Importancia de una segunda lengua en las Pymes del sector de producción de insumos industriales

Si bien el fenómeno de la globalización es algo cotidiano para los individuos, debe serlo también para las organizaciones, sin importar el tamaño de estas. Esta premisa es la base del presente trabajo de investigación, puesto que no es suficiente contar con las tecnologías de la información y la com...

Full description

Autores:
Anzola Muete, Gina Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4976
Palabra clave:
Segunda lengua
Bilinguismo
Pymes
Comunicación intercultural
Second Language
Bilinguism
SMEs
Intercultural communication
BILINGUISMO
TRADUCCION E INTERPRETACION
COMUNICACION INTERCULTURAL
RELACIONES CULTURALES
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Si bien el fenómeno de la globalización es algo cotidiano para los individuos, debe serlo también para las organizaciones, sin importar el tamaño de estas. Esta premisa es la base del presente trabajo de investigación, puesto que no es suficiente contar con las tecnologías de la información y la comunicación, también es necesario tener la habilidad para comunicarse con personas y organizaciones fuera del país, esta habilidad se podría definir como el manejo de una lengua diferente al español. De este punto surge la motivación para investigar sobre este tema, Para un profesional en lenguas modernas de la universidad EAN es un reto conocer la importancia que tienen las lenguas extranjeras para un sector económico específico.