Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico

En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos...

Full description

Autores:
Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo
Mesa Mesa, José Osvaldo
Ocampo, Johana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2586
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/2586
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Comportamiento del consumidor
Industria de lácteos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
QUESOS
INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS
INDUSTRIA DEL QUESO
Marketing plan
Strategic marketing
Consumer behavior
Dairy industry
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_78159d14f16fe24cb999d04d696c6d2b
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2586
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Milk Marketing Plan Countryside-Quezoologico
title Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
spellingShingle Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Comportamiento del consumidor
Industria de lácteos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
QUESOS
INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS
INDUSTRIA DEL QUESO
Marketing plan
Strategic marketing
Consumer behavior
Dairy industry
title_short Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
title_full Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
title_fullStr Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
title_sort Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo
Mesa Mesa, José Osvaldo
Ocampo, Johana Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Jiménez, Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo
Mesa Mesa, José Osvaldo
Ocampo, Johana Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Comportamiento del consumidor
Industria de lácteos
topic Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Comportamiento del consumidor
Industria de lácteos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
QUESOS
INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS
INDUSTRIA DEL QUESO
Marketing plan
Strategic marketing
Consumer behavior
Dairy industry
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
QUESOS
INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS
INDUSTRIA DEL QUESO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing plan
Strategic marketing
Consumer behavior
Dairy industry
description En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos 3, 4, 5 y 6, buscando estimular el consumo de productos tradicionales y necesarios para nutrir adecuadamente a sus familias. Es importante destacar que nuestro producto al ser innovador, nutritivo y divertido garantiza que en este nuevo segmento tengamos el posicionamiento requerido para satisfacerlos. Lácteos Campo Real se caracteriza por producir y comercializar productos alimenticios; principalmente derivados lácteos; con altos estándares de calidad responsabilidad y compromiso para así establecer relaciones de negocios sólidas dentro del mercado nacional e internacional , que respondan a las exigencias y expectativas de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios; trabajando con responsabilizad social y conservando el medio ambiente. Nuestra promesa de valor es ofrecer al mercado alimentos frescos, naturales y saludables.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-23T16:16:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-23T16:16:41Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-10
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-10-23
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2586
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/2586
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/668234da-c6d7-4ede-93a2-55fc752c374a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/002e6f4c-8e18-4885-b402-422633a6d3e5/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/339f4acb-ada2-4397-b487-0f2c698fcf1b/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a1b65f54-4321-4d84-b80f-85ff3aaf3319/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d91032a-4e4e-4e74-b45e-4610ab5e55c1/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7b7c932b-234d-493c-8a5b-ea9a2a994abd/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f034c3c-a995-43ec-b8fa-32848c359077/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 118d6c01448cd552443897a1c3535b69
1ebffd8f8867dd0c8a4b7b7cb5e80eae
b493c769658bd89a17d711af515d9900
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2
785945cd39211959c467535e8362ec5a
a5b0432eab4d57b1168fd075824d3e9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110076309340160
spelling Herrera Jiménez, Alfonsoc750f854-279e-4217-95f2-d7ee2cba4d89-1Rodríguez Moreno, Fernando Gustavoa596d7a3-6560-46e2-8d94-f903c68c2f6e-1Mesa Mesa, José Osvaldo9d737833-a308-484a-83b3-cd7798a14c87-1Ocampo, Johana Andreae7b799f3-f510-47e6-b6b5-00989958efde-12012-10-23T16:16:41Z2012-10-23T16:16:41Z2012-07-102012-10-23En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos 3, 4, 5 y 6, buscando estimular el consumo de productos tradicionales y necesarios para nutrir adecuadamente a sus familias. Es importante destacar que nuestro producto al ser innovador, nutritivo y divertido garantiza que en este nuevo segmento tengamos el posicionamiento requerido para satisfacerlos. Lácteos Campo Real se caracteriza por producir y comercializar productos alimenticios; principalmente derivados lácteos; con altos estándares de calidad responsabilidad y compromiso para así establecer relaciones de negocios sólidas dentro del mercado nacional e internacional , que respondan a las exigencias y expectativas de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios; trabajando con responsabilizad social y conservando el medio ambiente. Nuestra promesa de valor es ofrecer al mercado alimentos frescos, naturales y saludables.This document presents the proposed marketing plan for Campo Real Milk new product launch Quezoologico designed especially for children. The work is supported by studies to understand the behavior and consumption habits of parents and children of the layers 3, 4, 5 and 6, seeking to stimulate the consumption of traditional and necessary to adequately feed their families. Importantly, our product to be innovative, nutritious and fun ensures that we have in this new segment to satisfy the required positioning. Campo Real Milk is characterized by producing and marketing food products, mainly dairy products, with high standards of responsibility and commitment to quality and strong business relationships with in the domestic and international markets that respond to the demands and expectations of our consumers, customers , employees and partners, working with social responsibility and conserving the environment. Our promise is to offer the market value fresh, natural and healthy.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2586spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMercadeo estratégicoComportamiento del consumidorIndustria de lácteosPLANIFICACION DEL MERCADEOANALISIS DE MERCADEOQUESOSINDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOSINDUSTRIA DEL QUESOMarketing planStrategic marketingConsumer behaviorDairy industryPlan de Mercadeo Lácteos Campo-QuezoologicoMilk Marketing Plan Countryside-QuezoologicoBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTEXTRodrígezFernando2012.pdf.txtExtracted texttext/plain122288https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/668234da-c6d7-4ede-93a2-55fc752c374a/download118d6c01448cd552443897a1c3535b69MD51ORIGINALRodrígezFernando2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2522460https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/002e6f4c-8e18-4885-b402-422633a6d3e5/download1ebffd8f8867dd0c8a4b7b7cb5e80eaeMD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/339f4acb-ada2-4397-b487-0f2c698fcf1b/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a1b65f54-4321-4d84-b80f-85ff3aaf3319/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d91032a-4e4e-4e74-b45e-4610ab5e55c1/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD55license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7b7c932b-234d-493c-8a5b-ea9a2a994abd/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD56THUMBNAILRodrígezFernando2012.pdf.jpgRodrígezFernando2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7669https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f034c3c-a995-43ec-b8fa-32848c359077/downloada5b0432eab4d57b1168fd075824d3e9eMD5710882/2586oai:ean.repositoriodigital.com:10882/25862021-09-13 10:42:41.494http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com