Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia

Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El t...

Full description

Autores:
Navas Charry, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4968
Palabra clave:
Facebook
Canales de comunicación
Organismos Internacionales
ONG Internacionales
Web 2.0
Facebook
Communication channels
International Organizations
ONG International
Web 2.0
REDES SOCIALES
CANALES DE COMUNICACION
WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
EMPRESAS - COMUNICACION
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad.