La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans

El propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y...

Full description

Autores:
Díaz Uribe, Ximena Katherine
Olivares Flórez, Kendry Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2563
Palabra clave:
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Diagnóstico organizacional
Plan de mejoramiento
Administración estratégica
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Corporative image
Corporative identity
Organizational diagnosis
Improvement plan
Strategic management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_891ddfc155cffaf83f78d3a24776e566
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2563
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Management the corporate image of Cotrans company
title La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
spellingShingle La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Diagnóstico organizacional
Plan de mejoramiento
Administración estratégica
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Corporative image
Corporative identity
Organizational diagnosis
Improvement plan
Strategic management
title_short La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
title_full La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
title_fullStr La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
title_full_unstemmed La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
title_sort La gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes Cotrans
dc.creator.fl_str_mv Díaz Uribe, Ximena Katherine
Olivares Flórez, Kendry Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vargas Laverde, Jennyffer
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Uribe, Ximena Katherine
Olivares Flórez, Kendry Johana
dc.subject.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Identidad corporativa
Diagnóstico organizacional
Plan de mejoramiento
Administración estratégica
topic Imagen corporativa
Identidad corporativa
Diagnóstico organizacional
Plan de mejoramiento
Administración estratégica
IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Corporative image
Corporative identity
Organizational diagnosis
Improvement plan
Strategic management
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Corporative image
Corporative identity
Organizational diagnosis
Improvement plan
Strategic management
description El propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y demostrar el problema de la intervención de este trabajo que se relaciona con la imagen corporativa de la organización. La segunda parte se toma como referencia a los autores Thomas Garbett, Justo Villafañe, José Argüello y Luis Tejada, entre otros, cuyas reflexiones tienen sentido y orientar el diagnóstico y la propuesta ha sido desarrollado para superar los problemas presentados por la empresa Cotrans. Por último, la tercera parte, y con base en el análisis de los resultados del diagnóstico a la luz de las reflexiones teóricas consultadas, presentó una propuesta de intervención que está diseñado para mejorar, consolidar y difundir la imagen corporativa de la empresa.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-22T14:32:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-22T14:32:57Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-17
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-10-22
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2563
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/2563
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d570e65-313c-4b61-95a5-5a24abf4735a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fec3cdb-dc6d-41e0-b03b-79749fc966e1/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5ac56280-921d-4efa-995c-7ccbf790b445/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5c78516b-f536-4491-b919-e2242b45c849/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/795fce43-dd42-45f2-ab76-2455343f0bb9/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a18722ad-f3ed-4e22-9691-d35ad17bb472/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8208450-1118-4f3c-a1eb-707ee9bf2f33/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e75cda1ae56a948801df23dccbcd4e7
3c6e51de7bb8fb437f47842405b09b6e
b493c769658bd89a17d711af515d9900
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2
785945cd39211959c467535e8362ec5a
321e44335d71e7f93b3b02291ff767e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098642789072896
spelling Vargas Laverde, Jennyffer13c7d05d-8e0a-4c42-a15a-781857ee7e7e-1Díaz Uribe, Ximena Katherine528e9276-3474-4b85-a775-e0042fd5df82-1Olivares Flórez, Kendry Johana5f7ab2c4-e6c6-49b1-abf7-4dcc4beec7b0-12012-10-22T14:32:57Z2012-10-22T14:32:57Z2012-07-172012-10-22El propósito de este trabajo está dirigido a proponer un plan para mejorar la imagen corporativa de la empresa Cotrans, y viene en tres partes diferentes. La primera parte es la situación del entorno empresarial de Cotrans, se analiza la competencia directa e indirecta de la empresa en el mercado y demostrar el problema de la intervención de este trabajo que se relaciona con la imagen corporativa de la organización. La segunda parte se toma como referencia a los autores Thomas Garbett, Justo Villafañe, José Argüello y Luis Tejada, entre otros, cuyas reflexiones tienen sentido y orientar el diagnóstico y la propuesta ha sido desarrollado para superar los problemas presentados por la empresa Cotrans. Por último, la tercera parte, y con base en el análisis de los resultados del diagnóstico a la luz de las reflexiones teóricas consultadas, presentó una propuesta de intervención que está diseñado para mejorar, consolidar y difundir la imagen corporativa de la empresa.The purpose of this work is aimed at proposing a plan to improve corporate image of Cotrans Company, and comes in three different parts. The first part is the situation of the business environment of Cotrans; we analyze the direct and indirect competition of the company in the market and demonstrate the problem of intervention of this work that relates to the corporate image of the organization. The second part is taken as reference to the authors Thomas Garbett, Justo Villafañe, Jose Arguello and Luis Tejada, among others, whose reflections make sense and guide the diagnosis and the proposal is developed to overcome the problems presented by Cotrans Company. Finally, the third part, and based on the analysis of diagnostic results in light of the theoretical reflections consulted, presented a proposal for intervention that is designed to improve, consolidate and spread the corporate image in the company.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2563spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen corporativaIdentidad corporativaDiagnóstico organizacionalPlan de mejoramientoAdministración estratégicaIMAGEN CORPORATIVACULTURA CORPORATIVAPLANIFICACION ESTRATEGICAMEJORAMIENTO DE PROCESOSCorporative imageCorporative identityOrganizational diagnosisImprovement planStrategic managementLa gestión de la imagen corporativa de la empresa de transportes CotransManagement the corporate image of Cotrans companyBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALDiazXimena2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2283190https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d570e65-313c-4b61-95a5-5a24abf4735a/download1e75cda1ae56a948801df23dccbcd4e7MD51TEXTDiazXimena2012.pdf.txtExtracted texttext/plain78102https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fec3cdb-dc6d-41e0-b03b-79749fc966e1/download3c6e51de7bb8fb437f47842405b09b6eMD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5ac56280-921d-4efa-995c-7ccbf790b445/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5c78516b-f536-4491-b919-e2242b45c849/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/795fce43-dd42-45f2-ab76-2455343f0bb9/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD55license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a18722ad-f3ed-4e22-9691-d35ad17bb472/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD56THUMBNAILDiazXimena2012.pdf.jpgDiazXimena2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8209https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8208450-1118-4f3c-a1eb-707ee9bf2f33/download321e44335d71e7f93b3b02291ff767e2MD5710882/2563oai:ean.repositoriodigital.com:10882/25632021-09-13 10:42:29.348http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com