Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer

El plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector,...

Full description

Autores:
Guarín Medina, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/5910
Palabra clave:
Plan de negocios
Productos en cuero
Mercadeo
Ropa para mujer
Creación de empresas
TRABAJOS EN CUERO
ARTICULOS DE CUERO
PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
Business plan
Leather Products
Marketing
Women's clothing
Business creation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector, tendencias, competencia, definición de grupo objetivo; como metodología soporte al estudio se realizaron algunas entrevistas a expertos en las comercialización de productos de marroquinería quienes expresaron sus conocimientos y experiencias frente al tema; un análisis técnico en el que se analizaron algunos factores como los procesos de producción, costos y precios de los productos, capacidad de producción.