Facebook como canal de comunicación corporativo para organismos y ONG Internacionales acreditados en Colombia

Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El t...

Full description

Autores:
Navas Charry, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4968
Palabra clave:
Facebook
Canales de comunicación
Organismos Internacionales
ONG Internacionales
Web 2.0
REDES SOCIALES
CANALES DE COMUNICACION
WORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
EMPRESAS - COMUNICACION
Facebook
Communication channels
International Organizations
ONG International
Web 2.0
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las Redes sociales se han convertido en un elemento esencial para la comunicación y el marketing empresarial a nivel mundial. A pesar de su importancia, existen aún muchas organizaciones que no cuentan con dicha herramienta y que prefieren mantenerse fuera del mundo tecnológico y de la web 2.0. El tema que se desarrollará a continuación en este trabajo de grado trata sobre la importancia de usar las redes sociales, en este caso Facebook, como herramienta de comunicación corporativa para todos aquellos organismos y ONG internacionales que deseen mejorar su visibilidad ante el mundo y mostrar su labor en la sociedad.