Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá

Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicacione...

Full description

Autores:
Díaz Cáceres, Nelson
Lozano Correa, Luz Janeth
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8930
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587562965
http://hdl.handle.net/10882/8930
Palabra clave:
Propiedad intangible
Grupos de interés
Pequeñas y medianas empresas
346048
PROPIEDAD INTANGIBLE
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MARCAS DE EMPRESAS
CAPITAL INTELECTUAL
Intangible property
Interest groups
Small and medium enterprises
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_82f19d5270c8099f88df1ccc00d19072
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8930
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Díaz Cáceres, Nelson9baff9ef-f647-4090-80f1-0c6b4a1ba676-1Lozano Correa, Luz Janeth3cab468a-f301-4b03-963b-d1cb61b6e94c-12016-08-25T15:52:34Z2016-08-25T15:52:34Z2014Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicaciones y la relación existente entre la gestión de activos intangibles y la receptividad de los respectivos grupos de interés.Although intangible assets have value, also they pose a benefit that can not be measured or materially or physically accounting (corporate reputation and brand image , for example). In this research key for management they are presented , and identify the implications and the relationship between the management of intangible assets and responsiveness of the respective stakeholders.Universidad EANpdf63 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587562965instname:Universidad EAN9789587562965reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/8930spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del ConocimientoColección política y responsabilidad socialPrimera ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propiedad intangibleGrupos de interésPequeñas y medianas empresas346048PROPIEDAD INTANGIBLEPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAMARCAS DE EMPRESASCAPITAL INTELECTUALIntangible propertyInterest groupsSmall and medium enterprisesImplicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de BogotáManagement implications of intangibles in different stakeholders (Stakeholders) for a sector of the economy in Bogota SMEsBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALImplicacionesIntangibles.pdfLibroapplication/pdf3646052https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/956eb73c-5921-49fe-b7e8-8943c18d0c26/downloadbf28c20d3d4b774e61d0a0dd8db8df9dMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4143ceb3-69b5-4e32-9356-88c793c4352e/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD52LICENSElicense.txttext/plain1918https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/578e55a8-d2cd-4d91-8547-cb9aa9257406/download320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31bMD53THUMBNAILImplicacionesIntangibles.pdf.jpgImplicacionesIntangibles.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17866https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d5d3b6da-1858-4ea9-8c30-1845e6406947/downloadfb55107e4263cf90a0542a033cadfa7dMD5410882/8930oai:ean.repositoriodigital.com:10882/89302021-09-13 10:41:49.477http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Management implications of intangibles in different stakeholders (Stakeholders) for a sector of the economy in Bogota SMEs
title Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
spellingShingle Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
Propiedad intangible
Grupos de interés
Pequeñas y medianas empresas
346048
PROPIEDAD INTANGIBLE
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MARCAS DE EMPRESAS
CAPITAL INTELECTUAL
Intangible property
Interest groups
Small and medium enterprises
title_short Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
title_full Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
title_fullStr Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
title_full_unstemmed Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
title_sort Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Díaz Cáceres, Nelson
Lozano Correa, Luz Janeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Cáceres, Nelson
Lozano Correa, Luz Janeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Propiedad intangible
Grupos de interés
Pequeñas y medianas empresas
topic Propiedad intangible
Grupos de interés
Pequeñas y medianas empresas
346048
PROPIEDAD INTANGIBLE
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MARCAS DE EMPRESAS
CAPITAL INTELECTUAL
Intangible property
Interest groups
Small and medium enterprises
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 346048
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PROPIEDAD INTANGIBLE
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MARCAS DE EMPRESAS
CAPITAL INTELECTUAL
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Intangible property
Interest groups
Small and medium enterprises
description Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicaciones y la relación existente entre la gestión de activos intangibles y la receptividad de los respectivos grupos de interés.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:52:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:52:34Z
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21158/9789587562965
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789587562965
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/8930
url https://doi.org/10.21158/9789587562965
http://hdl.handle.net/10882/8930
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
9789587562965
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.spa.fl_str_mv Colección política y responsabilidad social
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv Primera edición
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/956eb73c-5921-49fe-b7e8-8943c18d0c26/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4143ceb3-69b5-4e32-9356-88c793c4352e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/578e55a8-d2cd-4d91-8547-cb9aa9257406/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d5d3b6da-1858-4ea9-8c30-1845e6406947/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf28c20d3d4b774e61d0a0dd8db8df9d
f9ed9991c69a90105c85883242745140
320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31b
fb55107e4263cf90a0542a033cadfa7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098616296800256