De Raca Mandaca

El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca.

Autores:
Morales Gaitán, Lina Marcela
Barragán Gerene, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3304
Palabra clave:
Plan de negocios
Creación de empresas
Pasteles
Posicionamiento de la marca
Comercialización
PASTELES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CONFITERIA
MERCADEO
Business plan
Business creation
Pastry
Positioning mark
Merchandising
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El plan de negocios de Raca Mandaca busca posicionar los cupcakes como una opcion mas en el merchandising, aprovechando el auge de la gastronomía en el País y la importancia que está tomando la fidelización de clientes y por ende la recordación de marca.