Implicaciones que tiene la gestión de intangibles en los diferentes grupos de interés (Stakeholders) para un sector de la economía en PyMES de Bogotá

Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicacione...

Full description

Autores:
Díaz Cáceres, Nelson
Lozano Correa, Luz Janeth
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8930
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/8930
https://doi.org/10.21158/9789587562965
Palabra clave:
Propiedad intangible
Grupos de interés
Pequeñas y medianas empresas
346048
Intangible property
Interest groups
Small and medium enterprises
PROPIEDAD INTANGIBLE
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MARCAS DE EMPRESAS
CAPITAL INTELECTUAL
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Aunque los activos intangibles tienen un valor, también suponen un beneficio que no puede ser medido o materializarse de manera contable o física (reputación corporativa e imagen de marca, por ejemplo). En esta investigación se presentan claves para su gestión, además de identificar las implicaciones y la relación existente entre la gestión de activos intangibles y la receptividad de los respectivos grupos de interés.