Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual

El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidores

Autores:
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany
Infante Jiménez, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4392
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Mercadeo digital
E-Marketing
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet
Marketing plan
Digital marketing
E-Marketing
Marketing strategies
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO POR INTERNET
PLANIFICACION DEL MERCADEO
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