Karaoke Stars Up S.A.S.

Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y del ambiente que Stars Up ofrecerá para aportar a estos momentos de diversión e...

Full description

Autores:
Acosta Naranjo, Norma Yadira
Gómez Prada, Ana Carolina
Tovar Valenzuela, Yenny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1845
Palabra clave:
Plan de negocio
Creación de empresas
Bar de Karaoke
Recreación familiar
Comida Gourmet
Business plan
Creation of companies
Karaoke Bar
family recreation
Gourmet Food
BARES
CREACION DE EMPRESAS
SERVICIOS DE ALIMENTACION
ACTIVIDADES CULTURALES
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_84abe531bbfff84d360663e64470599a
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1845
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Karaoke Stars Up S.A.S.
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Karaoke Stars Up S.A.S.
title Karaoke Stars Up S.A.S.
spellingShingle Karaoke Stars Up S.A.S.
Plan de negocio
Creación de empresas
Bar de Karaoke
Recreación familiar
Comida Gourmet
Business plan
Creation of companies
Karaoke Bar
family recreation
Gourmet Food
BARES
CREACION DE EMPRESAS
SERVICIOS DE ALIMENTACION
ACTIVIDADES CULTURALES
title_short Karaoke Stars Up S.A.S.
title_full Karaoke Stars Up S.A.S.
title_fullStr Karaoke Stars Up S.A.S.
title_full_unstemmed Karaoke Stars Up S.A.S.
title_sort Karaoke Stars Up S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Acosta Naranjo, Norma Yadira
Gómez Prada, Ana Carolina
Tovar Valenzuela, Yenny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Botero Ardila, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Naranjo, Norma Yadira
Gómez Prada, Ana Carolina
Tovar Valenzuela, Yenny
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocio
Creación de empresas
Bar de Karaoke
Recreación familiar
Comida Gourmet
topic Plan de negocio
Creación de empresas
Bar de Karaoke
Recreación familiar
Comida Gourmet
Business plan
Creation of companies
Karaoke Bar
family recreation
Gourmet Food
BARES
CREACION DE EMPRESAS
SERVICIOS DE ALIMENTACION
ACTIVIDADES CULTURALES
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Business plan
Creation of companies
Karaoke Bar
family recreation
Gourmet Food
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv BARES
CREACION DE EMPRESAS
SERVICIOS DE ALIMENTACION
ACTIVIDADES CULTURALES
description Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y del ambiente que Stars Up ofrecerá para aportar a estos momentos de diversión e identificar la segmentación de Mercado. El nombre comercial de nuestro proyecto es Karaoke Stars Up, se enfoca a la creación de una empresa de Recreación a través del servicio de Karaoke, ubicada en la Ciudad de Bogotá, exactamente en la Localidad 1 de Usaquén, adicional a esto producirá y comercializará comidas gourmet, contando con una zona de bar, el negocio estará dirigido a toda la comunidad amante del buen gusto musical y gastronómico, encaminado principalmente a familias y amigos que les gusta y necesitan compartir momentos inolvidables.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-06-12T22:07:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-06-12T22:07:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-06-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-06-12
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/1845
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/1845
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/1/AcostaNorma2012.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/2/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/3/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/4/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/5/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/6/AcostaNorma2012.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/7/AcostaNorma2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d13f84723724aa2ed5c6b0ba7770d9b3
b493c769658bd89a17d711af515d9900
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00
421559398d852802d51f2322a1bd17db
7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612
5023956051bef217312739e0e5557599
6b18a2b21b1c153e658b984ac3d76496
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494325553692672
spelling Botero Ardila, José Luis5baa8648-b6d6-4699-9b80-441068f7e9df-1Acosta Naranjo, Norma Yadira9baabea6-9e70-47be-af1b-6591e6a1b316-1Gómez Prada, Ana Carolina11775ea6-58d8-41b8-997e-5e7d5d180706-1Tovar Valenzuela, Yenny0e4905f7-52f5-45d9-9503-8f6d8945fda1-12012-06-12T22:07:15Z2012-06-12T22:07:15Z2012-06-092012-06-12http://hdl.handle.net/10882/1845instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y del ambiente que Stars Up ofrecerá para aportar a estos momentos de diversión e identificar la segmentación de Mercado. El nombre comercial de nuestro proyecto es Karaoke Stars Up, se enfoca a la creación de una empresa de Recreación a través del servicio de Karaoke, ubicada en la Ciudad de Bogotá, exactamente en la Localidad 1 de Usaquén, adicional a esto producirá y comercializará comidas gourmet, contando con una zona de bar, el negocio estará dirigido a toda la comunidad amante del buen gusto musical y gastronómico, encaminado principalmente a familias y amigos que les gusta y necesitan compartir momentos inolvidables.Our potential customers are people from the upper middle class, either families or groups of friends who enjoy good music and want to relax from the stress of everyday life in the company of loved ones and the environment that will offer to provide Up Stars these moments of fun and identify market segmentation. The trade name of our project is Karaoke Stars Up, focuses on the creation of a company through the service Recreation Karaoke, located in the city of Bogotá, exactly in Location 1 of Usaquén additional food produce and market this gourmet, with a bar area, the business will target the whole community loves good music taste and gastronomic, aimed mainly at families and friends who love and need to share unforgettable moments.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocioCreación de empresasBar de KaraokeRecreación familiarComida GourmetBusiness planCreation of companiesKaraoke Barfamily recreationGourmet FoodBARESCREACION DE EMPRESASSERVICIOS DE ALIMENTACIONACTIVIDADES CULTURALESKaraoke Stars Up S.A.S.Karaoke Stars Up S.A.S.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAcostaNorma2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf898897https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/1/AcostaNorma2012.pdfd13f84723724aa2ed5c6b0ba7770d9b3MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/3/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream20072https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/4/license_text421559398d852802d51f2322a1bd17dbMD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/5/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD55open accessTEXTAcostaNorma2012.pdf.txtExtracted texttext/plain60534https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/6/AcostaNorma2012.pdf.txt5023956051bef217312739e0e5557599MD56open accessTHUMBNAILAcostaNorma2012.pdf.jpgAcostaNorma2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4922https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1845/7/AcostaNorma2012.pdf.jpg6b18a2b21b1c153e658b984ac3d76496MD57open access10882/1845oai:repository.universidadean.edu.co:10882/18452021-09-13 10:42:21.364open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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