Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer
El plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector,...
- Autores:
-
Guarín Medina, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5910
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Productos en cuero
Mercadeo
Ropa para mujer
Creación de empresas
TRABAJOS EN CUERO
ARTICULOS DE CUERO
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
Business plan
Leather Products
Marketing
Women's clothing
Business creation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_9b59ce05affb36bebd416d216db087d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5910 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Lugo, William Henry2fe9799d-0f41-4a54-8842-410dfe01900a-1Guarín Medina, Diana Cristina8668e4ab-78af-4f34-abc6-af9b6309420c-12014-03-18T15:13:01Z2014-03-18T15:13:01Z2014-01-292014-03-18El plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector, tendencias, competencia, definición de grupo objetivo; como metodología soporte al estudio se realizaron algunas entrevistas a expertos en las comercialización de productos de marroquinería quienes expresaron sus conocimientos y experiencias frente al tema; un análisis técnico en el que se analizaron algunos factores como los procesos de producción, costos y precios de los productos, capacidad de producción.The business plan aims to assess the feasibility of placing a leather goods shop for foreign tourists visiting the city of Bogotá. For the implementation of this plan market analysis where some aspects are looked at was: industry analysis, trends, competition, target group definition; study methodology support as interviews with experts in the marketing of leather goods who expressed their knowledge and experiences on the issue were held; technical analysis in which factors such as production processes, costs and product prices, production capacity is analyzed.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/5910spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosProductos en cueroMercadeoRopa para mujerCreación de empresasTRABAJOS EN CUEROARTICULOS DE CUEROPRENDAS DE VESTIR PARA MUJERESESTUDIOS DE FACTIBILIDADBusiness planLeather ProductsMarketingWomen's clothingBusiness creationEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujerFeasibility study for the establishment of a company of women leather accessoriesBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónLICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1ed1cd91-e780-4983-bf7c-e1fede4b89fa/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51ORIGINALGuarinDiana2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3204986https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1cc6cca3-714f-4ab9-a8bd-606308516067/download6ec2b5801afbb7cef336891d373d8d3cMD52CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21473https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7317c46c-0c7d-4e71-87b7-e2c6d1565f74/download538b1ab53fa6c9a3c14f774e951da5f4MD53license_rdfapplication/octet-stream20727https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b55ee64d-11e8-4701-a825-0b9ada17fb07/download7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD54license_urlapplication/octet-stream46https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/71b0e22f-6ca1-4f14-96d6-490859136a67/download7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD55TEXTGuarinDiana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain84220https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82a6bd40-eb3e-40d6-9e9c-c2c32569b9b2/download380921467a9b3889249c26779102a257MD56THUMBNAILGuarinDiana2013.pdf.jpgGuarinDiana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7710https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/75f13dd3-6506-4351-8a55-8a999ccf5061/downloadbc35cdc50425168a5012d91ab974fe40MD5710882/5910oai:ean.repositoriodigital.com:10882/59102021-09-13 10:42:19.785http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Feasibility study for the establishment of a company of women leather accessories |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer Plan de negocios Productos en cuero Mercadeo Ropa para mujer Creación de empresas TRABAJOS EN CUERO ARTICULOS DE CUERO PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Business plan Leather Products Marketing Women's clothing Business creation |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer |
dc.creator.fl_str_mv |
Guarín Medina, Diana Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Lugo, William Henry |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guarín Medina, Diana Cristina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Productos en cuero Mercadeo Ropa para mujer Creación de empresas |
topic |
Plan de negocios Productos en cuero Mercadeo Ropa para mujer Creación de empresas TRABAJOS EN CUERO ARTICULOS DE CUERO PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Business plan Leather Products Marketing Women's clothing Business creation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRABAJOS EN CUERO ARTICULOS DE CUERO PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business plan Leather Products Marketing Women's clothing Business creation |
description |
El plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector, tendencias, competencia, definición de grupo objetivo; como metodología soporte al estudio se realizaron algunas entrevistas a expertos en las comercialización de productos de marroquinería quienes expresaron sus conocimientos y experiencias frente al tema; un análisis técnico en el que se analizaron algunos factores como los procesos de producción, costos y precios de los productos, capacidad de producción. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-18T15:13:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-18T15:13:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-01-29 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-03-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5910 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5910 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1ed1cd91-e780-4983-bf7c-e1fede4b89fa/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1cc6cca3-714f-4ab9-a8bd-606308516067/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7317c46c-0c7d-4e71-87b7-e2c6d1565f74/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b55ee64d-11e8-4701-a825-0b9ada17fb07/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/71b0e22f-6ca1-4f14-96d6-490859136a67/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/82a6bd40-eb3e-40d6-9e9c-c2c32569b9b2/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/75f13dd3-6506-4351-8a55-8a999ccf5061/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b493c769658bd89a17d711af515d9900 6ec2b5801afbb7cef336891d373d8d3c 538b1ab53fa6c9a3c14f774e951da5f4 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 380921467a9b3889249c26779102a257 bc35cdc50425168a5012d91ab974fe40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110055123910656 |