Nivelación, capacitación y evaluación matemática
El modelo pedagógico de la Universidad EAN busca desarrollar en los estudiantes a través de las competencias: saber ser, saber hacer y saber tener, mediante la potencialización de habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos básicos de las diferentes unidades de estudio. En particular en las un...
- Autores:
-
Pérez Alcázar, Jorge Augusto
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9548
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587564273
http://hdl.handle.net/10882/9548
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza superior
Números racionales
Números reales
Números naturales
510.78 CDD 23
Matemáticas - Enseñanza superior
Números racionales
Números reales
Números naturales
Mathematics - Higher education
Rational numbers
Real numbers
Natural numbers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El modelo pedagógico de la Universidad EAN busca desarrollar en los estudiantes a través de las competencias: saber ser, saber hacer y saber tener, mediante la potencialización de habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos básicos de las diferentes unidades de estudio. En particular en las unidades de estudio de matemáticas, la propuesta pretende dar una manera de nivelar las carencias que se vienen encontrando en nuestros estudiantes de primer semestre y aún de semestres superiores en cuanto a los conocimientos básicos de aritmética y geometría, resolución de problemas, competencias argumentativas, interpretativas y pensamiento crítico. Para el Departamento de Ciencias Básicas, es claro que no se pueden desarrollar las competencias si no se tienen las herramientas mínimas en dicha unidad del conocimiento, tal como sucede con un computador con mucha capacidad, pero sin el Software apropiado. |
---|