Las estrategias de innovación en empresas del sector cosmético de Bogotá.

Una efectiva implementación de la estrategia tiene como propósito explorar las diversas alternativas de la aplicación los recursos empresariales para lograr una eficiente fabricación de productos y prestación de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, consumidores y mercados. Adem...

Full description

Autores:
Pardo Poveda, Juan Bautista
Mora Pastrana, Héctor Adolfo
Rojas Hernández, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4284
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4284
Palabra clave:
Administración estratégica
Innovación empresarial
Cosmeticos
Mejoramiento continuo
Strategy management
Business innovation
Cosmetics
Continuous improvement
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
CAMBIO ORGANIZACIONAL -- ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA DE COSMETICOS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Una efectiva implementación de la estrategia tiene como propósito explorar las diversas alternativas de la aplicación los recursos empresariales para lograr una eficiente fabricación de productos y prestación de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, consumidores y mercados. Además una buena estrategia permite aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno mediante la realización de actividades de innovación en las empresas. Por esta razón, se desarrolla el trabajo de grado las estrategias de innovación en empresas del sector cosmético de Bogotá para estudiar y analizar las distintas opciones que ofrece el sector para emprender actividades de innovación en las empresas en especial en el ámbito de los procesos, los productos y los mercados.