Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.

En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan estratégico para el año 2015 de la empresa Artiu, surgió de la necesidad de la...

Full description

Autores:
Herrera Molina, Francy Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/1570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/1570
Palabra clave:
Plan estratégico
Fabricación de mobiliario
Plan de marketing
Creación de empresas
Posicionamiento
Strategic plan
Marketing plan
Furniture manufacturing
Business creation
Positioning
PLANEACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan estratégico para el año 2015 de la empresa Artiu, surgió de la necesidad de la gerencia para organizar los procedimientos, contar con controles en los procesos y optimizar los recursos. La investigación fue diseñada con el propósito de determinar los lineamientos que deben seguir los directivos para lograr un posicionamiento de la compañía en el mercado y para tal fin se basó en las diferentes teorías organizacionales, en el nuevo orden mundial empresarial y la práctica de la dirección estratégica. El investigador implemento el siguiente esquema: (a) Fase Diagnostica (b) Fase Estratégica (c) Fase de Seguimiento y control.