Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidores
- Autores:
-
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany
Infante Jiménez, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4392
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo digital
E-Marketing
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet
Marketing plan
Digital marketing
E-Marketing
Marketing strategies
ADMINISTRACION DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO POR INTERNET
PLANIFICACION DEL MERCADEO
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_9c0e3426e13eb6a176a43775c8384a75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4392 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Minimum elements which must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement traditional marketing plan: part 4 investigate a practical and useful way to combine the E-marketing tools in the marketing world today |
title |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual |
spellingShingle |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual Plan de mercadeo Mercadeo digital E-Marketing Estrategias de mercadeo Mercadeo por internet Marketing plan Digital marketing E-Marketing Marketing strategies ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO POR INTERNET PLANIFICACION DEL MERCADEO |
title_short |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual |
title_full |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual |
title_fullStr |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual |
title_full_unstemmed |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual |
title_sort |
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual |
dc.creator.fl_str_mv |
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany Infante Jiménez, Luis Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Gómez, Orlando de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany Infante Jiménez, Luis Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Mercadeo digital E-Marketing Estrategias de mercadeo Mercadeo por internet |
topic |
Plan de mercadeo Mercadeo digital E-Marketing Estrategias de mercadeo Mercadeo por internet Marketing plan Digital marketing E-Marketing Marketing strategies ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO POR INTERNET PLANIFICACION DEL MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Marketing plan Digital marketing E-Marketing Marketing strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MERCADEO POR INTERNET PLANIFICACION DEL MERCADEO |
description |
El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidores |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-12T01:44:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-12T01:44:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-20 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4392 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4392 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/1/SepulvedaStefany.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/3/SepulvedaStefany.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/4/SepulvedaStefany.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c70e800f24afd33f4a269aa57bea163a b493c769658bd89a17d711af515d9900 5649059352e4af3ef3832b52a0ca9d22 b762a4e8cfc483eaea286a767cd4c1db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494322522259456 |
spelling |
Martínez Gómez, Orlando de Jesús5531a90e-031f-45a5-9db2-a76dc464c679-1Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefanyd628465f-58cd-4152-a1c3-681f74080929-1Infante Jiménez, Luis Felipe6a0ab6eb-941a-4183-98ba-dc9c5d85d47a-12013-06-12T01:44:29Z2013-06-12T01:44:29Z2013-01-202013-06-11http://hdl.handle.net/10882/4392instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidoresThe work contains research techniques and E-marketing tools that are used in digital marketing plans, by describing them in order to meet the needs and profiles of customers and consumersEspecialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMercadeo digitalE-MarketingEstrategias de mercadeoMercadeo por internetMarketing planDigital marketingE-MarketingMarketing strategiesADMINISTRACION DE MERCADEOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMERCADEO POR INTERNETPLANIFICACION DEL MERCADEOElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actualMinimum elements which must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement traditional marketing plan: part 4 investigate a practical and useful way to combine the E-marketing tools in the marketing world todayBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSepulvedaStefany.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2927851https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/1/SepulvedaStefany.pdfc70e800f24afd33f4a269aa57bea163aMD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessTEXTSepulvedaStefany.pdf.txtExtracted texttext/plain328956https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/3/SepulvedaStefany.pdf.txt5649059352e4af3ef3832b52a0ca9d22MD53open accessTHUMBNAILSepulvedaStefany.pdf.jpgSepulvedaStefany.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6952https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4392/4/SepulvedaStefany.pdf.jpgb762a4e8cfc483eaea286a767cd4c1dbMD54open access10882/4392oai:repository.universidadean.edu.co:10882/43922021-09-13 10:42:16.3open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.coPGRpdiBhbGlnbj0ianVzdGlmeSI+IApMSUNFTkNJQSBERSBVU08g4oCTIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgTE9TIEFVVE9SRVMKCkFsIGluZ3Jlc2FyIGxvcyBkYXRvcyBhbCBzaXN0ZW1hLCBhdXRvcml6byBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiwgYSBsb3MgdXN1YXJpb3MgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFQU4geSBhIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSA8YnIgLz5iYXNlcyBkZSBkYXRvcyB5IHNpdGlvcyB3ZWJzIGNvbiBsb3MgY3VhbGVzIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiB0ZW5nYSBjb252ZW5pbywgYSBlamVyY2VyIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGF0cmlidWNpb25lcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGFudGVyaW9ybWVudGUgPGJyIC8+IG1lbmNpb25hZGE6IAoKQS4JQ29uc2VydmFjacOzbiBkZSBsb3MgZWplbXBsYXJlcyBlbiBsYSBCaWJsaW90ZWNhIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTi4KQi4JQ29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSBkZSBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1eWVuZG8gSW50ZXJuZXQKQy4JUmVwcm9kdWNjacOzbiBiYWpvIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIHF1ZSBzZSBjb25vemNhIGFjdHVhbG1lbnRlIG8gcXVlIHNlIGNvbm96Y2EgZW4gZWwgZnV0dXJvLgpELglRdWUgbG9zIGVqZW1wbGFyZXMgc2VhbiBjb25zdWx0YWRvcyBlbiBtZWRpbyBmw61zaWNvIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHNlZ8O6biBsbyBkZWNpZGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRUFOLgpFLglJbmNsdXNpw7NuIGVuIGJhc2VzIGRlIGRhdG9zIG8gcmVkZXMgbyBzaXRpb3Mgd2ViIGNvbiBsb3MgY3VhbGVzIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiB0ZW5nYSBjb252ZW5pbyBjb24gbGFzIG1pc21hcyBmYWN1bHRhZGVzIDxiciAvPiAgICAgICAgeSBsaW1pdGFjaW9uZXMgcXVlIHNlIGV4cHJlc2FuIGVuIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvLgpGLglEaXN0cmlidWNpw7NuIHkgY29uc3VsdGEgZGUgbGEgb2JyYSBhIGxhcyBlbnRpZGFkZXMgY29uIGxhcyBjdWFsZXMgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRUFOIHRlbmdhIGNvbnZlbmlvLgoKQ29uIGVsIGRlYmlkbyByZXNwZXRvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHkgbW9yYWxlcyBkZSBsYSBvYnJhLCBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBvdG9yZ2EgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCA8YnIgLz4gY29uIGxhIG5vcm1hdGl2aWRhZCB2aWdlbnRlIGVuIGxhIG1hdGVyaWEgeSB0ZW5pZW5kbyBlbiBjdWVudGEgcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEVBTiBidXNjYSBkaWZ1bmRpciB5IHByb21vdmVyIGxhIGZvcm1hY2nDs24gYWNhZMOpbWljYSw8YnIgLz4gbGEgZW5zZcOxYW56YSB5IGVsIGVzcMOtcml0dSBpbnZlc3RpZ2F0aXZvIHkgZW1wcmVuZGVkb3IuCgpNYW5pZmllc3RvIChtYW5pZmVzdGFtb3MpIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsLCBlbCAobG9zKSBzdXNjcml0b3MgZXMgKHNvbikgZWwgKGxvcykgYXV0b3I8YnIgLz4gKGVzKSBleGNsdXNpdm8gKHMpLCBmdWUgcHJvZHVjdG8gZGUgbWkgKG51ZXN0cm8pIGluZ2VuaW8geSBlc2Z1ZXJ6byBwZXJzb25hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzICh6YW1vcykgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGU8YnIgLz4gYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRlbmdvICh0ZW5lbW9zKSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gRW4gdmlzdGEgZGUgbG8gZXhwdWVzdG8sPGJyIC8+IGFzdW1vIChhc3VtaW1vcykgbGEgdG90YWwgIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBzb2JyZSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24sIHByZXNlbnRhY2nDs24geSAgY29udGVuaWRvcyBkZSBsYSBvYnJhLCBleGltaWVuZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIDxiciAvPiByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCAgRUFOIHBvciBlc3RvcyBhc3BlY3Rvcy4KPC9kaXY+Cg== |