Transformación digital: la experiencia del usuario en el sector financiero

Este trabajo busca responder a la pregunta ¿Deberían los bancos adoptar la transformación digital para mejorar la experiencia del cliente?, teniendo en cuenta el contexto actual, en el cual la economía digital trae ventajas a empresas y personas por el ahorro en tiempo, automatización de pagos, redu...

Full description

Autores:
Jiménez Cardozo, Michael Steven
Morales Maya, Laura
Robledo Gómez, Daniela
Velandia Vargas, John Jairo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/13750
Palabra clave:
Transformación
Digital
Sector
Financiero
Transformation
Digital
Financial sector
Instituciones financieras
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Transformación digital
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este trabajo busca responder a la pregunta ¿Deberían los bancos adoptar la transformación digital para mejorar la experiencia del cliente?, teniendo en cuenta el contexto actual, en el cual la economía digital trae ventajas a empresas y personas por el ahorro en tiempo, automatización de pagos, reducción del riesgo de robos, seguimiento de gastos, y una atención al cliente más personalizada, rápida y segura.