Realidad Virtual en la Universidad EAN para fomentar el aprendizaje de habilidades

El proyecto tiene como objetivo principal implementar la realidad virtual (RV) en la Universidad EAN como una herramienta para el desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes. La RV se utilizará en un contexto educativo para proporcionar a los estudiantes experiencias inmersivas y realistas...

Full description

Autores:
Salgado Garcia, Juan Camilo
Fernandez Gualteros, Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/14162
Palabra clave:
Administración de proyectos
Cambio tecnológico
Realidad virtual
Habilidades sociales
Realidad virtual
Habilidades blandas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/