Estudio de la rentabilidad de un aliado comercial de Telefónica Telecom

Este documento ha sido elaborado para facilitar el estudio de rentabilidad de un aliado comercial para servicios de telecomunicaciones como Amigos Comerciales, con el fin de conocer la factibilidad del proyecto al incorporarse en una empresa como Telefonica Telecom con alternativas de crear negocio....

Full description

Autores:
Hernández Díaz, Gustavo
Polania Guerrero, Duperly
Reina Ramírez, Aura Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3353
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3353
Palabra clave:
Aliado comercial
Subcontratación
Estudio de rentabilidad
Industria de las telecomunicaciones
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
REDES DE NEGOCIOS
SUBCONTRATACION
INDUSTRIA DE LAS TELECOMUNICACIONES
Trading partner
Outsourcing
Performance study
Telecommunications industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento ha sido elaborado para facilitar el estudio de rentabilidad de un aliado comercial para servicios de telecomunicaciones como Amigos Comerciales, con el fin de conocer la factibilidad del proyecto al incorporarse en una empresa como Telefonica Telecom con alternativas de crear negocio. Además, permite tener lineamientos básicos para tomar decisiones frente a la opción de constituir y operar una empresa comercializadora en este sector del mercado en Colombia. Esta investigación reúne conceptos claves para optar y planear un proyecto de creación de aliado comercial con fuerza de venta calificada para penetrar y adoptar clientes empresariales que subcontraten servicios de venta, y permite conocer información del proyecto relevante para operar en un tiempo óptimo y capaz de lograr resultados financieros de éxito.