Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”

Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a...

Full description

Autores:
Yee Meyberg, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3805
Palabra clave:
Plan de marketing
Música rock
Mercadeo musical
Mercadotecnia
Planes de negocio
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO-BANDAS DE MUSICA
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing plan
Music rock
Musical Marketing
Rock
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_64ce0dd1ef6d72070a7c250f0088c1a5
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3805
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Pérez Marín, Ruberth Alexandereede1d29-905d-43be-bc20-26573aa8d284-1Yee Meyberg, Adriana Marcelaaf883571-8b87-4dca-b8a3-0f5f529da14c-12013-04-16T23:45:46Z2013-04-16T23:45:46Z2013-01-232013-04-16Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a desarrollar un estudio del entorno en el que se pretende desarrollar el proyecto; en este aspecto elementos como la competencia principal son analizados en sus debilidades y fortalezas, en su trayectoria y en las oportunidades para superarla; por otro lado se hace un estudio de la situación interna del proyecto. Se detectan oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a partir de este diagnóstico se formula una estrategia adecuada que compagine con los objetivos establecidos y con las condiciones del mercado existentes.Marketing plan that builds on the strategic view, sweeping crucial points as market research, determining the potential market, its measurement and segmentation. From the statistical data and qualitative determination of the potential market is continuing to develop an environmental study which aims to develop the project in this regard as the core competency elements are analyzed in their strengths and weaknesses in his career and in opportunities to overcome, on the other hand is a study of the internal situation of the project. They detect opportunities, threats, strengths and weaknesses, based on this diagnosis is formulated an appropriate strategy that reconciles with the objectives and existing market conditions.pdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3805spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketingMúsica rockMercadeo musicalMercadotecniaPlanes de negocioADMINISTRACION DE MERCADEOMERCADEO-BANDAS DE MUSICAMERCADEO-INVESTIGACIONESANALISIS DE MERCADEOMarketing planMusic rockMusical MarketingRockPlan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”Marketing plan for the musical group Rock Fusion: "La Motta"Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/49ef1909-88e4-4f7f-a3f9-11aca7baab24/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf459773-b16a-4761-bba9-a0e97e409f94/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD52ORIGINALYeeAdriana2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1563420https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/45ec6bed-fbcc-4c2b-b8c2-6460b7b5a9b3/download9fcee64999c5cae7048f11a3251b0282MD53TEXTYeeAdriana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain117796https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c6609346-f119-44e0-934e-b6ee6f5b25bb/download40346c0f964df19001feb72e73c026fcMD54THUMBNAILYeeAdriana2013.pdf.jpgYeeAdriana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9074https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/01b55781-d931-41dd-831d-d91fdcf3ecdc/download778f16d8a19c2b182d4d159366e094daMD5510882/3805oai:ean.repositoriodigital.com:10882/38052021-09-13 10:42:07.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Marketing plan for the musical group Rock Fusion: "La Motta"
title Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
spellingShingle Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
Plan de marketing
Música rock
Mercadeo musical
Mercadotecnia
Planes de negocio
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO-BANDAS DE MUSICA
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing plan
Music rock
Musical Marketing
Rock
title_short Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
title_full Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
title_fullStr Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
title_full_unstemmed Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
title_sort Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
dc.creator.fl_str_mv Yee Meyberg, Adriana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Marín, Ruberth Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Yee Meyberg, Adriana Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de marketing
Música rock
Mercadeo musical
Mercadotecnia
Planes de negocio
topic Plan de marketing
Música rock
Mercadeo musical
Mercadotecnia
Planes de negocio
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO-BANDAS DE MUSICA
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing plan
Music rock
Musical Marketing
Rock
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO-BANDAS DE MUSICA
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing plan
Music rock
Musical Marketing
Rock
description Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a desarrollar un estudio del entorno en el que se pretende desarrollar el proyecto; en este aspecto elementos como la competencia principal son analizados en sus debilidades y fortalezas, en su trayectoria y en las oportunidades para superarla; por otro lado se hace un estudio de la situación interna del proyecto. Se detectan oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a partir de este diagnóstico se formula una estrategia adecuada que compagine con los objetivos establecidos y con las condiciones del mercado existentes.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-16T23:45:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-16T23:45:46Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-01-23
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-04-16
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/3805
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/3805
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/49ef1909-88e4-4f7f-a3f9-11aca7baab24/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf459773-b16a-4761-bba9-a0e97e409f94/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/45ec6bed-fbcc-4c2b-b8c2-6460b7b5a9b3/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c6609346-f119-44e0-934e-b6ee6f5b25bb/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/01b55781-d931-41dd-831d-d91fdcf3ecdc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
3685ec985551d6c2a0748172e5290c94
9fcee64999c5cae7048f11a3251b0282
40346c0f964df19001feb72e73c026fc
778f16d8a19c2b182d4d159366e094da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110038302654464