Efectos de la frecuencia del sistema integrado de transporte de Bogotá, en la calidad de vida de las personas
Con la llegada del Sistema Masivo de Transporte a la ciudad de Bogotá (Transmilenio), se organiza el transporte urbano en sus localidades (ruta SITP). En esta organización, se establecen rutas y paraderos que permiten a sus usuarios tomar el bus de servicio público que más se ajusta a su necesidad d...
- Autores:
-
Guzman Portela, John Gregory
Marzola Martinez, Claudia Estela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12952
- Palabra clave:
- Transporte Masivo
Rutas alimentadoras
Calidad de Vida
Tiempo en Familia
Massive transport
Feeder routes
Quality of life
Family time
Análisis de proyectos
Transporte público
Mejoramiento de procesos
Desarrollo humano
Vida cotidiana
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Con la llegada del Sistema Masivo de Transporte a la ciudad de Bogotá (Transmilenio), se organiza el transporte urbano en sus localidades (ruta SITP). En esta organización, se establecen rutas y paraderos que permiten a sus usuarios tomar el bus de servicio público que más se ajusta a su necesidad de desplazamiento. Cada bus, cuenta con una frecuencia de llegada y salida entre paraderos, lo que permite a los usuarios planificar sus desplazamientos confiando en la promesa de servicio establecida por las empresas contratadas para prestarlo. En la presente investigación, se pretende establecer los efectos que genera en la calidad de vida de los usuarios del Sistema integrado de Transporte Público - SITP las frecuencias irregulares con la que pasan los buses por cada paradero. |
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