Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada

Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyec...

Full description

Autores:
Parada Martínez, Mónica
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2720
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789588153889
http://hdl.handle.net/10882/2720
Palabra clave:
Mercadeo
Call Center
384.64
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Marketing
Call Center
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_9e26fb93e76adfa1798c46307db5c226
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2720
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Parada Martínez, Mónica39ce26f0-0448-4fe4-a81a-56d12a169d07-12012-10-31T22:06:43Z2012-10-31T22:06:43Z201120112011Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana.Companies around the world have understood that the essence of their organizations’ success is concentrated in customer satisfaction, that’s where the call centers emerged, centers that are specialized in customer service. Call Centers are nowadays one of the industries with the greatest future projection in the country. This research otebook intends to explore the variable determinants of this market in Bogotá in order to make contributions that allow the projection and regional competitiveness of this sector in the Colombian economy.pdf68 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789588153889instname:Universidad EAN978-958-8153-88-9reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2720Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMercadeoCall Center384.64SERVICIO AL CLIENTEMERCADEOINDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONESMarketingCall CenterLos servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamadaCall center services in bogota. analysis of marketing and business opportunities for call centersBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALServicio Call Center.pdfDocumento PDFapplication/pdf4599784https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ac362b28-ac2f-4a97-886c-2fe375aa67e6/download06176defcb8feaecbd23776335a371caMD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d70fe20c-fe6c-4af5-911a-559bda834000/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/afaa6a11-4b25-441c-9b4e-cb6ba1201ebd/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9087609f-5341-48d4-ae6c-6a2209a846c1/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/780fb9f2-4b5d-4b20-bd14-497e72fb7cdd/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILServicio Call Center.pdf.jpgServicio Call Center.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21458https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7679b93f-c7bf-4377-bc0e-d1f256b1eab1/download33d36b2d70a941ab76d9a60ef4daa1e6MD5610882/2720oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27202021-09-13 10:42:39.138http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Call center services in bogota. analysis of marketing and business opportunities for call centers
title Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
spellingShingle Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
Mercadeo
Call Center
384.64
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Marketing
Call Center
title_short Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
title_full Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
title_fullStr Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
title_full_unstemmed Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
title_sort Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
dc.creator.fl_str_mv Parada Martínez, Mónica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parada Martínez, Mónica
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Call Center
topic Mercadeo
Call Center
384.64
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Marketing
Call Center
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 384.64
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing
Call Center
description Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana.
publishDate 2011
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-31T22:06:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-31T22:06:43Z
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21158/9789588153889
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-958-8153-88-9
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2720
url https://doi.org/10.21158/9789588153889
http://hdl.handle.net/10882/2720
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
978-958-8153-88-9
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Restringido
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ac362b28-ac2f-4a97-886c-2fe375aa67e6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d70fe20c-fe6c-4af5-911a-559bda834000/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/afaa6a11-4b25-441c-9b4e-cb6ba1201ebd/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9087609f-5341-48d4-ae6c-6a2209a846c1/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/780fb9f2-4b5d-4b20-bd14-497e72fb7cdd/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7679b93f-c7bf-4377-bc0e-d1f256b1eab1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 06176defcb8feaecbd23776335a371ca
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
33d36b2d70a941ab76d9a60ef4daa1e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110073325092864