Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio

Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ajustada a su disponibilidad. El objetivo de este Informe será desarrollar...

Full description

Autores:
Ospino Nieto, Diana Carolina
Calderón Quevedo, Evelyn Elisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4333
Palabra clave:
Spa
Servicios para ejecutivas
Plan de negocios
Plan de mercadeo
Creación de empresas
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Spa
Executive services
Marketing plan
Business plan
Entrepreneurship
BELLEZA PERSONAL
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
SALONES DE BELLEZA
ANALISIS DE MERCADEO
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description Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ajustada a su disponibilidad. El objetivo de este Informe será desarrollar un modelo de negocio que evalúe la entrada al mercado estético y bienestar en general con una propuesta de valor diferenciada aplicada inicialmente en Bogotá Colombia. La mujer ejecutiva, sin importar su profesión, tiene gran inclinación por la estética, el estado físico, la moda y el bienestar, ya que debe proyectar una imagen positiva a sus clientes o socios, y también en búsqueda de espacios diferentes a sus actividades laborales. El presente proyecto se presenta como una respuesta a estas necesidades y oportunidades, ofreciendo servicios de estética, relajación y acondicionamiento físico en hogares, hoteles y empresas, con flexibilidad de horarios y con profesionales altamente calificados, garantizando un servicio de primera calidad y con el beneficio de ser un único punto de contacto para satisfacer diferentes necesidades.
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La mujer ejecutiva, sin importar su profesión, tiene gran inclinación por la estética, el estado físico, la moda y el bienestar, ya que debe proyectar una imagen positiva a sus clientes o socios, y también en búsqueda de espacios diferentes a sus actividades laborales. El presente proyecto se presenta como una respuesta a estas necesidades y oportunidades, ofreciendo servicios de estética, relajación y acondicionamiento físico en hogares, hoteles y empresas, con flexibilidad de horarios y con profesionales altamente calificados, garantizando un servicio de primera calidad y con el beneficio de ser un único punto de contacto para satisfacer diferentes necesidades.Understanding the growing participation of women in managerial and professional highly demanding and where despite his new role in society still values ​​her femininity, there exists a comprehensive wellness solution adjusted to availability. The aim of this report is to develop a business model to evaluate market entry and welfare in general aesthetic with a differentiated value proposition initially applied in Bogota Colombia. Executive woman, regardless of their profession, have great inclination for aesthetics, fitness, fashion and wellness, as it must project a positive image to your customers or partners, and also search different spaces work activities . This project is presented as a response to these needs and opportunities, offering cosmetic services, relaxation and fitness in homes, hotels and businesses, with flexible hours and highly qualified professionals, ensuring quality service and with the benefit from a single point of contact to meet different needs.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SpaServicios para ejecutivasPlan de negociosPlan de mercadeoCreación de empresasPLANES DE NEGOCIOCREACION DE EMPRESASSpaExecutive servicesMarketing planBusiness planEntrepreneurshipBELLEZA PERSONALESTUDIOS DE FACTIBILIDADSALONES DE BELLEZAANALISIS DE MERCADEOInforme final de investigación Aisha Bienestar a DomicilioFinal research report Aisha Bienestar a DomcilioBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALOspinoDiana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2194028https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4333/1/OspinoDiana2012.pdfbb576f8ec998275acfe38fdf02babe48MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4333/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessTEXTOspinoDiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain93830https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4333/3/OspinoDiana2012.pdf.txt5b02c7e377ea32a4aa673ff40b7f5761MD53open accessTHUMBNAILOspinoDiana2012.pdf.jpgOspinoDiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4333/4/OspinoDiana2012.pdf.jpg5cea1b626d0eedad23456d3bdb3ae4f5MD54open access10882/4333oai:repository.universidadean.edu.co:10882/43332021-09-13 10:41:49.087open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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