Tendencias en investigación cualitativa en comportamiento del consumidor

Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La informació...

Full description

Autores:
Arango Pulecio, Katia
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1606
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587562972
http://hdl.handle.net/10882/1606
Palabra clave:
658.8342
INVESTIGACION CUALITATIVA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMPRESAS - COLOMBIA
MERCADEO - ESTUDIO DE CASOS
ANALISIS DE MERCADEO
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Los estudios cualitativos han logrado posicionarse como la mejor herramienta para comprender el comportamiento del consumidor. En esta investigación, el lector encontrará un enfoque analítico de las tendencias de este instrumento, así como sus usos y proyección en empresas colombianas. La información base fue recopilada a través de cinco entrevistas realizadas a profundidad en agencias de investigación de mercados y 22 entrevistas llevadas a cabo con gerentes de mercadeo, directores de mercadeo, ejecutivos de cuenta y analistas de inteligencia de mercados.