Presentación Marca el Sol

Identificar diferenciales en los productos de madera de la empresa Fonandes sea en empaque, producto o nuevos desarrollos que permitan que a partir de la marca El Sol y su respaldo, otorguen un valor agregado a los consumidores y clientes, donde estos no sean fácilmente replicables por la competenci...

Full description

Autores:
Morales Rodríguez, Elkin Javier
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9966
Palabra clave:
Productos de madera
Valor agregado
Consumidores
Relación costo-beneficio
Wood products
Value added
Consumers
Cost benefit relation
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Trabajos en madera
Comportamiento del consumidor
Industria de la madera
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Identificar diferenciales en los productos de madera de la empresa Fonandes sea en empaque, producto o nuevos desarrollos que permitan que a partir de la marca El Sol y su respaldo, otorguen un valor agregado a los consumidores y clientes, donde estos no sean fácilmente replicables por la competencia. Buscar la mejor relación costo-beneficio con los proveedores actuales o potenciales de este tipo de productos y verificar y validar las cualidades más valoradas sobre los productos de madera por parte de los usuarios y clientes.