Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.
En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan estratégico para el año 2015 de la empresa Artiu, surgió de la necesidad de la...
- Autores:
-
Herrera Molina, Francy Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/1570
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Fabricación de mobiliario
Plan de marketing
Creación de empresas
Posicionamiento
Strategic plan
Marketing plan
Furniture manufacturing
Business creation
Positioning
PLANEACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PLANIFICACION DEL MERCADEO
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_654974247ecfb286427bb646f87e4914 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1570 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Strategic marketing plan for 2015 Artiu company dedicated to the design and manufacture of furniture. |
title |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. Plan estratégico Fabricación de mobiliario Plan de marketing Creación de empresas Posicionamiento Strategic plan Marketing plan Furniture manufacturing Business creation Positioning PLANEACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) PLANIFICACION DEL MERCADEO |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Molina, Francy Yohana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabrales López, Fernando Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Molina, Francy Yohana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico Fabricación de mobiliario Plan de marketing Creación de empresas Posicionamiento |
topic |
Plan estratégico Fabricación de mobiliario Plan de marketing Creación de empresas Posicionamiento Strategic plan Marketing plan Furniture manufacturing Business creation Positioning PLANEACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) PLANIFICACION DEL MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Strategic plan Marketing plan Furniture manufacturing Business creation Positioning |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANEACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) PLANIFICACION DEL MERCADEO |
description |
En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan estratégico para el año 2015 de la empresa Artiu, surgió de la necesidad de la gerencia para organizar los procedimientos, contar con controles en los procesos y optimizar los recursos. La investigación fue diseñada con el propósito de determinar los lineamientos que deben seguir los directivos para lograr un posicionamiento de la compañía en el mercado y para tal fin se basó en las diferentes teorías organizacionales, en el nuevo orden mundial empresarial y la práctica de la dirección estratégica. El investigador implemento el siguiente esquema: (a) Fase Diagnostica (b) Fase Estratégica (c) Fase de Seguimiento y control. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-11-28 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-21T15:34:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-21T15:34:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/1570 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/1570 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1570/1/HerreraFrancy2014.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1570/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1570/3/HerreraFrancy2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a207b2cf4702f4d17e6eca556518ad14 320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31b 3ac4e33611495c0cb4ea829bf541c268 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494320029794304 |
spelling |
Cabrales López, Fernando Augusto9a41d489-de65-4032-8e82-358beb1c0445-1Herrera Molina, Francy Yohanab2704c5d-48a2-4677-bd43-650a208c2f8b-12015-01-21T15:34:07Z2015-01-21T15:34:07Z2014-11-282014-11-28http://hdl.handle.net/10882/1570instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan estratégico para el año 2015 de la empresa Artiu, surgió de la necesidad de la gerencia para organizar los procedimientos, contar con controles en los procesos y optimizar los recursos. La investigación fue diseñada con el propósito de determinar los lineamientos que deben seguir los directivos para lograr un posicionamiento de la compañía en el mercado y para tal fin se basó en las diferentes teorías organizacionales, en el nuevo orden mundial empresarial y la práctica de la dirección estratégica. El investigador implemento el siguiente esquema: (a) Fase Diagnostica (b) Fase Estratégica (c) Fase de Seguimiento y control.In this paper, an investigation that allows us to design the marketing plan for the creation of a company dedicated to the manufacture of furniture is developed; the initiative to research the strategic plan for 2015 Artiu company, arose from the need to organize management procedures have controls in processes and optimize resources. The research was designed with the purpose of determining the guidelines to be followed by managers to achieve positioning the company in the market and for this purpose was based on the different organizational theories, in the new business world order and practice of management strategic. The researcher implemented the following scheme: (a) Phase Diagnostica (b) Strategic Phase (c) Phase Monitoring and control.pdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégicoFabricación de mobiliarioPlan de marketingCreación de empresasPosicionamientoStrategic planMarketing planFurniture manufacturingBusiness creationPositioningPLANEACION ESTRATEGICAPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)PLANIFICACION DEL MERCADEOPlan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.Strategic marketing plan for 2015 Artiu company dedicated to the design and manufacture of furniture.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALHerreraFrancy2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1560459https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1570/1/HerreraFrancy2014.pdfa207b2cf4702f4d17e6eca556518ad14MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain1918https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1570/2/license.txt320394521dbc8b8dfe1c92d30bb2b31bMD52open accessTHUMBNAILHerreraFrancy2014.pdf.jpgHerreraFrancy2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2896https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/1570/3/HerreraFrancy2014.pdf.jpg3ac4e33611495c0cb4ea829bf541c268MD53open access10882/1570oai:repository.universidadean.edu.co:10882/15702021-09-13 10:42:12.335open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |