Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
Los medios sociales son la forma de comunicación mas directa con el cliente en la actualidad. Saber aprovechar esta interacción y las ventajas que ofrecen las herramientas Web 2.0 para la colaboración dentro de la compañía re definirán los procesos de negocio internos, los cuales si son orientados c...
- Autores:
-
Sarmiento González, Luis Alejandro
Soto Sánchez, Ángela Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3243
- Palabra clave:
- Competitividad - Empresas
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Redes sociales
Web 2.0
Relación con los clientes
Competitiveness - Business
Technological innovations - Business
Social Networks
Web 2.0
Customer relations
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
MERCADEO POR INTERNET
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_a915d30530a4005e5082c30ca3843f4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3243 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Social media: capability solution for the enterprise |
title |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa |
spellingShingle |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa Competitividad - Empresas Innovaciones tecnológicas - Empresas Redes sociales Web 2.0 Relación con los clientes Competitiveness - Business Technological innovations - Business Social Networks Web 2.0 Customer relations INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION REDES SOCIALES RELACIONES CON LOS CLIENTES MERCADEO POR INTERNET |
title_short |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa |
title_full |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa |
title_fullStr |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa |
title_full_unstemmed |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa |
title_sort |
Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarmiento González, Luis Alejandro Soto Sánchez, Ángela Bibiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Segura Rodríguez, Jorge Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sarmiento González, Luis Alejandro Soto Sánchez, Ángela Bibiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competitividad - Empresas Innovaciones tecnológicas - Empresas Redes sociales Web 2.0 Relación con los clientes |
topic |
Competitividad - Empresas Innovaciones tecnológicas - Empresas Redes sociales Web 2.0 Relación con los clientes Competitiveness - Business Technological innovations - Business Social Networks Web 2.0 Customer relations INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION REDES SOCIALES RELACIONES CON LOS CLIENTES MERCADEO POR INTERNET |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Competitiveness - Business Technological innovations - Business Social Networks Web 2.0 Customer relations |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LA INFORMACION REDES SOCIALES RELACIONES CON LOS CLIENTES MERCADEO POR INTERNET |
description |
Los medios sociales son la forma de comunicación mas directa con el cliente en la actualidad. Saber aprovechar esta interacción y las ventajas que ofrecen las herramientas Web 2.0 para la colaboración dentro de la compañía re definirán los procesos de negocio internos, los cuales si son orientados correctamente aumentarán la productividad y la innovación de las compañías. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-06-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-24T14:36:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-24T14:36:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3243 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3243 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Tecnología |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/1/SotoAngela2012.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/2/SotoAngela2012_Anexo.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/3/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/4/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/5/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/6/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/7/SotoAngela2012.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/8/SotoAngela2012_Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/9/SotoAngela2012.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/10/SotoAngela2012_Anexo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82f361a458639ca6b32c829bbee1b995 f598506f232e121c800fe5b36b380406 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabadd 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 b493c769658bd89a17d711af515d9900 a6584456857581ed24bd67ada440b64f 00f86e1ee82deb0a722aa0d3f95a5c7c d47835ac02a009c0cb2ab517e294495a b3044658251b934e46cd01f906a6eac2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494316533841920 |
spelling |
Segura Rodríguez, Jorge Luis9fbafd22-c40d-481d-a09d-3fbf21afe14d-1Sarmiento González, Luis Alejandro34adac41-f88e-4617-9b2a-1b7cc3bdcf66-1Soto Sánchez, Ángela Bibiana83499486-1128-4fec-b8b4-67e79b47e67f-12013-01-24T14:36:29Z2013-01-24T14:36:29Z2012-06-162013-01-24http://hdl.handle.net/10882/3243instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Los medios sociales son la forma de comunicación mas directa con el cliente en la actualidad. Saber aprovechar esta interacción y las ventajas que ofrecen las herramientas Web 2.0 para la colaboración dentro de la compañía re definirán los procesos de negocio internos, los cuales si son orientados correctamente aumentarán la productividad y la innovación de las compañías.The social media are the new way to communicate with the final client. To Know how take this opportunity and know the advantages of the Web 2.0 software for colaboration will re define inside bussiness process who will increase the innovation capacity and productivity of a enterpriseEspecialista en Gerencia de Tecnologíapdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de TecnologíaFacultad de Ingenieríahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Competitividad - EmpresasInnovaciones tecnológicas - EmpresasRedes socialesWeb 2.0Relación con los clientesCompetitiveness - BusinessTechnological innovations - BusinessSocial NetworksWeb 2.0Customer relationsINNOVACIONES TECNOLOGICASTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONREDES SOCIALESRELACIONES CON LOS CLIENTESMERCADEO POR INTERNETMedios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresaSocial media: capability solution for the enterpriseBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTSotoAngela2012.pdf.txtExtracted texttext/plain272611https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/1/SotoAngela2012.pdf.txt82f361a458639ca6b32c829bbee1b995MD51open accessSotoAngela2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain10516https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/2/SotoAngela2012_Anexo.pdf.txtf598506f232e121c800fe5b36b380406MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/3/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20253https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/4/license_text3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabaddMD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/5/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/6/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56open accessORIGINALSotoAngela2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1537521https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/7/SotoAngela2012.pdfa6584456857581ed24bd67ada440b64fMD57open accessSotoAngela2012_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf771691https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/8/SotoAngela2012_Anexo.pdf00f86e1ee82deb0a722aa0d3f95a5c7cMD58open accessTHUMBNAILSotoAngela2012.pdf.jpgSotoAngela2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5092https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/9/SotoAngela2012.pdf.jpgd47835ac02a009c0cb2ab517e294495aMD59open accessSotoAngela2012_Anexo.pdf.jpgSotoAngela2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11475https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3243/10/SotoAngela2012_Anexo.pdf.jpgb3044658251b934e46cd01f906a6eac2MD510open access10882/3243oai:repository.universidadean.edu.co:10882/32432021-09-13 10:42:07.278open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.coPGRpdiBhbGlnbj0ianVzdGlmeSI+IApMSUNFTkNJQSBERSBVU08g4oCTIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgTE9TIEFVVE9SRVMKCkFsIGluZ3Jlc2FyIGxvcyBkYXRvcyBhbCBzaXN0ZW1hLCBhdXRvcml6byBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiwgYSBsb3MgdXN1YXJpb3MgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFQU4geSBhIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSA8YnIgLz5iYXNlcyBkZSBkYXRvcyB5IHNpdGlvcyB3ZWJzIGNvbiBsb3MgY3VhbGVzIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiB0ZW5nYSBjb252ZW5pbywgYSBlamVyY2VyIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGF0cmlidWNpb25lcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGFudGVyaW9ybWVudGUgPGJyIC8+IG1lbmNpb25hZGE6IAoKQS4JQ29uc2VydmFjacOzbiBkZSBsb3MgZWplbXBsYXJlcyBlbiBsYSBCaWJsaW90ZWNhIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTi4KQi4JQ29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSBkZSBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1eWVuZG8gSW50ZXJuZXQKQy4JUmVwcm9kdWNjacOzbiBiYWpvIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIHF1ZSBzZSBjb25vemNhIGFjdHVhbG1lbnRlIG8gcXVlIHNlIGNvbm96Y2EgZW4gZWwgZnV0dXJvLgpELglRdWUgbG9zIGVqZW1wbGFyZXMgc2VhbiBjb25zdWx0YWRvcyBlbiBtZWRpbyBmw61zaWNvIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHNlZ8O6biBsbyBkZWNpZGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRUFOLgpFLglJbmNsdXNpw7NuIGVuIGJhc2VzIGRlIGRhdG9zIG8gcmVkZXMgbyBzaXRpb3Mgd2ViIGNvbiBsb3MgY3VhbGVzIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiB0ZW5nYSBjb252ZW5pbyBjb24gbGFzIG1pc21hcyBmYWN1bHRhZGVzIDxiciAvPiAgICAgICAgeSBsaW1pdGFjaW9uZXMgcXVlIHNlIGV4cHJlc2FuIGVuIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvLgpGLglEaXN0cmlidWNpw7NuIHkgY29uc3VsdGEgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhcyBlbnRpZGFkZXMgY29uIGxhcyBjdWFsZXMgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRUFOIHRlbmdhIGNvbnZlbmlvLgoKQ29uIGVsIGRlYmlkbyByZXNwZXRvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHkgbW9yYWxlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBvdG9yZ2EgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCA8YnIgLz4gY29uIGxhIG5vcm1hdGl2aWRhZCB2aWdlbnRlIGVuIGxhIG1hdGVyaWEgeSB0ZW5pZW5kbyBlbiBjdWVudGEgcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiBidXNjYSBkaWZ1bmRpciB5IHByb21vdmVyIGxhIGZvcm1hY2nDs24gYWNhZMOpbWljYSw8YnIgLz4gbGEgZW5zZcOxYW56YSB5IGVsIGVzcMOtcml0dSBpbnZlc3RpZ2F0aXZvIHkgZW1wcmVuZGVkb3IuCgpNYW5pZmllc3RvIChtYW5pZmVzdGFtb3MpIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsLCBlbCAobG9zKSBzdXNjcml0b3MgZXMgKHNvbikgZWwgKGxvcykgYXV0b3I8YnIgLz4gKGVzKSBleGNsdXNpdm8gKHMpLCBmdWUgcHJvZHVjdG8gZGUgbWkgKG51ZXN0cm8pIGluZ2VuaW8geSBlc2Z1ZXJ6byBwZXJzb25hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzICh6YW1vcykgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGU8YnIgLz4gYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRlbmdvICh0ZW5lbW9zKSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gRW4gdmlzdGEgZGUgbG8gZXhwdWVzdG8sPGJyIC8+IGFzdW1vIChhc3VtaW1vcykgbGEgdG90YWwgIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBzb2JyZSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24sIHByZXNlbnRhY2nDs24geSAgY29udGVuaWRvcyBkZSBsYSBvYnJhLCBleGltaWVuZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIDxiciAvPiByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCAgRUFOIHBvciBlc3RvcyBhc3BlY3Rvcy4KPC9kaXY+Cg== |