Nivel de satisfacción de clientes en compras en tienda virtual, caso Telltex S.A.

Ante el auge patente del desarrollo del comercio electrónico y la experiencia de compra que este entorno significa para el cliente, el estudio del presente documento tiene como propósito medir el nivel de satisfacción de dicha experiencia a través de factores que hacen parte del proceso de compra, t...

Full description

Autores:
Parra Pinzón, Luis Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9956
Palabra clave:
Comercio electrónico
Satisfacción al cliente
Tiendas virtuales
Confianza obtenida
Comercio electrónico
Satisfacción del consumidor
Mercadeo por internet
Relaciones con los clientes
Planificación del mercadeo
Electronic commerce
Customer satisfaction
Virtual shops
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description Ante el auge patente del desarrollo del comercio electrónico y la experiencia de compra que este entorno significa para el cliente, el estudio del presente documento tiene como propósito medir el nivel de satisfacción de dicha experiencia a través de factores que hacen parte del proceso de compra, tales como: usabilidad, riesgo y confianza e intención de recomendación. Esta medición se realizó tomando un caso real. Se estudió una tienda existente y los clientes que han efectuado compras en la misma, como referente de la realidad. El resultado obtenido en este estudio exploratorio sirve de inicio e insumo para estudios de mayor amplitud que permitan conocer las relaciones de los factores analizados y la intensidad de incidencia de cada uno con el nivel de satisfacción de los clientes. De esta manera se podrá actuar de manera efectiva y eficiente en dichos vectores para mejorar la experiencia de compra en entornos de comercio electrónico.
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