Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos

El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identi...

Full description

Autores:
Correa Rojas, Diana Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/7005
Palabra clave:
Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_a566df1586d8df410ad4c83889b39e33
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Proffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution Ecoopsos
title Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
spellingShingle Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
title_short Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
title_full Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
title_fullStr Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
title_sort Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
dc.creator.fl_str_mv Correa Rojas, Diana Rocio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Prada Ospina, Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa Rojas, Diana Rocio
dc.subject.spa.fl_str_mv Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
topic Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
description El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-22T22:43:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-22T22:43:19Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-06-27
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-22
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/7005
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/7005
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/1/CorreaDiana2014.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/2/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/3/CorreaDiana2014.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/4/CorreaDiana2014.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bd0e8ff3bf328e9588bfc6ea001aabb
b493c769658bd89a17d711af515d9900
a3204cb007751240ded299180ce15f0b
b17c1008c5cad222b8a407a8c40278f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494323256262656
spelling Prada Ospina, Ricardof54696c8-aa6c-41e4-bc9b-91c98a3d0104-1Correa Rojas, Diana Rocio6a602607-19c1-4979-817d-621fb981f9fe-12014-07-22T22:43:19Z2014-07-22T22:43:19Z2014-06-272014-07-22http://hdl.handle.net/10882/7005instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.This work presents a proposal to improve the customer service process of solidarity cooperative health entity Ecoopsos EPS; to reach this proposal to improve analysis of the organization applying different strategic tools to know and identify improvement actions and a proposal for the improvement of the institution was conducted.Especialista en Gerencia Procesos y Calidadpdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadFacultad de Ingenieríahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico organizacionalAtención al usuarioMejoramiento de procesosInstituciones de saludCalidad de los servicios de saludOrganizational diagnosisCustomer servicesProcess ImprovementHealth InstitutionsQuality of health servicesMEJORAMIENTO DE PROCESOSEMPRESAS PROMOTORAS DE SALUDATENCION MEDICA-EVALUACIONSERVICIOS DE SALUDSATISFACCION DEL PACIENTEPropuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud EcoopsosProffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution EcoopsosBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCorreaDiana2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1206949https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/1/CorreaDiana2014.pdf8bd0e8ff3bf328e9588bfc6ea001aabbMD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessTEXTCorreaDiana2014.pdf.txtExtracted texttext/plain105051https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/3/CorreaDiana2014.pdf.txta3204cb007751240ded299180ce15f0bMD53open accessTHUMBNAILCorreaDiana2014.pdf.jpgCorreaDiana2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2930https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7005/4/CorreaDiana2014.pdf.jpgb17c1008c5cad222b8a407a8c40278f6MD54open access10882/7005oai:repository.universidadean.edu.co:10882/70052021-09-13 10:42:16.945open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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