Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos...
- Autores:
-
Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo
Mesa Mesa, José Osvaldo
Ocampo, Johana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2586
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Comportamiento del consumidor
Industria de lácteos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
QUESOS
INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS
INDUSTRIA DEL QUESO
Marketing plan
Strategic marketing
Consumer behavior
Dairy industry
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_78159d14f16fe24cb999d04d696c6d2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2586 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Milk Marketing Plan Countryside-Quezoologico |
title |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico Plan de mercadeo Mercadeo estratégico Comportamiento del consumidor Industria de lácteos PLANIFICACION DEL MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO QUESOS INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS INDUSTRIA DEL QUESO Marketing plan Strategic marketing Consumer behavior Dairy industry |
title_short |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico |
title_full |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico |
title_sort |
Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo Mesa Mesa, José Osvaldo Ocampo, Johana Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Jiménez, Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo Mesa Mesa, José Osvaldo Ocampo, Johana Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Mercadeo estratégico Comportamiento del consumidor Industria de lácteos |
topic |
Plan de mercadeo Mercadeo estratégico Comportamiento del consumidor Industria de lácteos PLANIFICACION DEL MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO QUESOS INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS INDUSTRIA DEL QUESO Marketing plan Strategic marketing Consumer behavior Dairy industry |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION DEL MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO QUESOS INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS INDUSTRIA DEL QUESO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing plan Strategic marketing Consumer behavior Dairy industry |
description |
En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos 3, 4, 5 y 6, buscando estimular el consumo de productos tradicionales y necesarios para nutrir adecuadamente a sus familias. Es importante destacar que nuestro producto al ser innovador, nutritivo y divertido garantiza que en este nuevo segmento tengamos el posicionamiento requerido para satisfacerlos. Lácteos Campo Real se caracteriza por producir y comercializar productos alimenticios; principalmente derivados lácteos; con altos estándares de calidad responsabilidad y compromiso para así establecer relaciones de negocios sólidas dentro del mercado nacional e internacional , que respondan a las exigencias y expectativas de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios; trabajando con responsabilizad social y conservando el medio ambiente. Nuestra promesa de valor es ofrecer al mercado alimentos frescos, naturales y saludables. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-23T16:16:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-23T16:16:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-10 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-10-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2586 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/2586 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/668234da-c6d7-4ede-93a2-55fc752c374a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/002e6f4c-8e18-4885-b402-422633a6d3e5/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/339f4acb-ada2-4397-b487-0f2c698fcf1b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a1b65f54-4321-4d84-b80f-85ff3aaf3319/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d91032a-4e4e-4e74-b45e-4610ab5e55c1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7b7c932b-234d-493c-8a5b-ea9a2a994abd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f034c3c-a995-43ec-b8fa-32848c359077/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
118d6c01448cd552443897a1c3535b69 1ebffd8f8867dd0c8a4b7b7cb5e80eae b493c769658bd89a17d711af515d9900 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2 785945cd39211959c467535e8362ec5a a5b0432eab4d57b1168fd075824d3e9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110076309340160 |
spelling |
Herrera Jiménez, Alfonsoc750f854-279e-4217-95f2-d7ee2cba4d89-1Rodríguez Moreno, Fernando Gustavoa596d7a3-6560-46e2-8d94-f903c68c2f6e-1Mesa Mesa, José Osvaldo9d737833-a308-484a-83b3-cd7798a14c87-1Ocampo, Johana Andreae7b799f3-f510-47e6-b6b5-00989958efde-12012-10-23T16:16:41Z2012-10-23T16:16:41Z2012-07-102012-10-23En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos 3, 4, 5 y 6, buscando estimular el consumo de productos tradicionales y necesarios para nutrir adecuadamente a sus familias. Es importante destacar que nuestro producto al ser innovador, nutritivo y divertido garantiza que en este nuevo segmento tengamos el posicionamiento requerido para satisfacerlos. Lácteos Campo Real se caracteriza por producir y comercializar productos alimenticios; principalmente derivados lácteos; con altos estándares de calidad responsabilidad y compromiso para así establecer relaciones de negocios sólidas dentro del mercado nacional e internacional , que respondan a las exigencias y expectativas de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios; trabajando con responsabilizad social y conservando el medio ambiente. Nuestra promesa de valor es ofrecer al mercado alimentos frescos, naturales y saludables.This document presents the proposed marketing plan for Campo Real Milk new product launch Quezoologico designed especially for children. The work is supported by studies to understand the behavior and consumption habits of parents and children of the layers 3, 4, 5 and 6, seeking to stimulate the consumption of traditional and necessary to adequately feed their families. Importantly, our product to be innovative, nutritious and fun ensures that we have in this new segment to satisfy the required positioning. Campo Real Milk is characterized by producing and marketing food products, mainly dairy products, with high standards of responsibility and commitment to quality and strong business relationships with in the domestic and international markets that respond to the demands and expectations of our consumers, customers , employees and partners, working with social responsibility and conserving the environment. Our promise is to offer the market value fresh, natural and healthy.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2586spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMercadeo estratégicoComportamiento del consumidorIndustria de lácteosPLANIFICACION DEL MERCADEOANALISIS DE MERCADEOQUESOSINDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOSINDUSTRIA DEL QUESOMarketing planStrategic marketingConsumer behaviorDairy industryPlan de Mercadeo Lácteos Campo-QuezoologicoMilk Marketing Plan Countryside-QuezoologicoBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTEXTRodrígezFernando2012.pdf.txtExtracted texttext/plain122288https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/668234da-c6d7-4ede-93a2-55fc752c374a/download118d6c01448cd552443897a1c3535b69MD51ORIGINALRodrígezFernando2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2522460https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/002e6f4c-8e18-4885-b402-422633a6d3e5/download1ebffd8f8867dd0c8a4b7b7cb5e80eaeMD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/339f4acb-ada2-4397-b487-0f2c698fcf1b/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a1b65f54-4321-4d84-b80f-85ff3aaf3319/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD54license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d91032a-4e4e-4e74-b45e-4610ab5e55c1/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD55license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7b7c932b-234d-493c-8a5b-ea9a2a994abd/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD56THUMBNAILRodrígezFernando2012.pdf.jpgRodrígezFernando2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7669https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0f034c3c-a995-43ec-b8fa-32848c359077/downloada5b0432eab4d57b1168fd075824d3e9eMD5710882/2586oai:ean.repositoriodigital.com:10882/25862021-09-13 10:42:41.494http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |