Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”
Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a...
- Autores:
-
Yee Meyberg, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3805
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Música rock
Mercadeo musical
Mercadotecnia
Planes de negocio
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO-BANDAS DE MUSICA
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
Marketing plan
Music rock
Musical Marketing
Rock
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_64ce0dd1ef6d72070a7c250f0088c1a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3805 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Pérez Marín, Ruberth Alexandereede1d29-905d-43be-bc20-26573aa8d284-1Yee Meyberg, Adriana Marcelaaf883571-8b87-4dca-b8a3-0f5f529da14c-12013-04-16T23:45:46Z2013-04-16T23:45:46Z2013-01-232013-04-16Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a desarrollar un estudio del entorno en el que se pretende desarrollar el proyecto; en este aspecto elementos como la competencia principal son analizados en sus debilidades y fortalezas, en su trayectoria y en las oportunidades para superarla; por otro lado se hace un estudio de la situación interna del proyecto. Se detectan oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a partir de este diagnóstico se formula una estrategia adecuada que compagine con los objetivos establecidos y con las condiciones del mercado existentes.Marketing plan that builds on the strategic view, sweeping crucial points as market research, determining the potential market, its measurement and segmentation. From the statistical data and qualitative determination of the potential market is continuing to develop an environmental study which aims to develop the project in this regard as the core competency elements are analyzed in their strengths and weaknesses in his career and in opportunities to overcome, on the other hand is a study of the internal situation of the project. They detect opportunities, threats, strengths and weaknesses, based on this diagnosis is formulated an appropriate strategy that reconciles with the objectives and existing market conditions.pdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3805spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketingMúsica rockMercadeo musicalMercadotecniaPlanes de negocioADMINISTRACION DE MERCADEOMERCADEO-BANDAS DE MUSICAMERCADEO-INVESTIGACIONESANALISIS DE MERCADEOMarketing planMusic rockMusical MarketingRockPlan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”Marketing plan for the musical group Rock Fusion: "La Motta"Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/49ef1909-88e4-4f7f-a3f9-11aca7baab24/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf459773-b16a-4761-bba9-a0e97e409f94/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD52ORIGINALYeeAdriana2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1563420https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/45ec6bed-fbcc-4c2b-b8c2-6460b7b5a9b3/download9fcee64999c5cae7048f11a3251b0282MD53TEXTYeeAdriana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain117796https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c6609346-f119-44e0-934e-b6ee6f5b25bb/download40346c0f964df19001feb72e73c026fcMD54THUMBNAILYeeAdriana2013.pdf.jpgYeeAdriana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9074https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/01b55781-d931-41dd-831d-d91fdcf3ecdc/download778f16d8a19c2b182d4d159366e094daMD5510882/3805oai:ean.repositoriodigital.com:10882/38052021-09-13 10:42:07.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Marketing plan for the musical group Rock Fusion: "La Motta" |
title |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” |
spellingShingle |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” Plan de marketing Música rock Mercadeo musical Mercadotecnia Planes de negocio ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO-BANDAS DE MUSICA MERCADEO-INVESTIGACIONES ANALISIS DE MERCADEO Marketing plan Music rock Musical Marketing Rock |
title_short |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” |
title_full |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” |
title_fullStr |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” |
title_sort |
Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta” |
dc.creator.fl_str_mv |
Yee Meyberg, Adriana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Marín, Ruberth Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Yee Meyberg, Adriana Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing Música rock Mercadeo musical Mercadotecnia Planes de negocio |
topic |
Plan de marketing Música rock Mercadeo musical Mercadotecnia Planes de negocio ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO-BANDAS DE MUSICA MERCADEO-INVESTIGACIONES ANALISIS DE MERCADEO Marketing plan Music rock Musical Marketing Rock |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO MERCADEO-BANDAS DE MUSICA MERCADEO-INVESTIGACIONES ANALISIS DE MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing plan Music rock Musical Marketing Rock |
description |
Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a desarrollar un estudio del entorno en el que se pretende desarrollar el proyecto; en este aspecto elementos como la competencia principal son analizados en sus debilidades y fortalezas, en su trayectoria y en las oportunidades para superarla; por otro lado se hace un estudio de la situación interna del proyecto. Se detectan oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a partir de este diagnóstico se formula una estrategia adecuada que compagine con los objetivos establecidos y con las condiciones del mercado existentes. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-16T23:45:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-16T23:45:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-23 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3805 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3805 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/49ef1909-88e4-4f7f-a3f9-11aca7baab24/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf459773-b16a-4761-bba9-a0e97e409f94/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/45ec6bed-fbcc-4c2b-b8c2-6460b7b5a9b3/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c6609346-f119-44e0-934e-b6ee6f5b25bb/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/01b55781-d931-41dd-831d-d91fdcf3ecdc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 3685ec985551d6c2a0748172e5290c94 9fcee64999c5cae7048f11a3251b0282 40346c0f964df19001feb72e73c026fc 778f16d8a19c2b182d4d159366e094da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110038302654464 |