Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identi...
- Autores:
-
Correa Rojas, Diana Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/7005
- Palabra clave:
- Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_a566df1586d8df410ad4c83889b39e33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Proffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution Ecoopsos |
title |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos Diagnóstico organizacional Atención al usuario Mejoramiento de procesos Instituciones de salud Calidad de los servicios de salud Organizational diagnosis Customer services Process Improvement Health Institutions Quality of health services MEJORAMIENTO DE PROCESOS EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD ATENCION MEDICA-EVALUACION SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE |
title_short |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_full |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Rojas, Diana Rocio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prada Ospina, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Rojas, Diana Rocio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico organizacional Atención al usuario Mejoramiento de procesos Instituciones de salud Calidad de los servicios de salud |
topic |
Diagnóstico organizacional Atención al usuario Mejoramiento de procesos Instituciones de salud Calidad de los servicios de salud Organizational diagnosis Customer services Process Improvement Health Institutions Quality of health services MEJORAMIENTO DE PROCESOS EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD ATENCION MEDICA-EVALUACION SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Organizational diagnosis Customer services Process Improvement Health Institutions Quality of health services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD ATENCION MEDICA-EVALUACION SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE |
description |
El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-22T22:43:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-22T22:43:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-27 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-07-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/7005 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/7005 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/1/CorreaDiana2014.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/3/CorreaDiana2014.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/4/CorreaDiana2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bd0e8ff3bf328e9588bfc6ea001aabb b493c769658bd89a17d711af515d9900 a3204cb007751240ded299180ce15f0b b17c1008c5cad222b8a407a8c40278f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494323256262656 |
spelling |
Prada Ospina, Ricardof54696c8-aa6c-41e4-bc9b-91c98a3d0104-1Correa Rojas, Diana Rocio6a602607-19c1-4979-817d-621fb981f9fe-12014-07-22T22:43:19Z2014-07-22T22:43:19Z2014-06-272014-07-22http://hdl.handle.net/10882/7005instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.This work presents a proposal to improve the customer service process of solidarity cooperative health entity Ecoopsos EPS; to reach this proposal to improve analysis of the organization applying different strategic tools to know and identify improvement actions and a proposal for the improvement of the institution was conducted.Especialista en Gerencia Procesos y Calidadpdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadFacultad de Ingenieríahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico organizacionalAtención al usuarioMejoramiento de procesosInstituciones de saludCalidad de los servicios de saludOrganizational diagnosisCustomer servicesProcess ImprovementHealth InstitutionsQuality of health servicesMEJORAMIENTO DE PROCESOSEMPRESAS PROMOTORAS DE SALUDATENCION MEDICA-EVALUACIONSERVICIOS DE SALUDSATISFACCION DEL PACIENTEPropuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud EcoopsosProffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution EcoopsosBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCorreaDiana2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1206949https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/1/CorreaDiana2014.pdf8bd0e8ff3bf328e9588bfc6ea001aabbMD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessTEXTCorreaDiana2014.pdf.txtExtracted texttext/plain105051https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/3/CorreaDiana2014.pdf.txta3204cb007751240ded299180ce15f0bMD53open accessTHUMBNAILCorreaDiana2014.pdf.jpgCorreaDiana2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2930https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/4/CorreaDiana2014.pdf.jpgb17c1008c5cad222b8a407a8c40278f6MD54open access10882/7005oai:repository.universidadean.edu.co:10882/70052021-09-13 10:42:16.945open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |