Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia

Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El t...

Full description

Autores:
Navas Charry, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4968
Palabra clave:
Facebook
Canales de comunicación
Organismos Internacionales
ONG Internacionales
Web 2.0
REDES SOCIALES
CANALES DE COMUNICACION
WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
EMPRESAS - COMUNICACION
Facebook
Communication channels
International Organizations
ONG International
Web 2.0
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_b24ce620cb2620c4ef1863c2ee192115
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4968
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Facebook as a communication channel for Bodies Corporate and International ONGs accredited to Colombia
title Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
spellingShingle Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
Facebook
Canales de comunicación
Organismos Internacionales
ONG Internacionales
Web 2.0
REDES SOCIALES
CANALES DE COMUNICACION
WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
EMPRESAS - COMUNICACION
Facebook
Communication channels
International Organizations
ONG International
Web 2.0
title_short Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
title_full Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
title_fullStr Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
title_full_unstemmed Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
title_sort Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Navas Charry, Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correal Pachón, María Clara
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Navas Charry, Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Facebook
Canales de comunicación
Organismos Internacionales
ONG Internacionales
Web 2.0
topic Facebook
Canales de comunicación
Organismos Internacionales
ONG Internacionales
Web 2.0
REDES SOCIALES
CANALES DE COMUNICACION
WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
EMPRESAS - COMUNICACION
Facebook
Communication channels
International Organizations
ONG International
Web 2.0
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv REDES SOCIALES
CANALES DE COMUNICACION
WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
EMPRESAS - COMUNICACION
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Facebook
Communication channels
International Organizations
ONG International
Web 2.0
description Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-10T16:12:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-10T16:12:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-07-12
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-10-10
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4968
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4968
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f629587b-98ce-4dfa-b708-b030fe3a1b3e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8fd9789e-b990-428f-9e6f-d9c9aea48233/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82d90cf8-8e2f-4576-98d1-beb7f7d0774c/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d7a12c4-df9f-48a2-b4b4-b235ce3a1608/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e316f719-5af0-4afb-8757-2035eb8272a1/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c942d0fa-6d05-42fd-ae59-5aa678ef4411/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d1cf5162-e993-44be-8c1a-ce3a2ca47f8b/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b226104b-0e1c-47ad-afc4-552b20221e1d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59be16ba-e232-4f7b-81fa-be1a8d4d3f91/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5df62110-2186-4a9d-946b-bfee1601656a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f58d7286a082789700393942fbb25b50
4687368647774c9f0d20d04b3971a0d5
b493c769658bd89a17d711af515d9900
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
29b03835d602a42134a3ad0a841c26d0
785945cd39211959c467535e8362ec5a
79159cf52e00183f0238f3676438b3e9
bd1459b841cf8976f0a031e4fdc9515a
322d68751efbca8026c3267b85c8230f
b064ea061e7e423fbd1a55b3d0adeb8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110001382293504
spelling Correal Pachón, María Clarab44fa3d0-a4e9-4b65-a609-1f085bf42ebf-1Navas Charry, Catalina873e47ed-f94d-4b32-ad3e-16ca68a3662a-12013-10-10T16:12:30Z2013-10-10T16:12:30Z2013-07-122013-10-10Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad.Social networks have become an important issue for business communication around the world. Although, there are a lot of organizations that prefer to be out of the technological world. This thesis is about the importance of the social networks (Facebook), as business communication tools for those international institutions that want to show their image and their social action in the society.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4968spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2FacebookCanales de comunicaciónOrganismos InternacionalesONG InternacionalesWeb 2.0REDES SOCIALESCANALES DE COMUNICACIONWORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)EMPRESAS - COMUNICACIONFacebookCommunication channelsInternational OrganizationsONG InternationalWeb 2.0Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en ColombiaFacebook as a communication channel for Bodies Corporate and International ONGs accredited to ColombiaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTNavasCatalina2013.pdf.txtExtracted texttext/plain136661https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f629587b-98ce-4dfa-b708-b030fe3a1b3e/downloadf58d7286a082789700393942fbb25b50MD51NavasCatalina2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain12989https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8fd9789e-b990-428f-9e6f-d9c9aea48233/download4687368647774c9f0d20d04b3971a0d5MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82d90cf8-8e2f-4576-98d1-beb7f7d0774c/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d7a12c4-df9f-48a2-b4b4-b235ce3a1608/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54license_textapplication/octet-stream20727https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e316f719-5af0-4afb-8757-2035eb8272a1/download29b03835d602a42134a3ad0a841c26d0MD55license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c942d0fa-6d05-42fd-ae59-5aa678ef4411/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD56ORIGINALNavasCatalina2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1318078https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d1cf5162-e993-44be-8c1a-ce3a2ca47f8b/download79159cf52e00183f0238f3676438b3e9MD57NavasCatalina2013_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf898227https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b226104b-0e1c-47ad-afc4-552b20221e1d/downloadbd1459b841cf8976f0a031e4fdc9515aMD58THUMBNAILNavasCatalina2013.pdf.jpgNavasCatalina2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4797https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59be16ba-e232-4f7b-81fa-be1a8d4d3f91/download322d68751efbca8026c3267b85c8230fMD59NavasCatalina2013_Anexo.pdf.jpgNavasCatalina2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8033https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5df62110-2186-4a9d-946b-bfee1601656a/downloadb064ea061e7e423fbd1a55b3d0adeb8aMD51010882/4968oai:ean.repositoriodigital.com:10882/49682021-09-13 10:41:48.766http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com