Mitos y hábitos asociados a la compra de productos de la canasta familiar por medio de Rappi, en personas entre los 21 y los 40 años

Las Nuevas Tecnologías de la Información TIC, han revolucionado la forma en cómo los seres humanos se relacionan en el mundo, incluyendo la venta y compra de productos y servicios. Las tiendas virtuales y los negocios electrónicos superan las expectativas de compradores online de al menos un product...

Full description

Autores:
Pacheco Diaz, Johanna
Peña Rivera, Viviana Alexandra
González Fernández, Laura Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9614
Palabra clave:
Rappi
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Consumidores
Aplicaciones
Negocios electrónicos
Tiendas virtuales
Compras online
Comercio electrónico
Franquicias (Comercio minorista)
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Innovaciones tecnológicas
Comportamiento del consumidor
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Online shopping
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E-business
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description Las Nuevas Tecnologías de la Información TIC, han revolucionado la forma en cómo los seres humanos se relacionan en el mundo, incluyendo la venta y compra de productos y servicios. Las tiendas virtuales y los negocios electrónicos superan las expectativas de compradores online de al menos un producto en el país, según el Observatorio de Compra Online de la CCCE. Colombia es unos de los países donde se encuentra pronosticado el crecimiento de las ventas on line, ya que se cuenta con la facilidad, seguridad, variedad de productos, y la experiencia de la compra por estos medios. A pesar de que es uno de los países que se encuentra en proceso de madurez para las compras on line, porque existen productos con los que aún no hay familiarización como son: la compra de productos perecederos, medicamentos o vehículos, se observa crecimiento en la compra de ropa, accesorios, productos de tecnología y productos de la canasta familiar.Esta investigación propone analizar las razones que llevan a realizar o no una compra on line, específicamente en la aplicación Rappi frente a las compras realizadas en un supermercado.
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