Plan de negocios empresa de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para contact center

Este trabajo consiste en el plan de negocios de una empresa de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para Contact Center, denominada CContact. Los objetivos principales del plan de negocios buscan identificar los servicios y productos que se ofrecerán en el portafolio de...

Full description

Autores:
Gallego Aristizábal, Geovanny Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3325
Palabra clave:
Plan de negocios
Consultores en tecnología
Contact center
Estrategias de mercadeo
ASESORES DE EMPRESAS
CONSULTORES - ALTA TECNOLOGIA
TELECOMUNICACIONES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
Business plan
Technology consultants
Contact Center
Marketing strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo consiste en el plan de negocios de una empresa de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas tecnológicos para Contact Center, denominada CContact. Los objetivos principales del plan de negocios buscan identificar los servicios y productos que se ofrecerán en el portafolio de la compañía, definir las estrategias de mercadotecnia y conocer el monto de la inversión requerida que permitan a CContact ser una empresa competitiva y rentable.