Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada

Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyec...

Full description

Autores:
Parada Martínez, Mónica
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2720
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789588153889
http://hdl.handle.net/10882/2720
Palabra clave:
Mercadeo
Call Center
384.64
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Marketing
Call Center
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana.