Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa interior femenina en Bogotá

Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnósti...

Full description

Autores:
Moreno Vanegas, Adriana Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1523
Palabra clave:
Creación de empresas
Ropa interior femenina
Plan de negocios
Estudios de factibilidad
Ropa interior- Mercadeo
ROPA INTERIOR FEMENINA
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
CREACION DE EMPRESAS
ROPA INTERIOR - MERCADEO
Creation of companies
Lingerie
Business plan
Feasibility studies
Underwear - Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo contiene ocho capítulos. El primer capítulo se presenta los objetivos y la justificación. El segundo capítulo el Marco Teórico donde se describe la cadena de valor y presenta el estado de la cadena de ropa interior femenina en la región Bogotá-Cundinamarca. El tercer capítulo. Diagnóstico de la situación actual del sector de confecciones de ropa interior femenina y el cuarto capítulo se expone el comportamiento y tamaño de mercado en lencería o ropa interior femenina a nivel nacional y local.El quinto capítulo se realiza el estudio de mercado y se elabora el plan de mercadeo y ventas para la comercialización del producto en la UPZ de Niza localidad Suba Bogotá.El Sexto capítulo el estudio técnico, el séptimo se habla de la parte organizacional.El octavo capítulo se hace un estudio financiero del proyecto en esta parte se determina si es viable o no la implementación del mismo.