Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El t...
- Autores:
-
Navas Charry, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4968
- Palabra clave:
- Facebook
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Facebook
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Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad. |
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El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad.Social networks have become an important issue for business communication around the world. Although, there are a lot of organizations that prefer to be out of the technological world. This thesis is about the importance of the social networks (Facebook), as business communication tools for those international institutions that want to show their image and their social action in the society.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfspaUniversidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Socialeshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FacebookCanales de comunicaciónOrganismos InternacionalesONG InternacionalesWeb 2.0FacebookCommunication channelsInternational OrganizationsONG InternationalWeb 2.0REDES SOCIALESCANALES DE COMUNICACIONWORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)EMPRESAS - COMUNICACIONFacebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en ColombiaFacebook as a communication channel for Bodies Corporate and International ONGs accredited to ColombiaBachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTNavasCatalina2013.pdf.txtExtracted texttext/plain136661https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4968/1/NavasCatalina2013.pdf.txtf58d7286a082789700393942fbb25b50MD51open accessNavasCatalina2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain12989https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4968/2/NavasCatalina2013_Anexo.pdf.txt4687368647774c9f0d20d04b3971a0d5MD52open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4968/3/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4968/4/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54open accesslicense_textapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4968/5/license_text29b03835d602a42134a3ad0a841c26d0MD55open 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