Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicacione...
- Autores:
-
Díaz Cáceres, Nelson
Lozano Correa, Luz Janeth
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8930
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587562965
http://hdl.handle.net/10882/8930
- Palabra clave:
- Propiedad intangible
Grupos de interés
Pequeñas y medianas empresas
346048
PROPIEDAD INTANGIBLE
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MARCAS DE EMPRESAS
CAPITAL INTELECTUAL
Intangible property
Interest groups
Small and medium enterprises
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_82f19d5270c8099f88df1ccc00d19072 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8930 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cáceres, Nelson9baff9ef-f647-4090-80f1-0c6b4a1ba676-1Lozano Correa, Luz Janeth3cab468a-f301-4b03-963b-d1cb61b6e94c-12016-08-25T15:52:34Z2016-08-25T15:52:34Z2014Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicaciones y la relación existente entre la gestión de activos intangibles y la receptividad de los respectivos grupos de interés.Although intangible assets have value, also they pose a benefit that can not be measured or materially or physically accounting (corporate reputation and brand image , for example). In this research key for management they are presented , and identify the implications and the relationship between the management of intangible assets and responsiveness of the respective stakeholders.Universidad EANpdf63 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587562965instname:Universidad EAN9789587562965reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/8930spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del ConocimientoColección política y responsabilidad socialPrimera ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propiedad intangibleGrupos de interésPequeñas y medianas empresas346048PROPIEDAD INTANGIBLEPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAMARCAS DE EMPRESASCAPITAL INTELECTUALIntangible propertyInterest groupsSmall and medium enterprisesImplicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de BogotáManagement implications of intangibles in different stakeholders (Stakeholders) for a sector of the economy in Bogota SMEsBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALImplicacionesIntangibles.pdfLibroapplication/pdf3646052https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/956eb73c-5921-49fe-b7e8-8943c18d0c26/downloadbf28c20d3d4b774e61d0a0dd8db8df9dMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4143ceb3-69b5-4e32-9356-88c793c4352e/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD52LICENSElicense.txttext/plain1918https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/578e55a8-d2cd-4d91-8547-cb9aa9257406/download320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31bMD53THUMBNAILImplicacionesIntangibles.pdf.jpgImplicacionesIntangibles.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17866https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d5d3b6da-1858-4ea9-8c30-1845e6406947/downloadfb55107e4263cf90a0542a033cadfa7dMD5410882/8930oai:ean.repositoriodigital.com:10882/89302021-09-13 10:41:49.477http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Management implications of intangibles in different stakeholders (Stakeholders) for a sector of the economy in Bogota SMEs |
title |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá |
spellingShingle |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá Propiedad intangible Grupos de interés Pequeñas y medianas empresas 346048 PROPIEDAD INTANGIBLE PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MARCAS DE EMPRESAS CAPITAL INTELECTUAL Intangible property Interest groups Small and medium enterprises |
title_short |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá |
title_full |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá |
title_fullStr |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá |
title_sort |
Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Cáceres, Nelson Lozano Correa, Luz Janeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Cáceres, Nelson Lozano Correa, Luz Janeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Propiedad intangible Grupos de interés Pequeñas y medianas empresas |
topic |
Propiedad intangible Grupos de interés Pequeñas y medianas empresas 346048 PROPIEDAD INTANGIBLE PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MARCAS DE EMPRESAS CAPITAL INTELECTUAL Intangible property Interest groups Small and medium enterprises |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
346048 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROPIEDAD INTANGIBLE PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MARCAS DE EMPRESAS CAPITAL INTELECTUAL |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Intangible property Interest groups Small and medium enterprises |
description |
Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicaciones y la relación existente entre la gestión de activos intangibles y la receptividad de los respectivos grupos de interés. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:52:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-25T15:52:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789587562965 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789587562965 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/8930 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789587562965 http://hdl.handle.net/10882/8930 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 9789587562965 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv |
Colección política y responsabilidad social |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
Primera edición |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/956eb73c-5921-49fe-b7e8-8943c18d0c26/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4143ceb3-69b5-4e32-9356-88c793c4352e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/578e55a8-d2cd-4d91-8547-cb9aa9257406/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d5d3b6da-1858-4ea9-8c30-1845e6406947/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf28c20d3d4b774e61d0a0dd8db8df9d f9ed9991c69a90105c85883242745140 320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31b fb55107e4263cf90a0542a033cadfa7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098616296800256 |