La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
El propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y...
- Autores:
-
Díaz Uribe, Ximena Katherine
Olivares Flórez, Kendry Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2563
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Identidad corporativa
Diagnóstico organizacional
Plan de mejoramiento
Administración estratégica
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Corporative image
Corporative identity
Organizational diagnosis
Improvement plan
Strategic management
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_891ddfc155cffaf83f78d3a24776e566 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2563 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Management the corporate image of Cotrans company |
title |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans |
spellingShingle |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans Imagen corporativa Identidad corporativa Diagnóstico organizacional Plan de mejoramiento Administración estratégica IMAGEN CORPORATIVA CULTURA CORPORATIVA PLANIFICACION ESTRATEGICA MEJORAMIENTO DE PROCESOS Corporative image Corporative identity Organizational diagnosis Improvement plan Strategic management |
title_short |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans |
title_full |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans |
title_fullStr |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans |
title_full_unstemmed |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans |
title_sort |
La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Uribe, Ximena Katherine Olivares Flórez, Kendry Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vargas Laverde, Jennyffer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Uribe, Ximena Katherine Olivares Flórez, Kendry Johana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Identidad corporativa Diagnóstico organizacional Plan de mejoramiento Administración estratégica |
topic |
Imagen corporativa Identidad corporativa Diagnóstico organizacional Plan de mejoramiento Administración estratégica IMAGEN CORPORATIVA CULTURA CORPORATIVA PLANIFICACION ESTRATEGICA MEJORAMIENTO DE PROCESOS Corporative image Corporative identity Organizational diagnosis Improvement plan Strategic management |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
IMAGEN CORPORATIVA CULTURA CORPORATIVA PLANIFICACION ESTRATEGICA MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Corporative image Corporative identity Organizational diagnosis Improvement plan Strategic management |
description |
El propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y demostrar el problema de la intervención de este trabajo que se relaciona con la imagen corporativa de la organización. La segunda parte se toma como referencia a los autores Thomas Garbett, Justo Villafañe, José Argüello y Luis Tejada, entre otros, cuyas reflexiones tienen sentido y orientar el diagnóstico y la propuesta ha sido desarrollado para superar los problemas presentados por la empresa Cotrans. Por último, la tercera parte, y con base en el análisis de los resultados del diagnóstico a la luz de las reflexiones teóricas consultadas, presentó una propuesta de intervención que está diseñado para mejorar, consolidar y difundir la imagen corporativa de la empresa. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-22T14:32:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-22T14:32:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-17 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-10-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2563 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/2563 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d570e65-313c-4b61-95a5-5a24abf4735a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fec3cdb-dc6d-41e0-b03b-79749fc966e1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5ac56280-921d-4efa-995c-7ccbf790b445/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5c78516b-f536-4491-b919-e2242b45c849/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/795fce43-dd42-45f2-ab76-2455343f0bb9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a18722ad-f3ed-4e22-9691-d35ad17bb472/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8208450-1118-4f3c-a1eb-707ee9bf2f33/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e75cda1ae56a948801df23dccbcd4e7 3c6e51de7bb8fb437f47842405b09b6e b493c769658bd89a17d711af515d9900 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2 785945cd39211959c467535e8362ec5a 321e44335d71e7f93b3b02291ff767e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098642789072896 |
spelling |
Vargas Laverde, Jennyffer13c7d05d-8e0a-4c42-a15a-781857ee7e7e-1Díaz Uribe, Ximena Katherine528e9276-3474-4b85-a775-e0042fd5df82-1Olivares Flórez, Kendry Johana5f7ab2c4-e6c6-49b1-abf7-4dcc4beec7b0-12012-10-22T14:32:57Z2012-10-22T14:32:57Z2012-07-172012-10-22El propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y demostrar el problema de la intervención de este trabajo que se relaciona con la imagen corporativa de la organización. La segunda parte se toma como referencia a los autores Thomas Garbett, Justo Villafañe, José Argüello y Luis Tejada, entre otros, cuyas reflexiones tienen sentido y orientar el diagnóstico y la propuesta ha sido desarrollado para superar los problemas presentados por la empresa Cotrans. Por último, la tercera parte, y con base en el análisis de los resultados del diagnóstico a la luz de las reflexiones teóricas consultadas, presentó una propuesta de intervención que está diseñado para mejorar, consolidar y difundir la imagen corporativa de la empresa.The purpose of this work is aimed at proposing a plan to improve corporate image of Cotrans Company, and comes in three different parts. The first part is the situation of the business environment of Cotrans; we analyze the direct and indirect competition of the company in the market and demonstrate the problem of intervention of this work that relates to the corporate image of the organization. The second part is taken as reference to the authors Thomas Garbett, Justo Villafañe, Jose Arguello and Luis Tejada, among others, whose reflections make sense and guide the diagnosis and the proposal is developed to overcome the problems presented by Cotrans Company. Finally, the third part, and based on the analysis of diagnostic results in light of the theoretical reflections consulted, presented a proposal for intervention that is designed to improve, consolidate and spread the corporate image in the company.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2563spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativaIdentidad corporativaDiagnóstico organizacionalPlan de mejoramientoAdministración estratégicaIMAGEN CORPORATIVACULTURA CORPORATIVAPLANIFICACION ESTRATEGICAMEJORAMIENTO DE PROCESOSCorporative imageCorporative identityOrganizational diagnosisImprovement planStrategic managementLa gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes CotransManagement the corporate image of Cotrans companyBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALDiazXimena2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2283190https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d570e65-313c-4b61-95a5-5a24abf4735a/download1e75cda1ae56a948801df23dccbcd4e7MD51TEXTDiazXimena2012.pdf.txtExtracted texttext/plain78102https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fec3cdb-dc6d-41e0-b03b-79749fc966e1/download3c6e51de7bb8fb437f47842405b09b6eMD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5ac56280-921d-4efa-995c-7ccbf790b445/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5c78516b-f536-4491-b919-e2242b45c849/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/795fce43-dd42-45f2-ab76-2455343f0bb9/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD55license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a18722ad-f3ed-4e22-9691-d35ad17bb472/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD56THUMBNAILDiazXimena2012.pdf.jpgDiazXimena2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8209https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8208450-1118-4f3c-a1eb-707ee9bf2f33/download321e44335d71e7f93b3b02291ff767e2MD5710882/2563oai:ean.repositoriodigital.com:10882/25632021-09-13 10:42:29.348http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |