El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá

Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo e...

Full description

Autores:
Alarcón Leguizamón, Sandra Liliana
Sarmiento Salazar, María Alejandra
Rodríguez Centeno, Liliana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10371
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10371
Palabra clave:
Comercio electrónico
Canal de comercialización
Pymes manufactureras
Covid-19
Mercadeo
Canales de comercialización
Comercio electrónico
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Mercadeo por internet
Estrategias para el desarrollo
Electronic commerce
Commercialization channel
Manufacturing SMEs
Covid-19
Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo es la importancia de digitalizar las empresas que carecen de conocimientos para poder llevar sus negocios a un nivel digital, por medio de redes sociales usándolas como herramientas para comercializar sus productos.