Karaoke Stars Up S.A.S.
Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y del ambiente que Stars Up ofrecerá para aportar a estos momentos de diversión e...
- Autores:
-
Acosta Naranjo, Norma Yadira
Gómez Prada, Ana Carolina
Tovar Valenzuela, Yenny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/1845
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Creación de empresas
Bar de Karaoke
Recreación familiar
Comida Gourmet
Business plan
Creation of companies
Karaoke Bar
family recreation
Gourmet Food
BARES
CREACION DE EMPRESAS
SERVICIOS DE ALIMENTACION
ACTIVIDADES CULTURALES
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_84abe531bbfff84d360663e64470599a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1845 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
title |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
spellingShingle |
Karaoke Stars Up S.A.S. Plan de negocio Creación de empresas Bar de Karaoke Recreación familiar Comida Gourmet Business plan Creation of companies Karaoke Bar family recreation Gourmet Food BARES CREACION DE EMPRESAS SERVICIOS DE ALIMENTACION ACTIVIDADES CULTURALES |
title_short |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
title_full |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
title_fullStr |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
title_sort |
Karaoke Stars Up S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Naranjo, Norma Yadira Gómez Prada, Ana Carolina Tovar Valenzuela, Yenny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Botero Ardila, José Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Naranjo, Norma Yadira Gómez Prada, Ana Carolina Tovar Valenzuela, Yenny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Creación de empresas Bar de Karaoke Recreación familiar Comida Gourmet |
topic |
Plan de negocio Creación de empresas Bar de Karaoke Recreación familiar Comida Gourmet Business plan Creation of companies Karaoke Bar family recreation Gourmet Food BARES CREACION DE EMPRESAS SERVICIOS DE ALIMENTACION ACTIVIDADES CULTURALES |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan Creation of companies Karaoke Bar family recreation Gourmet Food |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BARES CREACION DE EMPRESAS SERVICIOS DE ALIMENTACION ACTIVIDADES CULTURALES |
description |
Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y del ambiente que Stars Up ofrecerá para aportar a estos momentos de diversión e identificar la segmentación de Mercado. El nombre comercial de nuestro proyecto es Karaoke Stars Up, se enfoca a la creación de una empresa de Recreación a través del servicio de Karaoke, ubicada en la Ciudad de Bogotá, exactamente en la Localidad 1 de Usaquén, adicional a esto producirá y comercializará comidas gourmet, contando con una zona de bar, el negocio estará dirigido a toda la comunidad amante del buen gusto musical y gastronómico, encaminado principalmente a familias y amigos que les gusta y necesitan compartir momentos inolvidables. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-12T22:07:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-12T22:07:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-06-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/1845 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/1845 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/1/AcostaNorma2012.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/3/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/4/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/5/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/6/AcostaNorma2012.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/7/AcostaNorma2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d13f84723724aa2ed5c6b0ba7770d9b3 b493c769658bd89a17d711af515d9900 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 421559398d852802d51f2322a1bd17db 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 5023956051bef217312739e0e5557599 6b18a2b21b1c153e658b984ac3d76496 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494325553692672 |
spelling |
Botero Ardila, José Luis5baa8648-b6d6-4699-9b80-441068f7e9df-1Acosta Naranjo, Norma Yadira9baabea6-9e70-47be-af1b-6591e6a1b316-1Gómez Prada, Ana Carolina11775ea6-58d8-41b8-997e-5e7d5d180706-1Tovar Valenzuela, Yenny0e4905f7-52f5-45d9-9503-8f6d8945fda1-12012-06-12T22:07:15Z2012-06-12T22:07:15Z2012-06-092012-06-12http://hdl.handle.net/10882/1845instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y del ambiente que Stars Up ofrecerá para aportar a estos momentos de diversión e identificar la segmentación de Mercado. El nombre comercial de nuestro proyecto es Karaoke Stars Up, se enfoca a la creación de una empresa de Recreación a través del servicio de Karaoke, ubicada en la Ciudad de Bogotá, exactamente en la Localidad 1 de Usaquén, adicional a esto producirá y comercializará comidas gourmet, contando con una zona de bar, el negocio estará dirigido a toda la comunidad amante del buen gusto musical y gastronómico, encaminado principalmente a familias y amigos que les gusta y necesitan compartir momentos inolvidables.Our potential customers are people from the upper middle class, either families or groups of friends who enjoy good music and want to relax from the stress of everyday life in the company of loved ones and the environment that will offer to provide Up Stars these moments of fun and identify market segmentation. The trade name of our project is Karaoke Stars Up, focuses on the creation of a company through the service Recreation Karaoke, located in the city of Bogotá, exactly in Location 1 of Usaquén additional food produce and market this gourmet, with a bar area, the business will target the whole community loves good music taste and gastronomic, aimed mainly at families and friends who love and need to share unforgettable moments.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocioCreación de empresasBar de KaraokeRecreación familiarComida GourmetBusiness planCreation of companiesKaraoke Barfamily recreationGourmet FoodBARESCREACION DE EMPRESASSERVICIOS DE ALIMENTACIONACTIVIDADES CULTURALESKaraoke Stars Up S.A.S.Karaoke Stars Up S.A.S.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAcostaNorma2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf898897https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/1/AcostaNorma2012.pdfd13f84723724aa2ed5c6b0ba7770d9b3MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/3/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20072https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/4/license_text421559398d852802d51f2322a1bd17dbMD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/5/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD55open accessTEXTAcostaNorma2012.pdf.txtExtracted texttext/plain60534https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/6/AcostaNorma2012.pdf.txt5023956051bef217312739e0e5557599MD56open accessTHUMBNAILAcostaNorma2012.pdf.jpgAcostaNorma2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4922https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/7/AcostaNorma2012.pdf.jpg6b18a2b21b1c153e658b984ac3d76496MD57open access10882/1845oai:repository.universidadean.edu.co:10882/18452021-09-13 10:42:21.364open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |