, ejecutivos de cuenta y analistas de inteligencia de mercados.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-11-17T03:08:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-11-17T03:08:57Z
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21158/9789587562972
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-958-756-297-2
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/1606
url https://doi.org/10.21158/9789587562972
http://hdl.handle.net/10882/1606
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
978-958-756-297-2
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Restringido
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43f99137-c8dd-410e-b19b-68322c3bf6a7/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5317b78a-0284-4283-a606-fef60c315f78/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 97f9c77dee87b491a07c38bb102f2d96
91f7e39579d4e74f818ced0dff656ed7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110049233010688