Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá

Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnósti...

Full description

Autores:
Moreno Vanegas, Adriana Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1523
Palabra clave:
Creación de empresas
Ropa interior femenina
Plan de negocios
Estudios de factibilidad
Ropa interior- Mercadeo
ROPA INTERIOR FEMENINA
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
CREACION DE EMPRESAS
ROPA INTERIOR - MERCADEO
Creation of companies
Lingerie
Business plan
Feasibility studies
Underwear - Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_9cfb644e85af0597423432e9ddf34f5d
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1523
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Feasibility study for the creation of a distributor of underwear company of women in Bogotá
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
Creación de empresas
Ropa interior femenina
Plan de negocios
Estudios de factibilidad
Ropa interior- Mercadeo
ROPA INTERIOR FEMENINA
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
CREACION DE EMPRESAS
ROPA INTERIOR - MERCADEO
Creation of companies
Lingerie
Business plan
Feasibility studies
Underwear - Marketing
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Moreno Vanegas, Adriana Beatriz
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Botero Ardila, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moreno Vanegas, Adriana Beatriz
dc.subject.spa.fl_str_mv Creación de empresas
Ropa interior femenina
Plan de negocios
Estudios de factibilidad
Ropa interior- Mercadeo
topic Creación de empresas
Ropa interior femenina
Plan de negocios
Estudios de factibilidad
Ropa interior- Mercadeo
ROPA INTERIOR FEMENINA
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
CREACION DE EMPRESAS
ROPA INTERIOR - MERCADEO
Creation of companies
Lingerie
Business plan
Feasibility studies
Underwear - Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ROPA INTERIOR FEMENINA
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
CREACION DE EMPRESAS
ROPA INTERIOR - MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Creation of companies
Lingerie
Business plan
Feasibility studies
Underwear - Marketing
description Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnóstico de la situación actual del sector de confecciones de ropa interior femenina y el cuarto capítulo se expone el comportamiento y tamaño de mercado en lencería o ropa interior femenina a nivel nacional y local.El quinto capítulo se realiza el estudio de mercado y se elabora el plan de mercadeo y ventas para la comercialización del producto en la UPZ de Niza localidad Suba Bogotá.El Sexto capítulo el estudio técnico, el séptimo se habla de la parte organizacional.El octavo capítulo se hace un estudio financiero del proyecto en esta parte se determina si es viable o no la implementación del mismo.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-05-14T14:57:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-05-14T14:57:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-05-11
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-05-14
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/1523
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/1523
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Proyectos
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1dac35e-3236-49d2-8e2e-f989fee757c5/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/21d32fca-84b2-4d88-bad4-baa1b6a69451/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cee7f8e6-5088-4363-aedc-40140222f86c/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6a53523e-e124-4fc2-b635-950b5cab59d8/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b142eaad-7362-44ab-b296-520f94ee607b/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7c2e024b-3af9-4e41-b6c7-48e4077c097e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/41099933-f1d6-414d-b0b7-217a488d7410/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 93058d3eae32886f9d623c2ed7491ff8
9d11bbbd76dbffe8f36a579c8828e4ee
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
cc6bba3a22952dd74812038246b46abd
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
4fd3bb15f32a852ac4250b133ce9cb57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110076306194432
spelling Botero Ardila, José Luis5baa8648-b6d6-4699-9b80-441068f7e9df-1Moreno Vanegas, Adriana Beatrizff54587b-fe22-4205-bbef-18a6015da4fb-12012-05-14T14:57:36Z2012-05-14T14:57:36Z2012-05-112012-05-14Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnóstico de la situación actual del sector de confecciones de ropa interior femenina y el cuarto capítulo se expone el comportamiento y tamaño de mercado en lencería o ropa interior femenina a nivel nacional y local.El quinto capítulo se realiza el estudio de mercado y se elabora el plan de mercadeo y ventas para la comercialización del producto en la UPZ de Niza localidad Suba Bogotá.El Sexto capítulo el estudio técnico, el séptimo se habla de la parte organizacional.El octavo capítulo se hace un estudio financiero del proyecto en esta parte se determina si es viable o no la implementación del mismo.This study contains eight chapters. The first chapter presents the objectives and justification. The second chapter the theoretical framework which describes the value chain and presents the state of the lingerie chain in Bogotá-Cundinamarca region. The third chapter. Diagnosis of the current situation of the garment of women's underwear and the fourth chapter describes the behavior and market size lingerie lingerie or national and local.El fifth chapter provides market research and develops the sales and marketing plan for marketing the product in the local Nice UPZ Bogotá.El sixth chapter Climb the technical study, the seventh one speaks of the eighth organizacional.El is a financial study of the project in this part is determined whether it is viable or not the implementation.Especialista en Gerencia de Proyectospdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/1523spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de ProyectosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de empresasRopa interior femeninaPlan de negociosEstudios de factibilidadRopa interior- MercadeoROPA INTERIOR FEMENINAPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESESTUDIOS DE FACTIBILIDADCREACION DE EMPRESASROPA INTERIOR - MERCADEOCreation of companiesLingerieBusiness planFeasibility studiesUnderwear - MarketingEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en BogotáFeasibility study for the creation of a distributor of underwear company of women in BogotáBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALMorenoAdriana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3219708https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1dac35e-3236-49d2-8e2e-f989fee757c5/download93058d3eae32886f9d623c2ed7491ff8MD51TEXTMorenoAdriana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain321293https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/21d32fca-84b2-4d88-bad4-baa1b6a69451/download9d11bbbd76dbffe8f36a579c8828e4eeMD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cee7f8e6-5088-4363-aedc-40140222f86c/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53license_textapplication/octet-stream20276https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6a53523e-e124-4fc2-b635-950b5cab59d8/downloadcc6bba3a22952dd74812038246b46abdMD54license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b142eaad-7362-44ab-b296-520f94ee607b/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7c2e024b-3af9-4e41-b6c7-48e4077c097e/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56THUMBNAILMorenoAdriana2012.pdf.jpgMorenoAdriana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4847https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/41099933-f1d6-414d-b0b7-217a488d7410/download4fd3bb15f32a852ac4250b133ce9cb57MD5710882/1523oai:ean.repositoriodigital.com:10882/15232021-09-13 10:42:41.473http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com