Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa

Los medios sociales son la forma de comunicación mas directa con el cliente en la actualidad. Saber aprovechar esta interacción y las ventajas que ofrecen las herramientas Web 2.0 para la colaboración dentro de la compañía re definirán los procesos de negocio internos, los cuales si son orientados c...

Full description

Autores:
Sarmiento González, Luis Alejandro
Soto Sánchez, Ángela Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3243
Palabra clave:
Competitividad - Empresas
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Redes sociales
Web 2.0
Relación con los clientes
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
MERCADEO POR INTERNET
Competitiveness - Business
Technological innovations - Business
Social Networks
Web 2.0
Customer relations
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_a915d30530a4005e5082c30ca3843f4b
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3243
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Segura Rodríguez, Jorge Luis9fbafd22-c40d-481d-a09d-3fbf21afe14d-1Sarmiento González, Luis Alejandro34adac41-f88e-4617-9b2a-1b7cc3bdcf66-1Soto Sánchez, Ángela Bibiana83499486-1128-4fec-b8b4-67e79b47e67f-12013-01-24T14:36:29Z2013-01-24T14:36:29Z2012-06-162013-01-24Los medios sociales son la forma de comunicación mas directa con el cliente en la actualidad. Saber aprovechar esta interacción y las ventajas que ofrecen las herramientas Web 2.0 para la colaboración dentro de la compañía re definirán los procesos de negocio internos, los cuales si son orientados correctamente aumentarán la productividad y la innovación de las compañías.The social media are the new way to communicate with the final client. To Know how take this opportunity and know the advantages of the Web 2.0 software for colaboration will re define inside bussiness process who will increase the innovation capacity and productivity of a enterpriseEspecialista en Gerencia de Tecnologíapdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3243spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de TecnologíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Competitividad - EmpresasInnovaciones tecnológicas - EmpresasRedes socialesWeb 2.0Relación con los clientesINNOVACIONES TECNOLOGICASTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONREDES SOCIALESRELACIONES CON LOS CLIENTESMERCADEO POR INTERNETCompetitiveness - BusinessTechnological innovations - BusinessSocial NetworksWeb 2.0Customer relationsMedios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresaSocial media: capability solution for the enterpriseBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTEXTSotoAngela2012.pdf.txtExtracted texttext/plain272611https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3400a67-620a-47c2-8dc9-c95782d6da6f/download82f361a458639ca6b32c829bbee1b995MD51SotoAngela2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain10516https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4f91dfc3-64c5-4130-ae71-5f48239e27f1/downloadf598506f232e121c800fe5b36b380406MD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0909e3d6-0a2a-427f-a13c-f642fca1b150/download7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53license_textapplication/octet-stream20253https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3585b958-a98d-4a61-ba52-fe7d43ddfa78/download3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabaddMD54license_rdfapplication/octet-stream20727https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2b0a051b-3dba-4e42-9001-fe76cc8aa0fa/download7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD55LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/32a36c57-149d-4ca6-96ff-f549cc77e3e3/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56ORIGINALSotoAngela2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1537521https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/39abbcae-04e9-437e-9ff1-eba28a1e5005/downloada6584456857581ed24bd67ada440b64fMD57SotoAngela2012_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf771691https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a478d78a-4278-455b-a466-9d3d8b4dba76/download00f86e1ee82deb0a722aa0d3f95a5c7cMD58THUMBNAILSotoAngela2012.pdf.jpgSotoAngela2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5092https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/98bb3c5c-c843-47db-9fb0-4be287d29e65/downloadd47835ac02a009c0cb2ab517e294495aMD59SotoAngela2012_Anexo.pdf.jpgSotoAngela2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11475https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/429e4cbf-b2c2-4e29-911a-7a12e453bf88/downloadb3044658251b934e46cd01f906a6eac2MD51010882/3243oai:ean.repositoriodigital.com:10882/32432021-09-13 10:42:07.278http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Social media: capability solution for the enterprise
title Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
spellingShingle Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
Competitividad - Empresas
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Redes sociales
Web 2.0
Relación con los clientes
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
MERCADEO POR INTERNET
Competitiveness - Business
Technological innovations - Business
Social Networks
Web 2.0
Customer relations
title_short Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
title_full Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
title_fullStr Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
title_full_unstemmed Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
title_sort Medios sociales: solución TIC para el apoyo de la competitividad en la empresa
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento González, Luis Alejandro
Soto Sánchez, Ángela Bibiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Segura Rodríguez, Jorge Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarmiento González, Luis Alejandro
Soto Sánchez, Ángela Bibiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Competitividad - Empresas
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Redes sociales
Web 2.0
Relación con los clientes
topic Competitividad - Empresas
Innovaciones tecnológicas - Empresas
Redes sociales
Web 2.0
Relación con los clientes
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
MERCADEO POR INTERNET
Competitiveness - Business
Technological innovations - Business
Social Networks
Web 2.0
Customer relations
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
MERCADEO POR INTERNET
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Competitiveness - Business
Technological innovations - Business
Social Networks
Web 2.0
Customer relations
description Los medios sociales son la forma de comunicación mas directa con el cliente en la actualidad. Saber aprovechar esta interacción y las ventajas que ofrecen las herramientas Web 2.0 para la colaboración dentro de la compañía re definirán los procesos de negocio internos, los cuales si son orientados correctamente aumentarán la productividad y la innovación de las compañías.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-06-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-24T14:36:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-24T14:36:29Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-01-24
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/3243
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/3243
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Tecnología
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3400a67-620a-47c2-8dc9-c95782d6da6f/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4f91dfc3-64c5-4130-ae71-5f48239e27f1/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0909e3d6-0a2a-427f-a13c-f642fca1b150/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3585b958-a98d-4a61-ba52-fe7d43ddfa78/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2b0a051b-3dba-4e42-9001-fe76cc8aa0fa/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/32a36c57-149d-4ca6-96ff-f549cc77e3e3/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/39abbcae-04e9-437e-9ff1-eba28a1e5005/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a478d78a-4278-455b-a466-9d3d8b4dba76/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/98bb3c5c-c843-47db-9fb0-4be287d29e65/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/429e4cbf-b2c2-4e29-911a-7a12e453bf88/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 82f361a458639ca6b32c829bbee1b995
f598506f232e121c800fe5b36b380406
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00
3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabadd
7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612
b493c769658bd89a17d711af515d9900
a6584456857581ed24bd67ada440b64f
00f86e1ee82deb0a722aa0d3f95a5c7c
d47835ac02a009c0cb2ab517e294495a
b3044658251b934e46cd01f906a6eac2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110038282731520