Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identi...
- Autores:
-
Correa Rojas, Diana Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/7005
- Palabra clave:
- Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_a566df1586d8df410ad4c83889b39e33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Prada Ospina, Ricardof54696c8-aa6c-41e4-bc9b-91c98a3d0104-1Correa Rojas, Diana Rocio6a602607-19c1-4979-817d-621fb981f9fe-12014-07-22T22:43:19Z2014-07-22T22:43:19Z2014-06-272014-07-22El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.This work presents a proposal to improve the customer service process of solidarity cooperative health entity Ecoopsos EPS; to reach this proposal to improve analysis of the organization applying different strategic tools to know and identify improvement actions and a proposal for the improvement of the institution was conducted.Especialista en Gerencia Procesos y Calidadpdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/7005spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico organizacionalAtención al usuarioMejoramiento de procesosInstituciones de saludCalidad de los servicios de saludMEJORAMIENTO DE PROCESOSEMPRESAS PROMOTORAS DE SALUDATENCION MEDICA-EVALUACIONSERVICIOS DE SALUDSATISFACCION DEL PACIENTEOrganizational diagnosisCustomer servicesProcess ImprovementHealth InstitutionsQuality of health servicesPropuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud EcoopsosProffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution EcoopsosBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALCorreaDiana2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1206949https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1ba81bec-4a31-4c1d-8b75-45fbd8802e9e/download8bd0e8ff3bf328e9588bfc6ea001aabbMD51LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3307e3de-5f85-4cec-8628-263a5459493e/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52TEXTCorreaDiana2014.pdf.txtExtracted texttext/plain105051https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9bcf0a33-4941-4e97-9146-261e1ad806c6/downloada3204cb007751240ded299180ce15f0bMD53THUMBNAILCorreaDiana2014.pdf.jpgCorreaDiana2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2930https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/eea15d90-c23f-46d8-91c5-cec4a3fc3198/downloadb17c1008c5cad222b8a407a8c40278f6MD5410882/7005oai:ean.repositoriodigital.com:10882/70052021-09-13 10:42:16.945http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Proffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution Ecoopsos |
title |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos Diagnóstico organizacional Atención al usuario Mejoramiento de procesos Instituciones de salud Calidad de los servicios de salud MEJORAMIENTO DE PROCESOS EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD ATENCION MEDICA-EVALUACION SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE Organizational diagnosis Customer services Process Improvement Health Institutions Quality of health services |
title_short |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_full |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Rojas, Diana Rocio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prada Ospina, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Rojas, Diana Rocio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico organizacional Atención al usuario Mejoramiento de procesos Instituciones de salud Calidad de los servicios de salud |
topic |
Diagnóstico organizacional Atención al usuario Mejoramiento de procesos Instituciones de salud Calidad de los servicios de salud MEJORAMIENTO DE PROCESOS EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD ATENCION MEDICA-EVALUACION SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE Organizational diagnosis Customer services Process Improvement Health Institutions Quality of health services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEJORAMIENTO DE PROCESOS EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD ATENCION MEDICA-EVALUACION SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Organizational diagnosis Customer services Process Improvement Health Institutions Quality of health services |
description |
El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-22T22:43:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-22T22:43:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-27 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-07-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/7005 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/7005 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1ba81bec-4a31-4c1d-8b75-45fbd8802e9e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3307e3de-5f85-4cec-8628-263a5459493e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9bcf0a33-4941-4e97-9146-261e1ad806c6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/eea15d90-c23f-46d8-91c5-cec4a3fc3198/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bd0e8ff3bf328e9588bfc6ea001aabb b493c769658bd89a17d711af515d9900 a3204cb007751240ded299180ce15f0b b17c1008c5cad222b8a407a8c40278f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098639168339968 |