Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá
Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnósti...
- Autores:
-
Moreno Vanegas, Adriana Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/1523
- Palabra clave:
- Creación de empresas
Ropa interior femenina
Plan de negocios
Estudios de factibilidad
Ropa interior- Mercadeo
ROPA INTERIOR FEMENINA
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ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
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Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnóstico de la situación actual del sector de confecciones de ropa interior femenina y el cuarto capítulo se expone el comportamiento y tamaño de mercado en lencería o ropa interior femenina a nivel nacional y local.El quinto capítulo se realiza el estudio de mercado y se elabora el plan de mercadeo y ventas para la comercialización del producto en la UPZ de Niza localidad Suba Bogotá.El Sexto capítulo el estudio técnico, el séptimo se habla de la parte organizacional.El octavo capítulo se hace un estudio financiero del proyecto en esta parte se determina si es viable o no la implementación del mismo. |
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Botero Ardila, José Luis5baa8648-b6d6-4699-9b80-441068f7e9df-1Moreno Vanegas, Adriana Beatrizff54587b-fe22-4205-bbef-18a6015da4fb-12012-05-14T14:57:36Z2012-05-14T14:57:36Z2012-05-112012-05-14Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnóstico de la situación actual del sector de confecciones de ropa interior femenina y el cuarto capítulo se expone el comportamiento y tamaño de mercado en lencería o ropa interior femenina a nivel nacional y local.El quinto capítulo se realiza el estudio de mercado y se elabora el plan de mercadeo y ventas para la comercialización del producto en la UPZ de Niza localidad Suba Bogotá.El Sexto capítulo el estudio técnico, el séptimo se habla de la parte organizacional.El octavo capítulo se hace un estudio financiero del proyecto en esta parte se determina si es viable o no la implementación del mismo.This study contains eight chapters. The first chapter presents the objectives and justification. The second chapter the theoretical framework which describes the value chain and presents the state of the lingerie chain in Bogotá-Cundinamarca region. The third chapter. Diagnosis of the current situation of the garment of women's underwear and the fourth chapter describes the behavior and market size lingerie lingerie or national and local.El fifth chapter provides market research and develops the sales and marketing plan for marketing the product in the local Nice UPZ Bogotá.El sixth chapter Climb the technical study, the seventh one speaks of the eighth organizacional.El is a financial study of the project in this part is determined whether it is viable or not the implementation.Especialista en Gerencia de Proyectospdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/1523spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de ProyectosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de empresasRopa interior femeninaPlan de negociosEstudios de factibilidadRopa interior- MercadeoROPA INTERIOR FEMENINAPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESESTUDIOS DE FACTIBILIDADCREACION DE EMPRESASROPA INTERIOR - MERCADEOCreation of companiesLingerieBusiness planFeasibility studiesUnderwear - MarketingEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en BogotáFeasibility study for the creation of a distributor of underwear company of women in BogotáBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALMorenoAdriana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3219708https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b1dac35e-3236-49d2-8e2e-f989fee757c5/download93058d3eae32886f9d623c2ed7491ff8MD51TEXTMorenoAdriana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain321293https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/21d32fca-84b2-4d88-bad4-baa1b6a69451/download9d11bbbd76dbffe8f36a579c8828e4eeMD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cee7f8e6-5088-4363-aedc-40140222f86c/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53license_textapplication/octet-stream20276https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6a53523e-e124-4fc2-b635-950b5cab59d8/downloadcc6bba3a22952dd74812038246b46abdMD54license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b142eaad-7362-44ab-b296-520f94ee607b/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7c2e024b-3af9-4e41-b6c7-48e4077c097e/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56THUMBNAILMorenoAdriana2012.pdf.jpgMorenoAdriana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4847https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/41099933-f1d6-414d-b0b7-217a488d7410/download4fd3bb15f32a852ac4250b133ce9cb57MD5710882/1523oai:ean.repositoriodigital.com:10882/15232021-09-13 10:42:41.473http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |