Propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos

El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identi...

Full description

Autores:
Correa Rojas, Diana Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/7005
Palabra clave:
Diagnóstico organizacional
Atención al usuario
Mejoramiento de procesos
Instituciones de salud
Calidad de los servicios de salud
Organizational diagnosis
Customer services
Process Improvement
Health Institutions
Quality of health services
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
ATENCION MEDICA-EVALUACION
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.