De Raca Mandaca
El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca.
- Autores:
-
Morales Gaitán, Lina Marcela
Barragán Gerene, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3304
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3304
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Creación de empresas
Pasteles
Posicionamiento de la marca
Comercialización
Business plan
Business creation
Pastry
Positioning mark
Merchandising
PASTELES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CONFITERIA
MERCADEO
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_8ff01e889070841115ee3f44691af1fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3304 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De Raca Mandaca |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
De Raca Mandaca |
title |
De Raca Mandaca |
spellingShingle |
De Raca Mandaca Plan de negocios Creación de empresas Pasteles Posicionamiento de la marca Comercialización Business plan Business creation Pastry Positioning mark Merchandising PASTELES POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) CONFITERIA MERCADEO |
title_short |
De Raca Mandaca |
title_full |
De Raca Mandaca |
title_fullStr |
De Raca Mandaca |
title_full_unstemmed |
De Raca Mandaca |
title_sort |
De Raca Mandaca |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Gaitán, Lina Marcela Barragán Gerene, Jenny Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Marín, Ruberth Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Gaitán, Lina Marcela Barragán Gerene, Jenny Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Creación de empresas Pasteles Posicionamiento de la marca Comercialización |
topic |
Plan de negocios Creación de empresas Pasteles Posicionamiento de la marca Comercialización Business plan Business creation Pastry Positioning mark Merchandising PASTELES POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) CONFITERIA MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan Business creation Pastry Positioning mark Merchandising |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PASTELES POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) CONFITERIA MERCADEO |
description |
El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-04T21:15:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-04T21:15:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3304 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3304 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/1/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/2/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/3/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/4/MoralesLina2012.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/5/MoralesLina2012_Anexo.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/6/MoralesLina2012.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/7/MoralesLina2012_Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/8/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/9/MoralesLina2012.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/10/MoralesLina2012_Anexo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabadd 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 4fceb6c5193308f70f5ea75601498391 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 34b4ca6d521eb1816ca454d7ba22919d f0edb3b9dafa746d1eb7d4e7558411e2 b493c769658bd89a17d711af515d9900 152ebcca48ba88cfb45a553ae864bf25 864928bbd1e4f279c33f446c5ab69f74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494314286743552 |
spelling |
Pérez Marín, Ruberth Alexandereede1d29-905d-43be-bc20-26573aa8d284-1Morales Gaitán, Lina Marcelad179e3e5-9fea-45d8-88e2-f0e8c59c3aa5-1Barragán Gerene, Jenny Paola2d627eac-a33f-4115-ae2a-61545f2f8509-12013-02-04T21:15:36Z2013-02-04T21:15:36Z2012-07-252013-02-04http://hdl.handle.net/10882/3304instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca.The business plan looks to position Raca Mandaca cupcakes as a cheaper option in merchandising, taking advantage of the rise of gastronomy in the country and the importance of taking customer loyalty and therefore the brand recall.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosCreación de empresasPastelesPosicionamiento de la marcaComercializaciónBusiness planBusiness creationPastryPositioning markMerchandisingPASTELESPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)CONFITERIAMERCADEODe Raca MandacaDe Raca MandacaBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/1/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD51open accesslicense_textapplication/octet-stream20253https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/2/license_text3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabaddMD52open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/3/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD53open accessTEXTMoralesLina2012.pdf.txtExtracted texttext/plain70201https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/4/MoralesLina2012.pdf.txt4fceb6c5193308f70f5ea75601498391MD54open accessMoralesLina2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/5/MoralesLina2012_Anexo.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55open accessORIGINALMoralesLina2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1177867https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/6/MoralesLina2012.pdf34b4ca6d521eb1816ca454d7ba22919dMD56open accessMoralesLina2012_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf98771https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/7/MoralesLina2012_Anexo.pdff0edb3b9dafa746d1eb7d4e7558411e2MD57open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/8/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD58open accessTHUMBNAILMoralesLina2012.pdf.jpgMoralesLina2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4149https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/9/MoralesLina2012.pdf.jpg152ebcca48ba88cfb45a553ae864bf25MD59open accessMoralesLina2012_Anexo.pdf.jpgMoralesLina2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10631https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/10/MoralesLina2012_Anexo.pdf.jpg864928bbd1e4f279c33f446c5ab69f74MD510open access10882/3304oai:repository.universidadean.edu.co:10882/33042021-09-13 10:42:03.93open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |