De Raca Mandaca

El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca.

Autores:
Morales Gaitán, Lina Marcela
Barragán Gerene, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3304
Palabra clave:
Plan de negocios
Creación de empresas
Pasteles
Posicionamiento de la marca
Comercialización
Business plan
Business creation
Pastry
Positioning mark
Merchandising
PASTELES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CONFITERIA
MERCADEO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_8ff01e889070841115ee3f44691af1fb
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3304
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv De Raca Mandaca
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv De Raca Mandaca
title De Raca Mandaca
spellingShingle De Raca Mandaca
Plan de negocios
Creación de empresas
Pasteles
Posicionamiento de la marca
Comercialización
Business plan
Business creation
Pastry
Positioning mark
Merchandising
PASTELES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CONFITERIA
MERCADEO
title_short De Raca Mandaca
title_full De Raca Mandaca
title_fullStr De Raca Mandaca
title_full_unstemmed De Raca Mandaca
title_sort De Raca Mandaca
dc.creator.fl_str_mv Morales Gaitán, Lina Marcela
Barragán Gerene, Jenny Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Marín, Ruberth Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Gaitán, Lina Marcela
Barragán Gerene, Jenny Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Creación de empresas
Pasteles
Posicionamiento de la marca
Comercialización
topic Plan de negocios
Creación de empresas
Pasteles
Posicionamiento de la marca
Comercialización
Business plan
Business creation
Pastry
Positioning mark
Merchandising
PASTELES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CONFITERIA
MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Business plan
Business creation
Pastry
Positioning mark
Merchandising
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PASTELES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CONFITERIA
MERCADEO
description El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-04T21:15:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-04T21:15:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02-04
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/3304
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/3304
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/1/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/2/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/3/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/4/MoralesLina2012.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/5/MoralesLina2012_Anexo.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/6/MoralesLina2012.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/7/MoralesLina2012_Anexo.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/8/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/9/MoralesLina2012.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/10/MoralesLina2012_Anexo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00
3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabadd
7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612
4fceb6c5193308f70f5ea75601498391
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
34b4ca6d521eb1816ca454d7ba22919d
f0edb3b9dafa746d1eb7d4e7558411e2
b493c769658bd89a17d711af515d9900
152ebcca48ba88cfb45a553ae864bf25
864928bbd1e4f279c33f446c5ab69f74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494314286743552
spelling Pérez Marín, Ruberth Alexandereede1d29-905d-43be-bc20-26573aa8d284-1Morales Gaitán, Lina Marcelad179e3e5-9fea-45d8-88e2-f0e8c59c3aa5-1Barragán Gerene, Jenny Paola2d627eac-a33f-4115-ae2a-61545f2f8509-12013-02-04T21:15:36Z2013-02-04T21:15:36Z2012-07-252013-02-04http://hdl.handle.net/10882/3304instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca.The business plan looks to position Raca Mandaca cupcakes as a cheaper option in merchandising, taking advantage of the rise of gastronomy in the country and the importance of taking customer loyalty and therefore the brand recall.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosCreación de empresasPastelesPosicionamiento de la marcaComercializaciónBusiness planBusiness creationPastryPositioning markMerchandisingPASTELESPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)CONFITERIAMERCADEODe Raca MandacaDe Raca MandacaBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/1/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD51open accesslicense_textapplication/octet-stream20253https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/2/license_text3003c3b1a2bcc12c8a8739dc44cabaddMD52open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/3/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD53open accessTEXTMoralesLina2012.pdf.txtExtracted texttext/plain70201https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/4/MoralesLina2012.pdf.txt4fceb6c5193308f70f5ea75601498391MD54open accessMoralesLina2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/5/MoralesLina2012_Anexo.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55open accessORIGINALMoralesLina2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1177867https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/6/MoralesLina2012.pdf34b4ca6d521eb1816ca454d7ba22919dMD56open accessMoralesLina2012_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf98771https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/7/MoralesLina2012_Anexo.pdff0edb3b9dafa746d1eb7d4e7558411e2MD57open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/8/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD58open accessTHUMBNAILMoralesLina2012.pdf.jpgMoralesLina2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4149https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/9/MoralesLina2012.pdf.jpg152ebcca48ba88cfb45a553ae864bf25MD59open accessMoralesLina2012_Anexo.pdf.jpgMoralesLina2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10631https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/3304/10/MoralesLina2012_Anexo.pdf.jpg864928bbd1e4f279c33f446c5ab69f74MD510open access10882/3304oai:repository.universidadean.edu.co:10882/33042021-09-13 10:42:03.93open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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