Plan de negocios - # Games For Humans
Plan de negocios para una empresa cuya idea fundamental es: desarrollar videojuegos sociales que proporcionen experiencias divertidas, retadoras y ejecutivas difundidas a través de distintas plataformas, tales como redes sociales y dispositivos móviles. El valor agregado para nuestros videojuegos, e...
- Autores:
-
Bernal Puentes, William Andrés
Zuluaga Molin, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4066
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Videojuegos
Creación de empresas
Redes sociales
VIDEOJUEGOS
ANALISIS DE MERCADEO
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
JUEGOS ELECTRONICOS
JUEGOS POR INTERNET
Business plan
Video games
Entrepreneurship
Social Networking
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_8847e0df116e01d405042c81b6463051 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4066 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Ortiz Pabón, Efraín36a90247-1350-4b19-be0f-f388b5c9ec66-1Bernal Puentes, William Andrés6923be9f-b6b3-457b-a9f4-f114315be2b0-1Zuluaga Molin, Juan Sebastiána3a2f63e-7f40-4251-8113-8afe0b17ce0b-12013-05-07T00:56:49Z2013-05-07T00:56:49Z2012-122013-05-06Plan de negocios para una empresa cuya idea fundamental es: desarrollar videojuegos sociales que proporcionen experiencias divertidas, retadoras y ejecutivas difundidas a través de distintas plataformas, tales como redes sociales y dispositivos móviles. El valor agregado para nuestros videojuegos, está dado por el concepto de “Gamification” el cual consiste en llevar comportamientos de los videojuegos a situaciones de la vida cotidiana para mejorar las habilidades de los jugadores en temas asociados a productividad, sostenibilidad, entrenamiento profesional, salud, entre otros. Se logra entonces el fomento de diferentes aptitudes en los jugadores a medida que se avanza en el juego y el bajo costo de estos permite que sean de fácil acceso.Business plan for a company whose core idea is to develop social games that provide fun experiences, challenging and executive disseminated through various platforms such as social networks and mobile devices. The value for our game, is given by the concept of "Gamification" which is to bring gaming behaviors to everyday life situations to improve the skills of the players on issues related to productivity, sustainability, professional training, health , among others. Promotion is achieved then the different players skills as you progress through the game and the low cost of these permits are easily accessible.Especialista en Gerencia Informáticapdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4066spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia InformáticaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosVideojuegosCreación de empresasRedes socialesVIDEOJUEGOSANALISIS DE MERCADEOESTUDIO DE FACTIBILIDADJUEGOS ELECTRONICOSJUEGOS POR INTERNETBusiness planVideo gamesEntrepreneurshipSocial NetworkingPlan de negocios - # Games For HumansBusiness plan - # Games For HumansBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALBernalWilliam2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5106087https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0a6e7d6-2e2f-475b-abbd-0b641eee98c5/downloadf2b00077e10ed3ebfe4ead653e134412MD51TEXTBernalWilliam2012.pdf.txtExtracted texttext/plain73472https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9ce80644-aae3-4d85-b4b1-7e081ad1ac16/download6d5830ff1bf9b3519b3946019a48fc94MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7a88b2d8-4a7f-46cf-be1a-9a8097610533/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/499dbc23-3ed5-48e9-aca9-aabd9113b524/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3c1f0f94-8b93-4642-98e1-e699c29d57ca/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD55license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e71280f2-c7e8-499a-8ed9-17c988a50ca8/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD56THUMBNAILBernalWilliam2012.pdf.jpgBernalWilliam2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6198https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f278bffd-dc2e-4fce-98b5-95d8fae73740/download5a188455cfcfb71a0c280bd50be3d196MD5710882/4066oai:ean.repositoriodigital.com:10882/40662021-09-13 10:42:11.955http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios - # Games For Humans |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan - # Games For Humans |
title |
Plan de negocios - # Games For Humans |
spellingShingle |
Plan de negocios - # Games For Humans Plan de negocios Videojuegos Creación de empresas Redes sociales VIDEOJUEGOS ANALISIS DE MERCADEO ESTUDIO DE FACTIBILIDAD JUEGOS ELECTRONICOS JUEGOS POR INTERNET Business plan Video games Entrepreneurship Social Networking |
title_short |
Plan de negocios - # Games For Humans |
title_full |
Plan de negocios - # Games For Humans |
title_fullStr |
Plan de negocios - # Games For Humans |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios - # Games For Humans |
title_sort |
Plan de negocios - # Games For Humans |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Puentes, William Andrés Zuluaga Molin, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ortiz Pabón, Efraín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Puentes, William Andrés Zuluaga Molin, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Videojuegos Creación de empresas Redes sociales |
topic |
Plan de negocios Videojuegos Creación de empresas Redes sociales VIDEOJUEGOS ANALISIS DE MERCADEO ESTUDIO DE FACTIBILIDAD JUEGOS ELECTRONICOS JUEGOS POR INTERNET Business plan Video games Entrepreneurship Social Networking |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
VIDEOJUEGOS ANALISIS DE MERCADEO ESTUDIO DE FACTIBILIDAD JUEGOS ELECTRONICOS JUEGOS POR INTERNET |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business plan Video games Entrepreneurship Social Networking |
description |
Plan de negocios para una empresa cuya idea fundamental es: desarrollar videojuegos sociales que proporcionen experiencias divertidas, retadoras y ejecutivas difundidas a través de distintas plataformas, tales como redes sociales y dispositivos móviles. El valor agregado para nuestros videojuegos, está dado por el concepto de “Gamification” el cual consiste en llevar comportamientos de los videojuegos a situaciones de la vida cotidiana para mejorar las habilidades de los jugadores en temas asociados a productividad, sostenibilidad, entrenamiento profesional, salud, entre otros. Se logra entonces el fomento de diferentes aptitudes en los jugadores a medida que se avanza en el juego y el bajo costo de estos permite que sean de fácil acceso. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-05-07T00:56:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-05-07T00:56:49Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4066 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4066 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Informática |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0a6e7d6-2e2f-475b-abbd-0b641eee98c5/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9ce80644-aae3-4d85-b4b1-7e081ad1ac16/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7a88b2d8-4a7f-46cf-be1a-9a8097610533/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/499dbc23-3ed5-48e9-aca9-aabd9113b524/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3c1f0f94-8b93-4642-98e1-e699c29d57ca/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e71280f2-c7e8-499a-8ed9-17c988a50ca8/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f278bffd-dc2e-4fce-98b5-95d8fae73740/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2b00077e10ed3ebfe4ead653e134412 6d5830ff1bf9b3519b3946019a48fc94 b493c769658bd89a17d711af515d9900 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 3685ec985551d6c2a0748172e5290c94 785945cd39211959c467535e8362ec5a 5a188455cfcfb71a0c280bd50be3d196 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110047625543680 |