Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019
Este documento presenta una investigación sobre la percepción de los clientes del Banco Falabella Colombia en relación con los servicios prestados, con el objetivo de analizar la relación entre la Satisfacción del cliente y la Calidad del servicio en las oficinas y call center durante el primer seme...
- Autores:
-
Latorre Martínez, José Ayahir
Granados Suárez, Angie Paola
Machado Henao, Katherine
Henao Díaz, Walter Javier
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9793
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Servicio cliente
Satisfacción del usuario
Banco Falabella
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Servicios financieros
Quality of service
Client service
User satisfaction
Falabella Bank
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_77bd658bb7e2a27def40fc11360abf0e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9793 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Quantitative correlation study between the quality of the service and customer satisfaction in the Bank Falabella Colombia during the first semester of 2019 |
title |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 |
spellingShingle |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 Calidad del servicio Servicio cliente Satisfacción del usuario Banco Falabella Servicio al cliente Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Servicios financieros Quality of service Client service User satisfaction Falabella Bank |
title_short |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 |
title_full |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 |
title_fullStr |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 |
title_full_unstemmed |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 |
title_sort |
Estudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Latorre Martínez, José Ayahir Granados Suárez, Angie Paola Machado Henao, Katherine Henao Díaz, Walter Javier |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
De Milleri Bonilla, Mario Pedro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Latorre Martínez, José Ayahir Granados Suárez, Angie Paola Machado Henao, Katherine Henao Díaz, Walter Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad del servicio Servicio cliente Satisfacción del usuario Banco Falabella |
topic |
Calidad del servicio Servicio cliente Satisfacción del usuario Banco Falabella Servicio al cliente Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Servicios financieros Quality of service Client service User satisfaction Falabella Bank |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Servicios financieros |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Quality of service Client service User satisfaction Falabella Bank |
description |
Este documento presenta una investigación sobre la percepción de los clientes del Banco Falabella Colombia en relación con los servicios prestados, con el objetivo de analizar la relación entre la Satisfacción del cliente y la Calidad del servicio en las oficinas y call center durante el primer semestre del 2019. La metodología de investigación fue de tipo descriptivo, correlacional y cuantitativo, con el fin de detectar las falencias de la organización que se originan al momento de atender las diferentes solicitudes, quejas y/o reclamos, por parte de los usuarios. El procedimiento utilizado para la recolección de la información fue por medio de una encuesta con 5 preguntas enviadas a través de mensaje de texto doble vía con la aplicación MASIVIAN, durante los días 15 y 16 de agosto de 2019, a una muestra probabilística de 42 personas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-17T22:49:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-17T22:49:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Working Paper |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGPCI |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/9793 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGPCI reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/9793 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
18 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación – Virtual |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8c6dd60-c6c7-4035-8826-8366565839a6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/00e8e70f-7248-439b-b3e9-8fc097601d68/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2ad9b6b5-e5ef-42c2-a6d9-b73f30346619/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c9d41b8f-2980-4509-9dde-23ee92011f15/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24203c25-74cc-4c05-9161-2444c947dd3f/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/eab1e11b-fb36-41f2-b30e-1ffe7fd0a168/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
075c8ee251396e7f7f10024cf57ace98 fe5ecd39555a9e4f6f626bdcca0220fb 79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4 e10d48ae75b8e16fe9f88286b8fa985a fdf00f41ea509f4f5caa45961391af66 99d5693c99f8f416a90497701dc1bdef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098648231182336 |
spelling |
De Milleri Bonilla, Mario Pedro02a5beae-7a64-4cb1-8c0a-70be82c6432e-1Latorre Martínez, José Ayahirf1c2f407-853b-4d20-b559-7cae39747982-1Granados Suárez, Angie Paola7825e2c2-bd95-4cf1-bf3f-da54d332f6e7-1Machado Henao, Katherineb0b2f66d-852c-47a9-bac7-8df8f9a27570-1Henao Díaz, Walter Javier488cf3bc-cfad-4f50-a998-de09105398c9-12020-07-17T22:49:16Z2020-07-17T22:49:16Z2019Este documento presenta una investigación sobre la percepción de los clientes del Banco Falabella Colombia en relación con los servicios prestados, con el objetivo de analizar la relación entre la Satisfacción del cliente y la Calidad del servicio en las oficinas y call center durante el primer semestre del 2019. La metodología de investigación fue de tipo descriptivo, correlacional y cuantitativo, con el fin de detectar las falencias de la organización que se originan al momento de atender las diferentes solicitudes, quejas y/o reclamos, por parte de los usuarios. El procedimiento utilizado para la recolección de la información fue por medio de una encuesta con 5 preguntas enviadas a través de mensaje de texto doble vía con la aplicación MASIVIAN, durante los días 15 y 16 de agosto de 2019, a una muestra probabilística de 42 personas.This document presents an investigation about the perception of the clients of Banco Falabella Colombia in relation to the services provided, with the objective of analyzing the relationship between Customer Satisfaction and Quality of service in offices and call centers during the first half of the year 2019. The research methodology was descriptive, correlational and quantitative, in order to detect the failures of the organization that arise when addressing the different requests, complaints and / or claims, by users. The procedure used for the collection of the information, was through a survey with 5 questions sent through a double text message via the MASIVIAN application, on August 15 and 16, 2019, to a probabilistic sample of 42 people.Especialista en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovaciónpdf18 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGPCIreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/9793spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación – VirtualAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calidad del servicioServicio clienteSatisfacción del usuarioBanco FalabellaServicio al clienteSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesServicios financierosQuality of serviceClient serviceUser satisfactionFalabella BankEstudio cuantitativo de correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el Banco Falabella Colombia durante el primer semestre de 2019Quantitative correlation study between the quality of the service and customer satisfaction in the Bank Falabella Colombia during the first semester of 2019Working Paperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoTHUMBNAILGranadosAngie2019.pdf.jpgGranadosAngie2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6564https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b8c6dd60-c6c7-4035-8826-8366565839a6/download075c8ee251396e7f7f10024cf57ace98MD55GranadosAngie2019_Anexo.pdf.jpgGranadosAngie2019_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12014https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/00e8e70f-7248-439b-b3e9-8fc097601d68/downloadfe5ecd39555a9e4f6f626bdcca0220fbMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2ad9b6b5-e5ef-42c2-a6d9-b73f30346619/download79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD53ORIGINALGranadosAngie2019.pdfGranadosAngie2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf322943https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c9d41b8f-2980-4509-9dde-23ee92011f15/downloade10d48ae75b8e16fe9f88286b8fa985aMD51GranadosAngie2019_Anexo.pdfGranadosAngie2019_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf661359https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24203c25-74cc-4c05-9161-2444c947dd3f/downloadfdf00f41ea509f4f5caa45961391af66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/eab1e11b-fb36-41f2-b30e-1ffe7fd0a168/download99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD5410882/9793oai:ean.repositoriodigital.com:10882/97932021-09-13 10:42:42.758http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |