Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El t...
- Autores:
-
Navas Charry, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4968
- Palabra clave:
- Facebook
Canales de comunicación
Organismos Internacionales
ONG Internacionales
Web 2.0
REDES SOCIALES
CANALES DE COMUNICACION
WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
EMPRESAS - COMUNICACION
Facebook
Communication channels
International Organizations
ONG International
Web 2.0
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_b24ce620cb2620c4ef1863c2ee192115 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4968 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Facebook as a communication channel for Bodies Corporate and International ONGs accredited to Colombia |
title |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia |
spellingShingle |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia Canales de comunicación Organismos Internacionales ONG Internacionales Web 2.0 REDES SOCIALES CANALES DE COMUNICACION WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES) EMPRESAS - COMUNICACION Communication channels International Organizations ONG International Web 2.0 |
title_short |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia |
title_full |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia |
title_fullStr |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia |
title_full_unstemmed |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia |
title_sort |
Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Navas Charry, Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correal Pachón, María Clara |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Navas Charry, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facebook Canales de comunicación Organismos Internacionales ONG Internacionales Web 2.0 |
topic |
Facebook Canales de comunicación Organismos Internacionales ONG Internacionales Web 2.0 REDES SOCIALES CANALES DE COMUNICACION WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES) EMPRESAS - COMUNICACION Communication channels International Organizations ONG International Web 2.0 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
REDES SOCIALES CANALES DE COMUNICACION WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES) EMPRESAS - COMUNICACION |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Facebook Communication channels International Organizations ONG International Web 2.0 |
description |
Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-10T16:12:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-10T16:12:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-07-12 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-10-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4968 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4968 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f629587b-98ce-4dfa-b708-b030fe3a1b3e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8fd9789e-b990-428f-9e6f-d9c9aea48233/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82d90cf8-8e2f-4576-98d1-beb7f7d0774c/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d7a12c4-df9f-48a2-b4b4-b235ce3a1608/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e316f719-5af0-4afb-8757-2035eb8272a1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c942d0fa-6d05-42fd-ae59-5aa678ef4411/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d1cf5162-e993-44be-8c1a-ce3a2ca47f8b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b226104b-0e1c-47ad-afc4-552b20221e1d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59be16ba-e232-4f7b-81fa-be1a8d4d3f91/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5df62110-2186-4a9d-946b-bfee1601656a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f58d7286a082789700393942fbb25b50 4687368647774c9f0d20d04b3971a0d5 b493c769658bd89a17d711af515d9900 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 29b03835d602a42134a3ad0a841c26d0 785945cd39211959c467535e8362ec5a 79159cf52e00183f0238f3676438b3e9 bd1459b841cf8976f0a031e4fdc9515a 322d68751efbca8026c3267b85c8230f b064ea061e7e423fbd1a55b3d0adeb8a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110001382293504 |
spelling |
Correal Pachón, María Clarab44fa3d0-a4e9-4b65-a609-1f085bf42ebf-1Navas Charry, Catalina873e47ed-f94d-4b32-ad3e-16ca68a3662a-12013-10-10T16:12:30Z2013-10-10T16:12:30Z2013-07-122013-10-10Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad.Social networks have become an important issue for business communication around the world. Although, there are a lot of organizations that prefer to be out of the technological world. This thesis is about the importance of the social networks (Facebook), as business communication tools for those international institutions that want to show their image and their social action in the society.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4968spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FacebookCanales de comunicaciónOrganismos InternacionalesONG InternacionalesWeb 2.0REDES SOCIALESCANALES DE COMUNICACIONWORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)EMPRESAS - COMUNICACIONFacebookCommunication channelsInternational OrganizationsONG InternationalWeb 2.0Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en ColombiaFacebook as a communication channel for Bodies Corporate and International ONGs accredited to ColombiaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTNavasCatalina2013.pdf.txtExtracted texttext/plain136661https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f629587b-98ce-4dfa-b708-b030fe3a1b3e/downloadf58d7286a082789700393942fbb25b50MD51NavasCatalina2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain12989https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8fd9789e-b990-428f-9e6f-d9c9aea48233/download4687368647774c9f0d20d04b3971a0d5MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82d90cf8-8e2f-4576-98d1-beb7f7d0774c/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d7a12c4-df9f-48a2-b4b4-b235ce3a1608/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54license_textapplication/octet-stream20727https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e316f719-5af0-4afb-8757-2035eb8272a1/download29b03835d602a42134a3ad0a841c26d0MD55license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c942d0fa-6d05-42fd-ae59-5aa678ef4411/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD56ORIGINALNavasCatalina2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1318078https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d1cf5162-e993-44be-8c1a-ce3a2ca47f8b/download79159cf52e00183f0238f3676438b3e9MD57NavasCatalina2013_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf898227https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b226104b-0e1c-47ad-afc4-552b20221e1d/downloadbd1459b841cf8976f0a031e4fdc9515aMD58THUMBNAILNavasCatalina2013.pdf.jpgNavasCatalina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4797https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59be16ba-e232-4f7b-81fa-be1a8d4d3f91/download322d68751efbca8026c3267b85c8230fMD59NavasCatalina2013_Anexo.pdf.jpgNavasCatalina2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8033https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5df62110-2186-4a9d-946b-bfee1601656a/downloadb064ea061e7e423fbd1a55b3d0adeb8aMD51010882/4968oai:ean.repositoriodigital.com:10882/49682021-09-13 10:41:48.766http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |