Plan de marketing para la agrupación musical de Rock Fusión: “La Motta”

Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a...

Full description

Autores:
Yee Meyberg, Adriana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3805
Palabra clave:
Plan de marketing
Música rock
Mercadeo musical
Mercadotecnia
Planes de negocio
Marketing plan
Music rock
Musical Marketing
Rock
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO-BANDAS DE MUSICA
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos estadísticos y determinación cualitativa del mercado potencial se prosigue a desarrollar un estudio del entorno en el que se pretende desarrollar el proyecto; en este aspecto elementos como la competencia principal son analizados en sus debilidades y fortalezas, en su trayectoria y en las oportunidades para superarla; por otro lado se hace un estudio de la situación interna del proyecto. Se detectan oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, a partir de este diagnóstico se formula una estrategia adecuada que compagine con los objetivos establecidos y con las condiciones del mercado existentes.