La percepción de algunos empleadores de Bogotá frente a la calidad de la educación virtual
En este trabajo se encuentra información sobre lo que es la educación virtual, su desarrollo histórico, datos acerca de instituciones de educación superior que ofrecen programas virtuales, políticas de educación virtual en Colombia. Así como, los conceptos de algunos empleadores de Bogotá frente a l...
- Autores:
-
Gutiérrez López, Ana Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3512
- Palabra clave:
- Educación a distancia - Calidad
Educación a distancia - Políticas - Colombia
Egresados distancia - Competitividad
Educación superior - Colombia
EDUCACION A DISTANCIA
POLITICA DE EDUCACION SUPERIOR
EDUCACION POR INTERNET
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - MERCADO LABORAL
COMPETITIVIDAD
Distance education - Quality
Higher Education - Policies - Colombia
Graduates distance - Competitiveness
Higher education - Colombia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En este trabajo se encuentra información sobre lo que es la educación virtual, su desarrollo histórico, datos acerca de instituciones de educación superior que ofrecen programas virtuales, políticas de educación virtual en Colombia. Así como, los conceptos de algunos empleadores de Bogotá frente a la calidad de la educación virtual referente a las oportunidades laborales y niveles salariales que brindan a los profesionales formados en educación virtual vs. los profesionales formados en educación presencial. Igualmente, la información que se encuentra en este estudio constituye un insumo para continuar las investigaciones que se deban hacer sobre la percepción de los empleadores y las posibilidades de trabajo de los profesionales formados en educación virtual. |
---|