Ruta de innovación y sostenibilidad empresarial: Del Mar Laboratorios S.A.S

En este informe, se detalla el camino de innovación y sostenibilidad que se propone para la empresa Del Mar Laboratorios S.A.S. – DML – bajo el marco del modelo RISE. Para desarrollar este modelo, se llevaron a cabo reuniones con el gerente general, lo que nos ayudó a identificar los factores que pr...

Full description

Autores:
Cárdenas Saavedra, Jeison Felipe
Piñeros Sanchez, Luis Felipe
Malpica González, Fanny Julieth
Ramos Acevedo, Larissa
Cortés Barragán, Juan Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/13496
Palabra clave:
Ruta
Innovación
Sostenibilidad
Plan
Estrategia
Oportunidades
Objetivos
Empresarial
Route
Innovation
Sustainability
Plan
Strategy
Opportunities
Business objectives
Sostenibilidad
Innovaciones tecnológicas
Sostenibilidad
Estrategias para el desarrollo
Innovaciones tecnológicas
Sostenibilidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En este informe, se detalla el camino de innovación y sostenibilidad que se propone para la empresa Del Mar Laboratorios S.A.S. – DML – bajo el marco del modelo RISE. Para desarrollar este modelo, se llevaron a cabo reuniones con el gerente general, lo que nos ayudó a identificar los factores que presentan un mayor riesgo debido a sus calificaciones bajas. Por lo tanto, con el objetivo de orientar a la organización hacia la innovación y la sostenibilidad, propondremos mejoras que aborden específicamente los factores que obtuvieron calificaciones por debajo del 20%. El plan de trabajo se organizará en función de las necesidades y recursos disponibles de la empresa, y contendrá una serie de estrategias y acciones que surgieron de la identificación de oportunidades, amenazas y otros factores. Es importante tener en cuenta que no todos los riesgos identificados tienen la misma relevancia en función de la estrategia y los objetivos comerciales de DML.