El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo e...
- Autores:
-
Alarcón Leguizamón, Sandra Liliana
Sarmiento Salazar, María Alejandra
Rodríguez Centeno, Liliana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10371
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10371
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
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Canales de comercialización
Comercio electrónico
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Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth3109ffa2-6a90-4552-8ec5-9969045a7d5e-1Alarcón Leguizamón, Sandra Liliana9d25f995-543b-4a47-bc1a-2752062fd4b0-1Sarmiento Salazar, María Alejandra16f84572-c5c1-4c2b-9e46-e65df173bfc0-1Rodríguez Centeno, Liliana Cristina4d77d540-3c66-4afd-9b08-6cb06b59db68-12021-02-02T21:58:46Z2021-02-02T21:58:46Z2020-11-28Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo es la importancia de digitalizar las empresas que carecen de conocimientos para poder llevar sus negocios a un nivel digital, por medio de redes sociales usándolas como herramientas para comercializar sus productos.This research will focus on two main facts: on the one hand, to analyze the impact of Covid-19 in the manufacturing sector and MSMEs specialized in jewelry, the competitiveness in their product marketing, and new digital markets such as e-commerce. On the other hand, to determine the importance of taking businesses to a digital level to improve sales and expand the market through social media.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeopdf58 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10371spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio electrónicoCanal de comercializaciónPymes manufacturerasCovid-19MercadeoCanales de comercializaciónComercio electrónicoCOVID-19 (Enfermedad) - EconomíaMercadeo por internetEstrategias para el desarrolloElectronic commerceCommercialization channelManufacturing SMEsCovid-19MarketingEl comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en BogotáE-commerce as an alternative marketing channel for manufacturing pymes in Bogotá, ColombiaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALAlarcónSandra2020.pdfAlarcónSandra2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1136841https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e2958acc-2fbe-4d5c-8688-f4a4c9cf8d57/download25dfeb71a904326001f429b991a5d8ecMD51AlarcónSandra2020_Anexo.pdfAlarcónSandra2020_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf996230https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/180ceb98-1455-4c4a-b7c2-0b262492fccc/download3dd08a81dc121a53d07151bf2b82ed9bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/84ea1cc7-aa25-4dad-8494-337db4c59f3c/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7119a096-6af5-4cf1-84f1-9018aaf873d3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56THUMBNAILAlarcónSandra2020.pdf.jpgAlarcónSandra2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/99402dd0-17b2-4f58-970f-96c0d466a32d/download4908244291042e715d863296997c73b8MD57AlarcónSandra2020_Anexo.pdf.jpgAlarcónSandra2020_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10415https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fcc5b52d-456e-4fbb-9efd-72a023b68f62/download95be05b18352036752aef8aeea0cacafMD5810882/10371oai:ean.repositoriodigital.com:10882/103712021-09-13 10:42:30.877http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
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Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo es la importancia de digitalizar las empresas que carecen de conocimientos para poder llevar sus negocios a un nivel digital, por medio de redes sociales usándolas como herramientas para comercializar sus productos. |
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