Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio

En el presente trabajo de investigación, se busco comprender el entorno existente que impacta en la creación de empresas, contemplando diferentes factores macro y micro; en aspectos sociales, políticos, económicos y técnicos, realizando un estudio de la competencia y viabilidad para la creación de e...

Full description

Autores:
Salgado Martinez, Sebastián Felipe
Romero Caballlero, Pedro Alejandro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10730
Palabra clave:
Innovación
Automatización
Fotografía
Innovation
Automation
Photography
Incubadoras de empresas
Investigación de proyectos
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el presente trabajo de investigación, se busco comprender el entorno existente que impacta en la creación de empresas, contemplando diferentes factores macro y micro; en aspectos sociales, políticos, económicos y técnicos, realizando un estudio de la competencia y viabilidad para la creación de empresa de fotografía de productos a 360°. Así mismo, se contemplo la situación del entorno y cambios presentados en los usuarios debido a la digitalización e incremento en la visualización del e-commerce y el numero de transacciones en línea respecto a la compra de productos.