Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center
Este trabajo consiste en el plan de negocios de una empresa de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para Contact Center, denominada CContact. Los objetivos principales del plan de negocios buscan identificar los servicios y productos que se ofrecerán en el portafolio de...
- Autores:
-
Gallego Aristizábal, Geovanny Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3325
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3325
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Consultores en tecnología
Contact center
Estrategias de mercadeo
ASESORES DE EMPRESAS
CONSULTORES - ALTA TECNOLOGIA
TELECOMUNICACIONES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
Business plan
Technology consultants
Contact Center
Marketing strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_9ab3d7d861e3c2eef27f2ec8844268ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3325 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Herrera Jiménez, Alfonsoc750f854-279e-4217-95f2-d7ee2cba4d89-1Gallego Aristizábal, Geovanny Andrés9a9d3108-c200-4013-a2d7-c0d7d63cd37e-12013-02-08T21:58:49Z2013-02-08T21:58:49Z2012-04-172013-02-08Este trabajo consiste en el plan de negocios de una empresa de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para Contact Center, denominada CContact. Los objetivos principales del plan de negocios buscan identificar los servicios y productos que se ofrecerán en el portafolio de la compañía, definir las estrategias de mercadotecnia y conocer el monto de la inversión requerida que permitan a CContact ser una empresa competitiva y rentable.This work consists of the business plan of a consulting, development and implementation of contact center technology systems, called CContact. The main objectives of the business plan seek to identify the services and products that will be offered in the company's portfolio, define marketing strategies and know the amount of investment required to enable CContact be a competitive and profitable.pdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3325spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de ProyectosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosConsultores en tecnologíaContact centerEstrategias de mercadeoASESORES DE EMPRESASCONSULTORES - ALTA TECNOLOGIATELECOMUNICACIONESINNOVACIONES TECNOLOGICASTECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONESBusiness planTechnology consultantsContact CenterMarketing strategiesPlan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact centerBusiness plan consulting services company, development and implementation of technological systems tocontact centerBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTEXTGallegoGeovanny2012.pdf.txtExtracted texttext/plain152233https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/81e69779-82b1-4b2a-aa87-ead0c9c81014/download9fd4c6deb7c5be827c8f1b3fbd21bea2MD51ORIGINALGallegoGeovanny2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2742971https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/de1c69b7-9df1-4e2b-a44f-72b099cf5e89/download6826fe54fb6a72e3994dd412ed91762dMD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f2b8877f-3ea4-4555-94e4-86e7264bba90/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53THUMBNAILGallegoGeovanny2012.pdf.jpgGallegoGeovanny2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7329https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5a973cbf-2365-49d5-a295-0da6312fc4e2/downloadd847a648b2b0df3b075d7bba4ff27793MD5410882/3325oai:ean.repositoriodigital.com:10882/33252021-09-13 10:42:38.679http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan consulting services company, development and implementation of technological systems tocontact center |
title |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center |
spellingShingle |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center Plan de negocios Consultores en tecnología Contact center Estrategias de mercadeo ASESORES DE EMPRESAS CONSULTORES - ALTA TECNOLOGIA TELECOMUNICACIONES INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES Business plan Technology consultants Contact Center Marketing strategies |
title_short |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center |
title_full |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center |
title_fullStr |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center |
title_sort |
Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallego Aristizábal, Geovanny Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Jiménez, Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gallego Aristizábal, Geovanny Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Consultores en tecnología Contact center Estrategias de mercadeo |
topic |
Plan de negocios Consultores en tecnología Contact center Estrategias de mercadeo ASESORES DE EMPRESAS CONSULTORES - ALTA TECNOLOGIA TELECOMUNICACIONES INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES Business plan Technology consultants Contact Center Marketing strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ASESORES DE EMPRESAS CONSULTORES - ALTA TECNOLOGIA TELECOMUNICACIONES INNOVACIONES TECNOLOGICAS TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business plan Technology consultants Contact Center Marketing strategies |
description |
Este trabajo consiste en el plan de negocios de una empresa de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para Contact Center, denominada CContact. Los objetivos principales del plan de negocios buscan identificar los servicios y productos que se ofrecerán en el portafolio de la compañía, definir las estrategias de mercadotecnia y conocer el monto de la inversión requerida que permitan a CContact ser una empresa competitiva y rentable. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-04-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-08T21:58:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-08T21:58:49Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-02-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3325 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3325 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/81e69779-82b1-4b2a-aa87-ead0c9c81014/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/de1c69b7-9df1-4e2b-a44f-72b099cf5e89/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f2b8877f-3ea4-4555-94e4-86e7264bba90/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5a973cbf-2365-49d5-a295-0da6312fc4e2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9fd4c6deb7c5be827c8f1b3fbd21bea2 6826fe54fb6a72e3994dd412ed91762d b493c769658bd89a17d711af515d9900 d847a648b2b0df3b075d7bba4ff27793 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110073235963904 |