Implementación del Place Marketing en Colombia y su relación con la creación de productos para el turismo cultural y marcas territorio
Dada la creciente demanda del uso de los recursos naturales y culturales para atraer turistas se ha empezado la implementación de políticas de creación de marcas de territorio. Este texto analiza el proceso de creación e implementación de rutas patrimoniales al igual que algunas marcas territorio; p...
- Autores:
-
Mendoza Lafourie, Sandra Ester
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9014
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587564136
http://hdl.handle.net/10882/9014
- Palabra clave:
- Turismo cultural
Mercadeo
Planeación estratégica
Rutas comerciales - Casos empresariales
Turismo
Mercadeo
Comercio turístico
Rutas comerciales
Marcas de empresas
Cultural tourism
Marketing
Strategic planning
Commercial routes - Business cases
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Mendoza Lafourie, Sandra Ester9813f63d-8ad3-40c8-aab6-a0b897c55c22-1Editorial Universidad EAN2017-08-31T16:52:07Z2017-08-31T16:52:07Z2016Dada la creciente demanda del uso de los recursos naturales y culturales para atraer turistas se ha empezado la implementación de políticas de creación de marcas de territorio. Este texto analiza el proceso de creación e implementación de rutas patrimoniales al igual que algunas marcas territorio; proporciona un panorama general de las ciudades y países del mundo que le han apostado al Place Marketing para gestionar y planificar sus territorios desde el aspecto turístico a través de distintas estrategias como la creación marcas territorio y de productos turísticos; además, ejemplifica los casos colombianos que se han apropiado de estas prácticas para obtener mayor visibilidad en el mercado turísticoGiven the growing demand for the use of natural and cultural resources to attract tourists, the implementation of policies for the creation of landmarks has begun." This text analyzes the process of creation and implementation of patrimonial routes as well as some landmarks. An overview of the cities and countries of the world that have bet on the Place Marketing to manage and plan their territories from the tourist aspect through different strategies such as the creation of territory brands and tourist products, in addition, exemplifies the Colombian cases that are Have appropriated these practices to gain greater visibility in the tourism market.Universidad EANpdfRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587564136instname:Universidad EAN9789587564136reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/9014spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento1a ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Turismo culturalMercadeoPlaneación estratégicaRutas comerciales - Casos empresarialesTurismoMercadeoComercio turísticoRutas comercialesMarcas de empresasCultural tourismMarketingStrategic planningCommercial routes - Business casesImplementación del Place Marketing en Colombia y su relación con la creación de productos para el turismo cultural y marcas territorioImplementation of Place Marketing in Colombia and its relationship with the creation of products for cultural tourism and territory brandsBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroORIGINALPlaceMarketing2016.pdfPlaceMarketing2016.pdfLibroapplication/pdf1498813https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/939f30bf-e82e-493e-a2f0-b8a02b1325c0/downloadfa986b594f18ab3a7e3d1dfbff0b4ff4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dd19b599-3718-4b74-a646-b3071fbac247/download79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fceb27cc-9b2b-4d2d-bd9c-9e9aa9a665d5/download99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD53THUMBNAILPlaceMarketing2016.pdf.jpgPlaceMarketing2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17196https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/21a0c523-48bd-49c0-986b-de658d0aaab2/downloadb137bb37e5893cfb0f8fbf1c5e0d61d5MD5410882/9014oai:ean.repositoriodigital.com:10882/90142021-09-13 10:42:02.816http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
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