Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio

Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ajustada a su disponibilidad. El objetivo de este Informe será desarrollar...

Full description

Autores:
Ospino Nieto, Diana Carolina
Calderón Quevedo, Evelyn Elisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4333
Palabra clave:
Spa
Servicios para ejecutivas
Plan de negocios
Plan de mercadeo
Creación de empresas
BELLEZA PERSONAL
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
SALONES DE BELLEZA
ANALISIS DE MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Spa
Executive services
Marketing plan
Business plan
Entrepreneurship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_958ba2ee0e26051f2a983ece8c5cc843
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4333
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Final research report Aisha Bienestar a Domcilio
title Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
spellingShingle Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
Spa
Servicios para ejecutivas
Plan de negocios
Plan de mercadeo
Creación de empresas
BELLEZA PERSONAL
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
SALONES DE BELLEZA
ANALISIS DE MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Spa
Executive services
Marketing plan
Business plan
Entrepreneurship
title_short Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
title_full Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
title_fullStr Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
title_full_unstemmed Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
title_sort Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio
dc.creator.fl_str_mv Ospino Nieto, Diana Carolina
Calderón Quevedo, Evelyn Elisa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ospino Nieto, Diana Carolina
Calderón Quevedo, Evelyn Elisa
dc.subject.spa.fl_str_mv Spa
Servicios para ejecutivas
Plan de negocios
Plan de mercadeo
Creación de empresas
topic Spa
Servicios para ejecutivas
Plan de negocios
Plan de mercadeo
Creación de empresas
BELLEZA PERSONAL
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
SALONES DE BELLEZA
ANALISIS DE MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Spa
Executive services
Marketing plan
Business plan
Entrepreneurship
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv BELLEZA PERSONAL
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
SALONES DE BELLEZA
ANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.other.spa.fl_str_mv PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Spa
Executive services
Marketing plan
Business plan
Entrepreneurship
description Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ajustada a su disponibilidad. El objetivo de este Informe será desarrollar un modelo de negocio que evalúe la entrada al mercado estético y bienestar en general con una propuesta de valor diferenciada aplicada inicialmente en Bogotá Colombia. La mujer ejecutiva, sin importar su profesión, tiene gran inclinación por la estética, el estado físico, la moda y el bienestar, ya que debe proyectar una imagen positiva a sus clientes o socios, y también en búsqueda de espacios diferentes a sus actividades laborales. El presente proyecto se presenta como una respuesta a estas necesidades y oportunidades, ofreciendo servicios de estética, relajación y acondicionamiento físico en hogares, hoteles y empresas, con flexibilidad de horarios y con profesionales altamente calificados, garantizando un servicio de primera calidad y con el beneficio de ser un único punto de contacto para satisfacer diferentes necesidades.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-05-28T00:51:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-05-28T00:51:06Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-01-11
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-05-27
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4333
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4333
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/092b0ec9-388d-4e2f-9d8c-b5ebb1eb14c7/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/42352bc1-d5ad-49a3-a379-ec8a349d4acf/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/23ca1414-84bd-495c-84af-8757e49307be/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bc959eea-17ba-447d-9bd8-cf47872f0d42/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb576f8ec998275acfe38fdf02babe48
b493c769658bd89a17d711af515d9900
5b02c7e377ea32a4aa673ff40b7f5761
5cea1b626d0eedad23456d3bdb3ae4f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110001413750784
spelling Bueno Torres, Ricardo Alfonso1afb2431-cf9e-478b-ae10-9e44cc7ca904-1Ospino Nieto, Diana Carolina675d256c-764b-4f59-830e-e4f21966505f-1Calderón Quevedo, Evelyn Elisa4da7c783-ea24-4eb6-a300-f3ecaddd62f6-12013-05-28T00:51:06Z2013-05-28T00:51:06Z2013-01-112013-05-27Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ajustada a su disponibilidad. El objetivo de este Informe será desarrollar un modelo de negocio que evalúe la entrada al mercado estético y bienestar en general con una propuesta de valor diferenciada aplicada inicialmente en Bogotá Colombia. La mujer ejecutiva, sin importar su profesión, tiene gran inclinación por la estética, el estado físico, la moda y el bienestar, ya que debe proyectar una imagen positiva a sus clientes o socios, y también en búsqueda de espacios diferentes a sus actividades laborales. El presente proyecto se presenta como una respuesta a estas necesidades y oportunidades, ofreciendo servicios de estética, relajación y acondicionamiento físico en hogares, hoteles y empresas, con flexibilidad de horarios y con profesionales altamente calificados, garantizando un servicio de primera calidad y con el beneficio de ser un único punto de contacto para satisfacer diferentes necesidades.Understanding the growing participation of women in managerial and professional highly demanding and where despite his new role in society still values ​​her femininity, there exists a comprehensive wellness solution adjusted to availability. The aim of this report is to develop a business model to evaluate market entry and welfare in general aesthetic with a differentiated value proposition initially applied in Bogota Colombia. Executive woman, regardless of their profession, have great inclination for aesthetics, fitness, fashion and wellness, as it must project a positive image to your customers or partners, and also search different spaces work activities . This project is presented as a response to these needs and opportunities, offering cosmetic services, relaxation and fitness in homes, hotels and businesses, with flexible hours and highly qualified professionals, ensuring quality service and with the benefit from a single point of contact to meet different needs.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4333spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2SpaServicios para ejecutivasPlan de negociosPlan de mercadeoCreación de empresasBELLEZA PERSONALESTUDIOS DE FACTIBILIDADSALONES DE BELLEZAANALISIS DE MERCADEOPLANES DE NEGOCIOCREACION DE EMPRESASSpaExecutive servicesMarketing planBusiness planEntrepreneurshipInforme final de investigación Aisha Bienestar a DomicilioFinal research report Aisha Bienestar a DomcilioBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALOspinoDiana2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2194028https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/092b0ec9-388d-4e2f-9d8c-b5ebb1eb14c7/downloadbb576f8ec998275acfe38fdf02babe48MD51LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/42352bc1-d5ad-49a3-a379-ec8a349d4acf/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52TEXTOspinoDiana2012.pdf.txtExtracted texttext/plain93830https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/23ca1414-84bd-495c-84af-8757e49307be/download5b02c7e377ea32a4aa673ff40b7f5761MD53THUMBNAILOspinoDiana2012.pdf.jpgOspinoDiana2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4738https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bc959eea-17ba-447d-9bd8-cf47872f0d42/download5cea1b626d0eedad23456d3bdb3ae4f5MD5410882/4333oai:ean.repositoriodigital.com:10882/43332021-09-13 10:41:49.087http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com