Realidad Virtual en la Universidad EAN para fomentar el aprendizaje de habilidades
El proyecto tiene como objetivo principal implementar la realidad virtual (RV) en la Universidad EAN como una herramienta para el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes. La RV se utilizará en un contexto educativo para proporcionar a los estudiantes experiencias inmersivas y realistas...
- Autores:
-
Salgado Garcia, Juan Camilo
Fernandez Gualteros, Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/14162
- Palabra clave:
- Administración de proyectos
Cambio tecnológico
Realidad virtual
Habilidades sociales
Realidad virtual
Habilidades blandas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/