Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyec...
- Autores:
-
Parada Martínez, Mónica
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2720
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789588153889
http://hdl.handle.net/10882/2720
- Palabra clave:
- Mercadeo
Call Center
384.64
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Marketing
Call Center
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_9e26fb93e76adfa1798c46307db5c226 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2720 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Parada Martínez, Mónica39ce26f0-0448-4fe4-a81a-56d12a169d07-12012-10-31T22:06:43Z2012-10-31T22:06:43Z201120112011Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana.Companies around the world have understood that the essence of their organizations’ success is concentrated in customer satisfaction, that’s where the call centers emerged, centers that are specialized in customer service. Call Centers are nowadays one of the industries with the greatest future projection in the country. This research otebook intends to explore the variable determinants of this market in Bogotá in order to make contributions that allow the projection and regional competitiveness of this sector in the Colombian economy.pdf68 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789588153889instname:Universidad EAN978-958-8153-88-9reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2720Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMercadeoCall Center384.64SERVICIO AL CLIENTEMERCADEOINDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONESMarketingCall CenterLos servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamadaCall center services in bogota. analysis of marketing and business opportunities for call centersBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALServicio Call Center.pdfDocumento PDFapplication/pdf4599784https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ac362b28-ac2f-4a97-886c-2fe375aa67e6/download06176defcb8feaecbd23776335a371caMD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d70fe20c-fe6c-4af5-911a-559bda834000/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/afaa6a11-4b25-441c-9b4e-cb6ba1201ebd/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9087609f-5341-48d4-ae6c-6a2209a846c1/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/780fb9f2-4b5d-4b20-bd14-497e72fb7cdd/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILServicio Call Center.pdf.jpgServicio Call Center.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21458https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7679b93f-c7bf-4377-bc0e-d1f256b1eab1/download33d36b2d70a941ab76d9a60ef4daa1e6MD5610882/2720oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27202021-09-13 10:42:39.138http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Call center services in bogota. analysis of marketing and business opportunities for call centers |
title |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada |
spellingShingle |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada Mercadeo Call Center 384.64 SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES Marketing Call Center |
title_short |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada |
title_full |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada |
title_fullStr |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada |
title_full_unstemmed |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada |
title_sort |
Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada |
dc.creator.fl_str_mv |
Parada Martínez, Mónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parada Martínez, Mónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Call Center |
topic |
Mercadeo Call Center 384.64 SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES Marketing Call Center |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
384.64 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing Call Center |
description |
Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana. |
publishDate |
2011 |
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-31T22:06:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-31T22:06:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789588153889 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-958-8153-88-9 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2720 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789588153889 http://hdl.handle.net/10882/2720 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 978-958-8153-88-9 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Restringido http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ac362b28-ac2f-4a97-886c-2fe375aa67e6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d70fe20c-fe6c-4af5-911a-559bda834000/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/afaa6a11-4b25-441c-9b4e-cb6ba1201ebd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9087609f-5341-48d4-ae6c-6a2209a846c1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/780fb9f2-4b5d-4b20-bd14-497e72fb7cdd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7679b93f-c7bf-4377-bc0e-d1f256b1eab1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06176defcb8feaecbd23776335a371ca e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 33d36b2d70a941ab76d9a60ef4daa1e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110073325092864 |