Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio

En el presente trabajo de investigación, se busco comprender el entorno existente que impacta en la creación de empresas, contemplando diferentes factores macro y micro; en aspectos sociales, políticos, económicos y técnicos, realizando un estudio de la competencia y viabilidad para la creación de e...

Full description

Autores:
Salgado Martinez, Sebastián Felipe
Romero Caballlero, Pedro Alejandro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10730
Palabra clave:
Innovación
Automatización
Fotografía
Innovation
Automation
Photography
Incubadoras de empresas
Investigación de proyectos
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_6ae7adaa0adebbd2dfd0b21816320f1b
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10730
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Echeverry Perez, Paulaef5a2552-8e11-429f-a0bc-c83d284cfba9-1Salgado Martinez, Sebastián Felipe915cf5ff-12a1-44ea-8223-8e812e141223-1Romero Caballlero, Pedro Alejandrof7fd09ed-727a-4fe9-b60a-535abf6320a1-12021-06-15T16:41:14Z2021-06-15T16:41:14Z2021-06-10http://hdl.handle.net/10882/10730IF-MBAinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/En el presente trabajo de investigación, se busco comprender el entorno existente que impacta en la creación de empresas, contemplando diferentes factores macro y micro; en aspectos sociales, políticos, económicos y técnicos, realizando un estudio de la competencia y viabilidad para la creación de empresa de fotografía de productos a 360°. Así mismo, se contemplo la situación del entorno y cambios presentados en los usuarios debido a la digitalización e incremento en la visualización del e-commerce y el numero de transacciones en línea respecto a la compra de productos.In this research work, we seek to understand the existing environment that impacts the creation of companies, contemplating different macro and micro factors; in social, political, economic and technical aspects, conducting a study of the competence and feasibility for the creation of a 360 ° product photography company. Likewise, the situation of the environment and changes presented in users due to digitization and increase in the visualization of e-commerce and the number of online transactions regarding the purchase of products were considered.Magíster en Administración de EmpresasMaestríapdf72 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InnovaciónAutomatizaciónFotografíaInnovationAutomationPhotographyIncubadoras de empresasInvestigación de proyectosInnovaciones tecnológicasComercio electrónicoCreación de empresa de fotografía de producto SS-studioCreation of a product photography company SS-StudioWorking PaperDocumento de trabajohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperMaestría en Administración de Empresas - MBAFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasTHUMBNAILRomeroPedro2021.jpgRomeroPedro2021.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12541https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/4/RomeroPedro2021.jpg927c0639668f9e8253edf2d1232f6634MD54open accessRomeroPedro2021_Anexo.jpgRomeroPedro2021_Anexo.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13223https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/5/RomeroPedro2021_Anexo.jpgd29a10ac3eb6b44d1e792756f042a8f5MD55metadata only accessRomeroPedro2021.pdf.jpgRomeroPedro2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12541https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/6/RomeroPedro2021.pdf.jpg927c0639668f9e8253edf2d1232f6634MD56open accessRomeroPedro2021_Anexo.pdf.jpgRomeroPedro2021_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13223https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/7/RomeroPedro2021_Anexo.pdf.jpgd29a10ac3eb6b44d1e792756f042a8f5MD57open accessORIGINALRomeroPedro2021.pdfRomeroPedro2021.pdfDocumento de trabajoapplication/pdf1884538https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/1/RomeroPedro2021.pdf5068423335447b565c2dfa0aad6c6105MD51metadata only accessRomeroPedro2021_Anexo.pdfRomeroPedro2021_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf181592https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/2/RomeroPedro2021_Anexo.pdfff535eb88257ef5a10a6fb16cea7cfa8MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53metadata only access10882/10730oai:repository.universidadean.edu.co:10882/107302021-09-13 10:42:07.674metadata only accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Creation of a product photography company SS-Studio
title Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
spellingShingle Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
Innovación
Automatización
Fotografía
Innovation
Automation
Photography
Incubadoras de empresas
Investigación de proyectos
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
title_short Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
title_full Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
title_fullStr Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
title_full_unstemmed Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
title_sort Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio
dc.creator.fl_str_mv Salgado Martinez, Sebastián Felipe
Romero Caballlero, Pedro Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Echeverry Perez, Paula
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salgado Martinez, Sebastián Felipe
Romero Caballlero, Pedro Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovación
Automatización
Fotografía
topic Innovación
Automatización
Fotografía
Innovation
Automation
Photography
Incubadoras de empresas
Investigación de proyectos
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Innovation
Automation
Photography
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Incubadoras de empresas
Investigación de proyectos
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
description En el presente trabajo de investigación, se busco comprender el entorno existente que impacta en la creación de empresas, contemplando diferentes factores macro y micro; en aspectos sociales, políticos, económicos y técnicos, realizando un estudio de la competencia y viabilidad para la creación de empresa de fotografía de productos a 360°. Así mismo, se contemplo la situación del entorno y cambios presentados en los usuarios debido a la digitalización e incremento en la visualización del e-commerce y el numero de transacciones en línea respecto a la compra de productos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-15T16:41:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-15T16:41:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-10
dc.type.none.fl_str_mv Working Paper
dc.type.local.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/10730
dc.identifier.local.none.fl_str_mv IF-MBA
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/10730
identifier_str_mv IF-MBA
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/4/RomeroPedro2021.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/5/RomeroPedro2021_Anexo.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/6/RomeroPedro2021.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/7/RomeroPedro2021_Anexo.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/1/RomeroPedro2021.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/2/RomeroPedro2021_Anexo.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/10730/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 927c0639668f9e8253edf2d1232f6634
d29a10ac3eb6b44d1e792756f042a8f5
927c0639668f9e8253edf2d1232f6634
d29a10ac3eb6b44d1e792756f042a8f5
5068423335447b565c2dfa0aad6c6105
ff535eb88257ef5a10a6fb16cea7cfa8
b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494316635553792